Producción Motos

Producción Motos

Kawasaki producirá motos en Argentina

El Grupo Iraola, a través de su unidad de negocios Corven Motos, anunció que ha firmado un acuerdo industrial y comercial con la empresa Kawasaki Heavy Industries (KHI). El anunció se realizó en el marco del Salón Moto, en el que estuvo presente Eigo Konya, Director Global de Negocios de KHI, ya que a través del mismo Corven Motos se convierte en el nuevo distribuidor oficial de la marca Kawasaki en Argentina. De esta manera, Corven Motos, se mete  de lleno en el segmento Premium,y además se…

Motos

HONDA YA PRODUJO 700 MIL UNIDADES DE MOTOCICLETAS EN CAMPANA

Honda Motor de Argentina tuvo sus inicios de producción en el país en el año 2006. La primera moto nacional fue la Honda BIZ105 y, desde ese entonces, la compañía ya lleva más de 25 modelos fabricados a lo largo de estos diez años. La motocicleta número 700.000 producida en la planta de campana de la marca japonesa, fue la CB190R. La protagonista de este acontecimiento, fue lanzada en el mercado local en mayo de este año. Para celebrarlo, estuvieron presentes los máximos…

Eventos Motos

MV AGUSTA PRESENTE EN EL PREMIUM TRACK DAY & NIGHT

En la tercera edición del el Premium Track Day & Night, tuvo su desarrolló en el autódromo de Buenos Aires el pasado 7 de mayo. En esta oportunidad comenzó con una categoría de exhibición reservada para motos, auspiciada por MV Agusta. MV Augusta, presente en el país desde hace más de 6 meses, surge en el mercado argentino de la mano de SBK s.a., una empresa representada y dirigida por la familia Cassano. La prestigiosa y exclusiva marca de motos italiana se hizo presente en este evento como…

Producción Motos

LAS MOTOS TAMBIÉN OBTIENEN MÁS DÓLARES

La ministro de Industria Débora Giorgi recibió hoy a los ejecutivos de las empresas fabricantes de motocicletas del país, para comunicarles el monto al que podrán acceder desde el lunes 03 de agosto de 2015 en el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC), tal como había ocurrido con las terminales automotrices. Hasta ahora, ese sector de la industria tenía disponibles 30 millones de dólares al mes para sus operaciones de importación de piezas, partes y unidades completas.  El nuevo monto del que dispondrán a partir…

Producción Motos

HONDA ARGENTINA YA PRODUCE LA NUEVA CG 150 TITAN

Honda Motor de Argentina ya fabrica el nuevo modelo CG 150 Titan en la planta de motocicletas que la compañía japonesa posee en la localidad bonaerense de Florencio Varela, donde hace nueve años inauguraba su primera planta para este tipo de vehículos. El nuevo modelo, cuya comercialización arrancará a finales de junio, cuenta con una localización de más de 60 piezas, algo que genera 60 millones de pesos anuales en compras, y que le ha permitido a la marca llevar…

Producción Motos

HONDA EXPORTA LA CBX 250 A PERÚ

La empresa japonesa inició la exportación de motocicletas hacia Perú en noviembre de 2014, con el primer envío de 624 unidades del modelo CBX 250, que representaron en ese entonces más de 1.5 millones de dólares. En estos días, Honda Motor de Argentina está ejecutando la segunda etapa que superará las mil unidades exportadas, las cuales están siendo embarcadas entre enero y febrero, y representarán un total de 3 millones de dólares. De manera paralela, Honda se encuentra realizando un…

Producción Motos

MOTOMEL COMENZÓ A PRODUCIR MOTORES

Motomel inicia la producción de motores en su planta de La Emilia en el partido bonaerense de San Nicolás gracias a una inversión de 10 millones de pesos en maquinaria y la ampliación de los controles de calidad. Se estima que permitirá la producción de 4 mil unidades mensuales. En esta primera etapa, que generará nuevos puestos de trabajo, producirá 500 motores mensuales de 110 cc para equipar todos los modelos de la empresa hasta alcanzar su capacidad máxima de…

Producción Motos

HONDA EXPORTARÁ MOTOS A PERÚ

El anuncio de la producción de la HR-V en Campana no fue el único realizado por Hideki Kamiyama –Presidente de Honda Motor de Argentina– en la reunión que mantuvo Débora Giorgi. Además, el ejecutivo adelantó que, a mediados de noviembre, comenzará a exportar su moto CBX 250 a Perú. Las unidades a colocar en el mercado peruano alcanzarán un total de 1.760 unidades, equivalente a 4,2 millones de dólares. De este objetivo planteado por la marca japonesa, ya está confirmado…

Close
Close