Últimas noticias de Harley-Davidson

Noticias 360 Motos

HARLEY- DAVIDSON Y LA BENDICION PAPAL

La cultura de las motos llegó al Vaticano, donde el papa Francisco -siempre fiel a la ruptura de protocolos- “se copó” y bendijo cientos de motos Harley-Davidson y a sus propietarios por el 110° aniversario de la emblemática casa de motos norteamericana, en un sonoro desfile en donde la “cultura” Harley se impuso. La “ronca” melodía de los motores Harley casi ahogaba el rezo del padre nuestro, la oración en latín que acompañó a Francisco mientras saludaba a la multitud…

Brasil Motos

HARLEY- DAVIDSON REFUERZA SU PRESENCIA EN LA REGION

La filial brasileña de Harley-Davidson posó por una amplia transformación para consolidar su presencia en la región. Uno de los más importantes en este camino se da con la inauguración oficial de la nueva planta de montaje CKD (Complete Knock-Down) ubicada en Manaus. Las instalaciones industriales vienen a sustituir la unidad anterior, que existe desde 1999 ubicada también en la capital “amazonense”, se posicionan como la primera línea de montaje CKD fuera de los Estados Unidos. “Harley-Davidson ya reconoció el…

Mercado Motos

PARA COMPRAR UNA HARLEY-DAVIDSON SE NECESITAN (AL MENOS) 14 SUELDOS

El mercado de las motos también está superando año a año sus propios récords de venta. Sin ir más lejos, en los últimos ocho meses se patentaron alrededor de 471.584 unidades, lo que arroja un aumento interanual cercano al 42%. De acuerdo a sectoresonline.com división de la consultora Abeceb.com, el principal factor de este crecimiento es la favorable relación precios/ remuneraciones en los vehículos más accesibles, que claro está, son los que traccionan las ventas. No obstante, en las motos…

Brasil Motos

HARLEY DAVIDSON LEVANTA PLANTA EN BRASIL

Tras once meses de pelea judicial con HDSP/Grupo Izzo, representante oficial de la legendaria marca de motos norteamericana en Brasil, Harley-Davidson asumió la operación enforma directa en el país vecino. Durante una conferencia que se realizó en el país vecino, nuestros parcerios de AutoData en Brasil adelantaron los planes de la firma en ese mercado, que incluye la construcción de una nueva planta en Manaus (AM) y por lo menos la apertura de unos 10 concesionarios propios hasta fin de…

Brasil Motos

HARLEY-DAVIDSON TOMA EN FORMA DIRECTA SUS OPERACIONES EN BRASIL

Hay cambios en el manejo de la mítica Harley-Davidson en Brasil. De acuerdo a un comunicado que divulgó la firma norteamericana y publican nuestros parceiros brasileños de AutoData, la compañía asumirá en forma directa el control de las operaciones (negocio de distribución) en Brasil y con eso podrá “actuar en forma más directa y con fuerza en el mercado” vecino. Con este nuevo paso, el fabricante de motos concluye su alianza- sociedad con el Grupo Izzo, importador oficial de la…

Noticias 360 Motos

HARLEY-DAVIDSON: UN ICONO QUE SE AJUSTA EL CINTURON

En sintonía con la presentación de su balance del tercer trimestre (poco alentador, por cierto ya que sus ventas globales se desplomaron un 21.3%), el legendario fabricante de motos Harley Davidson anunció el cierre de su filial de motos deportivas Buell y la puesta en venta de la italiana MV Agusta. “Nuestro anuncio sobre Buell y MV Agusta indica que nos estamos moviendo con la velocidad y la decisión requerida para aportar a nuestro negocio una estrategia para sobrevivir. El…

Noticias 360 Motos

WARREN BUFFETT, AL RESCATE DE HARLEY-DAVIDSON

En medio de los pedidos de ayuda y líneas de rescate, el inversor estadounidense multimillonario Warren Buffett puso en la mira a la marca de motos más legendaria del país del norte: Harley-Davidson. De acuerdo a la agencia Bloomberg, a través de su holding Berkshire Hathaway, Buffett compró deuda de la compañía de Milwaukee por u$s300 millones, la misma cantidad que inyectó uno de sus principales accionistas, Davis Selected Advisers. Ambos conseguirán una rentabilidad anual del 15% por su desembolso.…

HARLEY-DAVIDSON DESAFIA A LA CRISIS

El fabricante de motocicletas Harley-Davidson presentó en Estados Unidos, una de sus motos “más baratas”, la Sportster Iron 883, días después de que anunciara 1.100 despidos y una bajada del 30% de sus beneficios en el 2008. El director de Marketing de Harley-Davidson, Mark-Hans Richer, señaló a través de un comunicado que “la Iron 883 desafía las convenciones plásticas de otras motocicletas a este precio”. Es que el valor de mercado “aconsejado” por la fábrica es de: 7.899 dólares. El modelo…

Noticias 360 Motos

HARLEY-DAVIDSON CORTO LAS CADENAS DE SU PROPIA CATEDRAL

Construido en un terreno industrial en el valle Menomonee de Milwaukee, Estados Unidos, el nuevo museo Harley-Davidson es una fábrica imaginaria forrada en ladrillo negro y con un esqueleto de acero galvanizado expuesto que encierran y muestran las historias de la gente, productos y cultura que han creado el mito a lo largo de sus 105 años de historia.  Una colección de 450 motocicletas, incluyendo una que perteneció a Elvis Presley; fotografías antiguas, pósters y otros objetos muestran las evoluciones…

Noticias 360 Motos

HARLEY-DAVIDSON SE QUEDA CON MV AGUSTA

Dos exponentes de “categoría” en la fabricación de motocicletas premium están a un paso de unirse. Y prometen hacer ruido. Mediante un nuevo acuerdo, Harley-Davidson se alista para adquirir el 100% de las acciones de MV Agusta Group por una cifra que se ubica en aproximadamente 70 millones de euros (a razón de u$s109 millones), monto en el que se incluye la cancelación de una deuda bancaria que se estima en 45 millones de euros.  Esta nueva operación incluye proporciona un…

Close
Close