Noticias 360 Aftermarket

Aftermarket

Volkswagen brinda servicios exclusivos en la costa

Los clientes pueden acceder a calibración de neumáticos y verificación de luces y niveles de sus unidades, sin costo. La acción de la marca se concentra en el Partido de la Costa.

Aftermarket

Volkswagen, con verificación gratuita

La marca alemana brinda a sus clientes una verificación integral gratuita del vehículo, además de un 10% de descuento en repuestos originales.

Noticias 360 Aftermarket

OnStar, en 30 mil vehículos en Argentina

Exclusiva de Chevrolet, la tecnología cumple 24 años en el mundo y está presente en 350 mil vehículos en Sudamérica. Brinda servicios de seguridad, emergencia, conectividad, navegación y diagnóstico en tiempo real. Además, My Chevrolet App.

Aftermarket

Michelin trabaja en la movilidad del futuro

La marca posee diversos proyectos para lograr una movilidad más eficiente, limpia y accesible. A través de su plan para 2048, planea fabricar neumáticos con un 80% de materiales sostenibles.

Aftermarket

Postventa Chevrolet ofrece Kits de mantenimiento

La marca del moño presenta beneficios en "Kits de mantenimiento" para vehículos fuera de garantía que incluyen mano de obra, con hasta un 25% de descuento y 12 cuotas sin interés.

Aftermarket

Audi ofrece bonificaciones en los servicios de mantenimiento

Durante agosto y septiembre, la marca alemana cuenta con tarifas especiales para el mantenimiento con cambio de aceite de los A1, A3, Q2, Q3, A4 y Q5, con entre 15 mil y 105 mil km o hasta siete años de antigüedad.

Aftermarket

Mercedes-Benz | Buenas prácticas de atención en “cientocincuentena”

Los concesionarios oficiales de la marca de la estrella cuentan con un protocolo en su reapertura, incluyendo diversas medidas de seguridad e higiene.

Aftermarket

Llegó Mister Auto Argentina

Se trata de la empresa dedicada a la comercialización de repuestos para vehículos. Está en Brasil desde 2016 y es líder en el mercado europeo.

Aftermarket

WEGA | Como mantener tu vehículo en “cientocincuentena”

La empresa aporta consejos de mantenimiento del vehículo para evitar averías y tenerlo en condiciones óptimas de uso al finalizar el período de aislamiento por coronavirus.

Aftermarket

Renault postventa | 20% de descuento en baterías

El área de servicios de la marca francesa aporta soluciones en el marco de la cuarentena, bajo el programa “Promesa Renault”, con beneficios exclusivos en “Mi Renault”.

Close
Close