Últimas noticias de Hyundai

Noticias 360 Autos

Hyundai Santa Cruz: primera imagen

La inédita pick up de la marca coreana fue descubierta con su carrocería de producción camuflada. Posee doble cabina y cuatro puertas laterales. Será producida desde 2021.

Noticias 360 Autos

Hyundai presentó el Vision T Concept

Se trata de un prototipo de SUV con motorización híbrida enchufable que muestra el lenguaje del diseño global “Sensuous Sportiness” de la marca. ¿Anticipa un nuevo modelo?

Lo que viene Autos

Hyundai Santa Cruz | Llega en 2021

Anticipada con un prototipo en 2015, la pick up de la marca coreana será producida en Estados Unidos. Aún no se conoce el diseño ni la motorización.

Home

Hyundai Ioniq | Ya tiene precio confirmado

Mediante un comunicado la marca confirmó el precio de lo que será su primer vehículo “ecológico” en nuestro país. Hace unas semanas lo conocimos en exclusiva pero su valor todavía era una incógnita.

Lanzamientos Autos

Hyundai Kona | Nueva versión con tracción simple

El modelo de Hyundai suma la versión más accesible de la gama. Mantiene el motor y mucho equipamiento.

Concepts Autos

¿Hyundai Veloster N? ¡Quiero retruco!

Es un prototipo que devela la variante más radical del Veloster. Será presentada en el SEMA el 5 de noviembre. Está equipado con accesorios aprobados por la marca.

Lo que viene Autos

Anticipan la próxima Hyundai Tucson

Luego del surgimiento de las imágenes espía, el modelo de la marca coreana es el protagonista de un par de recreaciones que apuestan por el diseño exterior. Sería presentado en 2020.

Lo que viene Autos

Hyundai Ioniq | Equipamiento para Argentina

Arribará a nuestro mercado en diciembre. Confirmaron el equipamiento, mecánica y garantía. El precio aún es una incógnita.

Presentaciones Internacionales Autos

Nuevo capítulo para el Hyundai Creta

La marca lanzará una nueva generación del SUV, que se destaca por sus novedades en el diseño exterior e interior y el equipamiento. La mecánica incluye un motor naftero con 1,5 litros.

Noticias 360 Autos

Hyundai “ayuda” a entrenar a una atleta

La marca coreana le propuso entrenar conectada al tubo de escape del vehículo. La “trampa” es que el Nexo no emite dióxido de carbono ya que se vale de un sistema a hidrógeno por lo que sus emisiones están compuestas lisa y llanamente de vapor.

Close
Close