Últimas noticias de Nissan

Home

El Nissan Kicks sumó equipamiento

Recibió novedades desde la versión Sense, ahora con luces diurnas LED. Las Advance CVT y Exclusive agregaron control de crucero y la más cara también incorporó luces full LED.

Presentaciones Internacionales Autos

Nissan Leaf especial | Versión Autech

Se trata de la versión Autech, con una personalización exclusiva aplicada al exterior y el habitáculo. Será lanzada el 21 de junio sin novedades en la motorización eléctrica.

Noticias 360 Autos

Nissan de festejo por el Kicks

La marca japonesa fabricó 100.000 unidades del crossover del segmento B en el Complejo Industrial de Resende, de donde es enviado al mercado local. Ya posee más de 150 mil en Sudamérica.

Lanzamientos Autos

Nissan Sentra MY 2019 en Argentina | Suma control de estabilidad de serie

El sedán incorporó controles de estabilidad y de tracción en todas las versiones. Además nuevo sistema multimedia con pantalla táctil de 7” y mayor conectividad.

Juni0Km

Nissan se suma a Juni0Km con importantes bonificaciones

La marca Japonesa adhiere a la propuesta del Gobierno Nacional y ADEFA para incentivar la compra de unidades cero kilómetro.

Presentaciones Internacionales Autos

Cambios para la Nissan Frontier

Ofrecida como Navara y fabricada en España, la pick up mediana recibió un motor diésel con dos turbocompresores, 163 caballos y más torque. También sumó discos de frenos traseros.

Home

Nissan Kicks 2020 en la región

El crossover del segmento B agregó equipamiento en todas las versiones. La mecánica además de mantener el motor naftero 1.6.

Aftermarket

Recall para la Nissan Frontier

Nissan realizó un llamado a revisión de su pick up Frontier NP300 porque algunas unidades, cuyos números de chasis se detallan en la nota, podrían presentar un inconveniente en el inflador de la bolsa de aire del pasajero.

Noticias 360 Autos

Frontier, entre los mejores de Nissan

La pick up mediana registró un crecimiento del 5,5% durante el año fiscal 2018, lo que le permitió ser el tercer modelo más exitoso de la marca en la región.

Home

EL Nissan Versa sube al podio de los autos más vendidos

El sedán del segmento B registró casi 46 mil unidades vendidas durante el año fiscal 2018, en el que logró un crecimiento del 11,6%. Además, fue uno de los tres autos más exitosos de la marca a nivel regional.

Close
Close