Noticias 360 Aftermarket

Aftermarket

Recall preventivo para el Audi A3 Sedán

Volkswagen Argentina S.A., división Audi, convoca a los propietarios y usuarios del Audi A3 Sedán 2018, se contacten con un concesionario oficial para realizar de forma gratuita y preventiva, una verificación técnica del apoyacabeza central de la plaza trasera. Chasis incluídos en el cuerpo de la nota.

Aftermarket

Mercedes-Benz lanzó Express Service

Se trata de un nuevo servicio de mantenimiento rápido, con 90 minutos de duración. Atendido por profesionales, incluye repuestos originales y la garantía de la marca.

Aftermarket

Bridgestone comprometido con el cuidado del medio ambiente al conducir

La elección de los neumáticos, la presión de inflado o la velocidad a la que se maneja son factores que se deben considerar en nuestra rutina de conducción para reducir el impacto ambiental

Aftermarket

Recall para Renault Duster y Duster Oroch

Renault Argentina S.A. convoca a los propietarios de modelos Duster y Duster Oroch, en todas sus versiones, fabricados en Brasil y comercializados en la Argentina en 2017 y 2018. Los chasis afectados se detallan en el cuerpo de la nota.

Aftermarket

Recall para Mercedes-Benz Vito

Mercedes-Benz informa a los propietarios de unidades Vito, en versiones Furgón, Mixto y Tourer, comprendidos entre los chasis enumerados en la nota, se acerquen a un concesionario oficial y/o taller autorizado, o se comuniquen al centro de atención al cliente.

Aftermarket

Recall para Ford Ranger

Ford Argentina S.C.A. convoca a los propietarios y usuarios de vehículos Ford Ranger cuyos números de chasis se encuentren comprendidos en los detallados en el cuerpo de la nota, se contacten inmediatamente con el centro de atención al cliente.

Aftermarket

Quick Lane abre un nuevo local en Argentina

Tras cinco años de presencia en el país la casa del Óvalo proyecta contar con 24 locales a fin de 2019. Este nuevo espacio esta ubicado en A. Alcorta 2353 CABA.

Aftermarket

Jeep Mopar ya abrió su tienda oficial de e-commerce

La marca de postventa de FCA extiende su negocio a través de la flamante tienda oficial de accesorios y repuestos, ampliando su oferta para toda la gama de productos.

Aftermarket

Wega inauguró su nuevo laboratorio para investigación y desarrollo

El desembolso alcanzó los u$s600.000 y se utilizó para incorporar equipamiento de última generación para efectuar diversas pruebas de calidad y durabilidad.

Aftermarket

Recall para Jeep Renegade

FCA Automobiles Argentina S.A. convoca a los propietarios, para que, a partir del 25 de marzo de 2019, programen la asistencia a una concesionaria de la red oficial CHRYSLER-DODGE-JEEP-RAM de su preferencia para que gratuitamente, se realice la verificación y reprogramación del módulo de control del motopropulsor (PCM).

Close
Close