Últimas noticias de Mercedes-Benz

Aftermarket

Recall para Mercedes-Benz Vito

Mercedes-Benz informa a los propietarios de unidades Vito, en versiones Furgón, Mixto y Tourer, comprendidos entre los chasis enumerados en la nota, se acerquen a un concesionario oficial y/o taller autorizado, o se comuniquen al centro de atención al cliente.

Presentaciones Internacionales Autos

Nueva generación para el Mercedes-Benz GLS

Renovado completamente, el modelo conocido en Argentina tiene nuevo estilo en el exterior y el interior, que posee seis o siete plazas. Motorizaciones nafteras y diésel con hasta 489 caballos.

Lo que viene Autos

GLB: Mercedes-Benz anticipa un nuevo SUV

Este Concept SUV cuenta con 4,63 metros de largo, interior para siete personas y motor naftero turbo de 224 CV junto con una caja de doble embrague de ocho marchas. La tracción es 4x4.

Home

Mercedes-Benz actualizó el GLC Coupé

El SUV con forma de coupé recibió cambios en el diseño, equipamiento y mecánica, con opciones nafteras con motor eléctrico y diésel. Hasta 258 caballos de potencia.

Noticias 360 Autos

EL Mercedes Benz Clase A, obtuvo el mejor índice en seguridad

La marca de la estrella se quedó con el Premio a la Excelencia en Seguridad, por presentar el modelo el Índice más alto, tanto en comportamiento estructural y asistencia a la conducción.

Home

Mercedes-Benz actualizó el GLC

El SUV de la marca alemana recibió cambios en el diseño exterior, el equipamiento y las motorizaciones nafteras y diésel, con hasta 258 CV. Además, tiene un nuevo motor eléctrico que aporta 14 CV.

Home

El nuevo Mercedes-Benz GLE de AMG

El nuevo modelo cuenta con una motorización con 435 caballos que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 5,3 segundos. Además, estética exclusiva con llantas de hasta 22 pulgadas.

Home

Mercedes-Benz lanza los AMG GT C y GT 4

La casa alemana cuenta a partir de la incorporación de estos modelos, con el line up más completo de modelos de la división deportiva AMG en el país.

Home

En qué se destacó Mercedes-Benz Argentina

La marca alemana cerró el año como líder en los segmentos de camiones, buses y utilitarios, además de los vehículos de alta gama. Ya había logrado el mismo desempeño en 2014.

Noticias 360 Autos

Mercedes-Benz suma nueva sucursal a su Red

Tras 25 años de historia con la marca, Cigliutti Guerini abre su segundo local, destinado a la atención de clientes de automóviles y vans.

Close
Close