AftermarketNoticias 360 Aftermarket

En Argentina

Audi bonifica el primer servicio de mantenimiento

La postventa de la marca alemana cuenta con un nuevo beneficio para sus clientes a partir de febrero. Es aplicado a los A1, A3, Q2 y Q3.

La postventa de Audi Argentina tiene un nuevo beneficio para sus clientes. Se trata del primer servicio de mantenimiento bonificado, disponible para los modelos A1, A3, Q2 y Q3 (excepto sus versiones S y RS) adquiridos a partir del 1 de febrero.

El beneficio de la marca de origen alemán incluye cambio de aceite, filtro de aceite y filtro de habitáculo, además de la mano de obra y los insumos (sin adicionales). No posee ningún costo para los clientes.

Static photo,
Colour: Atoll blue

El servicio de mantenimiento además cuenta con más de 25 puntos de revisión, incluyendo ítems de seguridad, niveles de fluidos, estado de neumáticos, sistema de frenos, componentes del eje delantero y trasero, chequeo de estado de unidades de control y estanqueidad de motor, caja de velocidad y dirección.

Los trabajos son realizados con equipos de diagnóstico Audi de última generación manejados por técnicos capacitados y certificados por la marca de los cuatro anillos, que además lleva a cabo un recorrido de prueba para comprobar el estado general del vehículo, con el objertivo de que “tu Audi siga siendo Audi”.

El programa está disponible en todos los talleres pertenecientes a la red oficial de concesionarios oficiales de la automotriz en Argentina. Más información en los concesionarios o en atención al cliente: 0800 888 2834 (Audi)

“Desde Audi nos enfocamos en buscar permanentemente nuevos beneficios orientados a facilitarle a nuestros clientes el cuidado de sus unidades. Nos complace poder estar cerca de ellos brindándoles soluciones. Ofrecer el primer servicio de mantenimiento totalmente bonificado significa un nuevo gran paso para nosotros”, comentó Federico Cabuche, gerente de Postventa de Audi Argentina.

Tags
Mostrar más
Close
Close