Industria Motos

Motos

Ducati pasa el verano en Cariló

La marca exhibe su gama de productos premium en un espacio ubicado dentro del stand de Audi.

Motos

BMW Motorrad inauguró nuevo punto de venta en Nordelta

Delta Motors, representante oficial para motos BMW, presentó su exclusivo concesionario en Nordelta.

Motos

Honda estará en el SuperBike

La marca japonesa formará parte del campeonato argentino de motociclismo. Ofrecerá pruebas de conducción con varios modelos y otras actividades.

Lo que viene Motos

Monopatines y scooters | El boom de las 2 y 3 ruedas

Estos innovadores vehículos vienen siendo tendencia y nadie se lo quiere perder: las automotrices presentaron en el último tiempo diferentes vehículos como complemento y solución de movilidad. Los repasamos.

Motos

Honda contribuye con la formación profesional

A través de su programa “Educación sin fronteras”, la marca japonesa entregó más de 50 motores de motocicletas. Serán utilizados por 17 centros de formación profesional en todo el país.

Motos

Honda Motor de Argentina extiende a 3 años la garantia de sus Motocicletas

La compañía aplica esta nueva cobertura a todas sus motocicletas modelo 2020, consolidando la confianza y el compromiso en la calidad de sus productos.

Deporte motor

Emotivo homenaje al piloto uruguayo Gonzalo “Gonchi” Rodríguez

En el torneo Clausura los 11 titulares del Club Atlético Peñarol salieron a la cancha luciendo una edición especial de camiseta a 20 años del fallecimiento del piloto uruguayo.

Mercado Motos

Transferencias de motos usadas en alza | +27,4% en mayo

El sector registró 30.450 unidades que cambiaron de dueños. La mayoría son motos del segmento mediano y de origen nacional. La antigüedad varía entre 1 y 6 años.

Mercado Motos

Motos Usadas: Las transferencias crecieron 16,4%

El mercado de los motovehículos que cambian de dueños registró 32.284 unidades, lo que también le permitió crecer en comparación con febrero. Honda y la XR 250 continuaron dominando.

Home

La BMW G 310 GS se vende con 12 cuotas fijas a tasa 0%

BMW Motorrad ofrece la motocicleta mediante un plan que incluye 12 cuotas fijas y sin interés, con una financiación de hasta el 50% del valor total. Con tarjetas Visa o MasterCard del BBVA Banco Francés.

Close
Close