Aftermarket

Todas las últimas novedades de fabricantes de posventa, minoristas y concesionarios de automóviles.
Noticias sobre el mercado de accesorios automotrices, tendencias del mercado de accesorios y análisis de la industria de nuestra propia investigación en profundidad.

Aftermarket

Recall para los Fiat Uno, Nuevo Palio y Grand Siena

FCA Automobiles Argentina S.A. convoca a los propietarios de modelos fabricados entre 2013 a 2014, para que programen la asistencia a una concesionaria de la red oficial Fiat FCA Automobiles Argentina S.A. convoca a los propietarios de los modelos fabricados entre 2013 a 2014, para realizar gratuitamente en un concesionario oficial, la sustitución de los módulos de los airbags del lado del conductor y/o del pasajero en caso ser necesario.

Aftermarket

Recall RAM 2500

FCA Automobiles Argentina S.A. convoca a los propietarios de camionetas RAM 2500, año/modelo 2014 a 2018, para que programen la asistencia a una concesionaria de la red oficial CDJR a fin de proceder de manera gratuita a la sustitución del conjunto de la barra de tracción de la dirección de su vehículo.

Aftermarket

Recall para Jeep Renegade

FCA Automobiles Argentina S.A. convoca a los propietarios de Jeep Renegade modelo 2019-2020, para que, a partir del 17 de junio próximo, programen la asistencia a una concesionaria de la red oficial para que sea realizada, gratuitamente, la actualización del Controlador de Sujeción de Ocupantes (ORC).

Aftermarket

Mercedes-Benz lanzó “ServiceCare” en Argentina

Se trata de un nuevo programa de servicios destinado a las Sprinter y Vito. Promete brindar previsibilidad y flexibilidad e incluye nuevo productos como la garantía extendida.

Aftermarket

Michelin Uptis, el neumático sin aire

Es un prototipo desarrollado junto a General Motors y destinado al transporte de pasajeros. Es fabricado sin aire, soporta el peso del vehículo a altas velocidades y evita las pinchaduras. Para 2024.

Aftermarket

Recall preventivo | Ram 1.500 y Ram 2.500

FCA Automobiles Argentina S.A. convoca a los propietarios de los vehículos RAM 1500 Laramie Crew CAB 4x4 y RAM 2500 Laramie Crew CAB 4x4 año/modelo 2018 para que a partir del 3 de junio programen la asistencia a una concesionaria de la red oficial de su preferencia para que se le instale, de manera gratuita, un limitador del actuador de cierre del portón trasero.

Aftermarket

Recall para la Nissan Frontier

Nissan realizó un llamado a revisión de su pick up Frontier NP300 porque algunas unidades, cuyos números de chasis se detallan en la nota, podrían presentar un inconveniente en el inflador de la bolsa de aire del pasajero.

Aftermarket

Recall preventivo para el Audi A3 Sedán

Volkswagen Argentina S.A., división Audi, convoca a los propietarios y usuarios del Audi A3 Sedán 2018, se contacten con un concesionario oficial para realizar de forma gratuita y preventiva, una verificación técnica del apoyacabeza central de la plaza trasera. Chasis incluídos en el cuerpo de la nota.

Aftermarket

Mercedes-Benz lanzó Express Service

Se trata de un nuevo servicio de mantenimiento rápido, con 90 minutos de duración. Atendido por profesionales, incluye repuestos originales y la garantía de la marca.

Aftermarket

Bridgestone comprometido con el cuidado del medio ambiente al conducir

La elección de los neumáticos, la presión de inflado o la velocidad a la que se maneja son factores que se deben considerar en nuestra rutina de conducción para reducir el impacto ambiental

Close
Close