Maserati

Lanzamientos Autos

Maserati retornó al mercado argentino

Maserati anunció su arribo a Argentina, donde también cuenta con un nuevo local en Vicente López. Está presente con una gama compuesta por cinco modelos, los Levante, Quattroporte, Ghibli, GranTurismo y GranCabrio.   Los modelos se destacan por contar con diferentes opciones de personalización según el gusto del cliente. Las dos opciones principales son los paquetes GranLusso, que se caracteriza por su estilo asociado al confort, y el GranSport, con un aspecto más deportivo.   En el flamante local, los clientes tendrán la posibilidad de personalizar completamente su unidad a través de las diferentes versiones,…

Salon Ginebra Autos

MASERATI TIENE SU PRIMER SUV

Maserati presentó el nuevo Levante, su primer modelo SUV que será presentado en el Salón de Ginebra, Suiza (a principios de marzo), y que será ofrecido en Europa cuando llegue la primavera a ese continente.  El flamante modelo posee un diseño cuyo frontal agresivo está vinculado a la imagen de la marca, con una generosa parrilla con barras verticales y ópticas afiladas. Además, tiene una suave caída del techo en los laterales y un spoiler integrado en la zona trasera.…

Lo que viene Autos

MASERATI SE VISTE DE ERMENEGILDO ZEGNA

Sergio Marchionne, CEO del Grupo Fiat, y Gildo Zegna, CEO de Ermenegildo Zegna Group, han firmado un acuerdo de tres años que da a luz a una asociación a largo plazo entre las dos marcas de lujo, ambos en representación del diseño italiano y la excelencia de fabricación en todo el mundo en autos e indumentaria, respectivamente. El primer paso en este sentido se dará en las celebraciones del Centennial Maserati (centenario de la marca) en 2014, con una edición…

Presentaciones Internacionales Autos

MASERATI GHIBLI, EL PRIMER TRIDENTE GASOLERO

La firma italiana de automóviles del tridente, la lujosa Maserati, develará a fines de este mes en el Salón del Automóvil de Shanghai su nuevo modelo Ghibli, un deportivo de cuatro puertas que se convertirá en el primer vehiculo de la marca en estar equipado con propulsor Diesel. En concreto, el Maserati Ghibli monta un corazón turbo-Diesel V6 de 3.0 litros. La nueva criatura tiene un carácter más deportivo que su hermano mayor, el flamante Quattroporte, presentado a comienzos de…

Salon Detroit Autos

DETROIT 12: MASERATI DIO LUZ VERDE AL KUBANG, SU PRIMER SUV

Aprovechando el buen humor que reina este año en el autoshow norteamericano, el Grupo Fiat/Chrysler que tiene bajo su órbita a la emblemática marca deportiva Maserati peresentó más detalles de su futuro SUV –el primero en su historia- denominado Kubang. Durante la presentación en este Cobo Hall, se confirmó que la firma iniciará la producción de este deportivo utilitario badado sobre la plataforma del Jeep Gran Cherokee, en la fábrica de Chrysler ubicada en este estado (Michigan, Estados Unidos), a…

Lo que viene Autos

LA FUTURA CRIATURA DE MASERATI TIENE NOMBRE: CINQUEPORTE

Maserati registró el pasado 31 de agosto la denominación Cinqueporte y correspondiente monograma  en el registro de marcas y patentes europeo. Por el momento no se sabe a qué clase de coche puede hacer referencia pero al menos deja al descubierto en qué trabaja la marca de cara a futuro. Según alvolante.it  Maserati, se encuentra en pleno proceso de expansión de gama, y ya ha confirmado el lanzamiento de dos nuevos modelos con los que reforzar su catálogo. Así especula…

Lo que viene Autos

MASERATI TENDRA SU SUV

Maserati está trabajando en el desarrollo de un SUV Premium que se va a valer de la plataforma del Grand Cherokee, aprovechando que la marca del Grupo Chrysler ahora es propiedad del grandilocuente grupo italiano. Se fabricará en la planta Jefferson North de Chrysler, en Detroit. Una de las razones de la locación elegida para la fabricación de este modelo es que la de estar cerca de donde se hace el Grand Cherokee, lo cual permitirá economizar recursos. Por otra…

Presentaciones Internacionales Autos

LA FLAMANTE CRIATURA DE MASERATI: GRAN CABRIO SPORT

De a poco, Maserati va agrandando su catálogo de productos con nuevas versiones o carrocerías de sus modelos ya existentes. En este caso se trata del GranCabrio Sport, una variante potenciada del descapotable presentado en el último Salón de Ginebra que se distingue estéticamente por su parrilla negra y por el uso de unos faldones rediseñados y pintados en el color de la carrocería, que de paso, gana un nuevo rojo denominado Rosso Trionfale. Y este nuevo color no es…

Lo que viene Autos

MASERATI GRANCABRIO: DEBUT X2

El Maserati GranCabrio, primer convertible de cuatro plazas en la historia del Tridente, hará su debut mundial el 15 de septiembre en el Salón de Frankfurt. La introducción del GranCabrio completa la gama de productos de Maserati que conjugan en tres familias: Quattroporte, Gran Turismo y Gran Cabrio. El Gran Cabrio representa la esencia misma del Maserati en términos de autos deportivos de lujo. Es una Maserati en el más puro sentido de la palabra: desde el estilo inconfundible de…

PORSCHE Y MASERATI LE DICEN NO AL SALON DE TOKIO

Las automotrices comenzaron a recortar gastos como sea. Muchas de ellas han descubierto en las exposiciones mundiales de automóviles una buena manera de frenar el escape de dinero, ya que invertir presupuesto en publicidad, montar stands y hacer recorrer los modelos y prototipos alrededor del globo en cada motorshow no era tan accesible como parecía. Algunas han priorizado la presencia únicamente en Salones “de fuste” tales como el de Frankfurt, Ginebra o París por mencionar algunos. Sin embargo, la feria…

Close
Close