Noticias Autos

Presentaciones Internacionales Autos

Audi prueba el Q4 e-tron

Anticipado con un prototipo en 2019, el futuro SUV de la marca alemana tendrá motorización completamente eléctrica y una carrocería convencional. Para 2020.

Lanzamientos Autos

Mercedes-Benz lanzó el GLB en Argentina

El nuevo SUV de la marca alemana posee siete plazas y llega con la versión GLB 250 Progressive 4Matic, con motor naftero con 224 caballos, caja con doble embrague y tracción integral.

Presentaciones Internacionales Autos

Jeep Gladiator | Edición Altitude 2020

La pick up recibió la edición Altitude 2020, que se destaca por sus detalles exteriores oscuros combinados con llantas de aluminio de 18 pulgadas. Además, motor naftero V6 con 289 caballos.

Lanzamientos Autos

Llegó el nuevo BMW X6

EL SUV con estilo de coupé está disponible con su tercera generación a través de la versión xDrive40i MSport, con motor con seis cilindros y 340 caballos, caja de ocho marchas y tracción integral.

Lanzamientos Autos

Yaris: nuevas versiones y renovada multimedia

Toyota está actualizando su B premium con más variante y un nuevo centro de infotenimiento con más conectividad y funciones. Además, algunos retoques estéticos para su nueva gama.

Presentaciones Internacionales Autos

Audi presentó los e-tron deportivos

Se trata de las versiones S del SUV y el modelo con estilo de coupé. Utilizan tres motores eléctricos que entregan 503 caballos y 973 Nm de torque. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y alcanza hasta 365 km de autonomía.

Presentaciones Internacionales Autos

Volkswagen renovó la Tiguan

La segunda generación del SUV recibió cambios en el diseño, más equipamiento e inéditas versiones híbrida enchufable con 245 caballos y R con 320 CV.

Presentaciones Internacionales Autos

Así es el nuevo Citroën C4

El modelo posee un nuevo estilo de diseño exterior e interior, más equipamiento y versiones nafteras, diésel y eléctrica con 136 CV y 350 kilómetros de autonomía.

Lo que viene Autos

Nueva Chevrolet Tracker, desde julio en Argentina

Luego de su estreno en Brasil, el modelo regional será ofrecido en el mercado argentino con nuevos motores con turbo y más opciones de equipamiento, incluyendo la conexión a Internet.

Presentaciones Internacionales Autos

Audi renovó el Q5

El modelo sumó cambios en el diseño exterior, el equipamiento e incluye una motorización turbodiésel con tecnología Mild Hybrid y 204 caballos de potencia.

Close
Close