Últimas noticias de Mercedes-Benz

Lo que viene Autos

2021: todos los lanzamientos que se vienen

Luego de un año atípico pusimos la lupa en lo que se espera para este año: hatch, sedanes, camionetas, pick ups y electrificados. Si estás pensando en cambiar el auto, acá tenés todas las opciones nuevas que tendrás en el año que recién comienza.

Camiones

Mercedes-Benz Sprinter, con versiones de 3,5 t

El utilitario nacional sumó el Furgón 3250 Mixto 4+1 techo normal y el Furgón 3665 Mixto 4+1 techo elevado, con 114 o 163 caballos de potencia. Además, nuevas garantías de dos años.

Camiones

Mercedes-Benz Argentina fabricó 350.000 Sprinter

La marca de la estrella produce el utilitario en su planta de Virrey del Pino desde 1996 para el mercado local y la exportación. La unidad conmemorativa es una combi 19+1.

Presentaciones Internacionales Autos

Mercedes-Maybach Clase S: aún más lujoso

Está basado en el sedán más lujoso de la marca, tiene 18 cm extra de distancia entre ejes y muchos detalles exclusivos. Además, puede incluir la carrocería con dos colores.

Presentaciones Internacionales Autos

Un Mercedes-AMG GT con 940 caballos

El preparador Posaidon elevó la potencia del deportivo de la marca alemana para crear un vehículo aún más deportivo. Acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos.

Concepts Autos

Mercedes-Benz presentó el EQC 4×4²

La marca alemana creó un prototipo basado en el EQC con motorización completamente eléctrica. Posee más aptitudes para salir del asfalto.

Presentaciones Internacionales Autos

Mercedes-Benz anticipa sus próximos eléctricos

La marca alemana está desarrollando los EQE y EQS, que además contarán con sus modelos para el segmento SUV. Nueva arquitectura eléctrica y debut el año próximo.

Producción Autos

Mercedes-Benz reinicia su 2° turno de producción

En un año para el olvido en varios aspectos, la casa de la estrella celebra los 69 años de su fábrica en el país, y que mejor forma de hacerlo que incrementando la producción.

Lanzamientos Autos

Nuevo Mercedes-Benz GLA | Lanzamiento en Argentina

Se trata del modelo de entrada de gama a los SUV. Posee nuevas plataforma e imagen, carrocería más alta y más espacio en el habitáculo. Se presenta en dos versiones GLA 200 Progressive y GLA 250 AMG-Line 4MATIC. Motores nafteros con hasta 224 CV y nuevos sistemas de seguridad.

Presentaciones Internacionales Autos

Nueva generación para el Mercedes-Benz Clase S

El sedán incluye dirección en las cuatro ruedas, conducción automatizada y nuevos airbags frontales traseros y central delantero. Además, motorizaciones diésel y nafteras electrificadas y una híbrida enchufable para 2021.

Close
Close