Noticias Autos

Presentaciones Internacionales Autos

El Jeep Commander tiene Versión híbrida

La marca estadounidense presentó en Shanghái la versión PHEV, que combina un motor naftero 2.0 turbo con la tracción eléctrica. Es enchufable y permite recorrer unos 70 kilómetros sin contaminar.

Lo que viene Autos

Argo Trekking, la nueva opción deportiva de Fiat

La versión con estilo todo terreno del hatchback brasileño se destaca por la personalización exclusiva en el exterior y el habitáculo y los cambios en la suspensión. Tiene el motor más pequeño de la gama local.

Presentaciones Internacionales Autos

Atlas Basecamp, el nuevo Concept de Volkswagen

Se trata de un prototipo con el ciclismo de montaña como protagonista. Fue desarrollado a partir del SUV estadounidense con motor V6. Posee personalización exclusiva y un remolque para llevar bicicletas.

Presentaciones Internacionales Autos

Renault actualizó la Alaskan

La marca francesa aplicó la primera renovación de su pick up mediana, que será producida en Argentina. Posee novedades en el diseño, el equipamiento y la mecánica.

Presentaciones Internacionales Autos

Speedster, el nuevo Porsche 911

La marca alemana creó un nuevo descapotable que sobresale por el diseño de la carrocería. Posee motor bóxer atmosférico con 509 caballos, caja manual de seis marchas y tracción en las ruedas traseras.

Presentaciones Internacionales Autos

Nueva generación para el Mercedes-Benz GLS

Renovado completamente, el modelo conocido en Argentina tiene nuevo estilo en el exterior y el interior, que posee seis o siete plazas. Motorizaciones nafteras y diésel con hasta 489 caballos.

Lo que viene Autos

El nuevo Chevrolet Onix sedán en versión Red Line

Esta versión lanzada por SAIC-GM en el país asiático, equipa motor naftero con tres cilindros, turbo y 125 CV. Estética deportiva y baúl con 469 litros.

Presentaciones Internacionales Autos

S5: más deportivos diésel para Audi

La marca alemana sigue apostando a los motores turbodiésel. Los nuevos deportivos de la gama A5 Coupé y A5 Sportback incluyen un compresor eléctrico y un sistema híbrido suave que disminuye los consumos de combustible.

Lo que viene Autos

Toyota anticipó el Corolla híbrido

Será el primer híbrido flex del mundo gracias a la combinación de un motor eléctrico con otro naftero alimentado con nafta y etanol. Desde el último trimestre, será comercializado en el país vecino, donde además será fabricado.

Lo que viene Autos

GLB: Mercedes-Benz anticipa un nuevo SUV

Este Concept SUV cuenta con 4,63 metros de largo, interior para siete personas y motor naftero turbo de 224 CV junto con una caja de doble embrague de ocho marchas. La tracción es 4x4.

Close
Close