Salon Ginebra Autos

LO VEREMOS EN GINEBRA

MASERATI TIENE SU PRIMER SUV

Maserati presentó el nuevo Levante, su primer modelo SUV que será presentado en el Salón de Ginebra, Suiza (a principios de marzo), y que será ofrecido en Europa cuando llegue la primavera a ese continente. 

El flamante modelo posee un diseño cuyo frontal agresivo está vinculado a la imagen de la marca, con una generosa parrilla con barras verticales y ópticas afiladas. Además, tiene una suave caída del techo en los laterales y un spoiler integrado en la zona trasera.

 

La estética se completa con los paragolpes con apliques de símil metal, las pinzas de freno de color rojo y las cuatro salidas de escape, detalles que combinan el estilo off road con el deportivo. 

La marca de FCA promete un chasis que combina el rendimiento deportivo con los pisos de baja adherencia, además de un sistema de suspensión controlada electrónicamente, que está presente en todas las opciones del modelo.

En cuanto a los motores, se anunciaron unidades nafteras y diésel Euro 6 que se asocian con una transmisión automática con ocho velocidades y la tracción Q4, presente en las cuatro ruedas. 

El nuevo Maserati Levante es fabricado en la planta de Mirafiori en Turín, Italia. Como dijimos, debutará en Europa en primavera, y luego, a finales de año, llegará a otros destinos del mundo.

Mostrar más

Noticias Relacionadas

Close
Close