Últimas noticias de Alfa Romeo

Empresas Autos

FCA aspira concretar sus compromisos de sostenibilidad en resultados

En 2018, FCA sigue apostando a la sostenibilidad a través de acciones concretas que le permitan generar valor a largo plazo.

Presentaciones Internacionales Autos

Alfa Romeo renovó la Giulietta

La marca italiana presentó la gama MY19 del hatchback, que posee novedades en la gama y la imagen, además de estrenar la primera plataforma integrada que permite compartir el vehículo.

Concepts Autos

Tonale, la electrificación de Alfa Romeo

El modelo conceptual es el primer SUV compacto de la marca italiana, además de su primer híbrido enchufable. Incluye un motor eléctrico trasero y un sistema de modos de conducción.

Presentaciones Internacionales Autos

Nuevos Giulia y Stelvio Quadrifoglio Alfa Romeo Racing

La marca italiana estará en la muestra suiza con las ediciones limitadas basadas en la versión de altas prestaciones de ambos modelos. Celebran su historia en las carreras, con detalles exclusivos.

Lanzamientos Autos

Alfa Romeo ya comercializa los Giulia y Stelvio

Los Alfa Romeo Giulia y Stelvio, los dos exponentes más modernos de la marca italiana, ya son comercializados en Argentina, donde habían sido ofrecidos a través de una preventa.  El Giulia es un sedán perteneciente al segmento D que llega al mercado local con las versiones Distinctive, Veloce y Quadrifoglio. Las dos primeras utilizan un motor naftero 2.0 con inyección directa y turbocompresor con 200 CV y 330 Nm y 280 CV y 400 Nm respectivamente. Por su parte, el Quadrifoglio posee elmotor naftero V6 2.9 biturbo (desarrollado por Ferrari) con 510 CV y 600…

Noticias 360 Autos

Alfa Romeo, con clásicos y los nuevos Giulia y Stelvio

Alfa Romeo está presente en la edición 2018 de Autoclásica, que se lleva a cabo entre el 12 y el 15 de octubre en el Hipódromo de San Isidro, donde realiza la avant premiere de los nuevos Giulia y Stelvio, cuya preventa local arrancó en junio.   El Giulia es un sedán perteneciente al segmento D que está disponible con tres versiones. La primera posee motor naftero 2.0 turbo con 200 caballos, caja automática con ocho velocidades y tracción posterior.  Por su parte, la versión Veloce combina el motor naftero…

Noticias 360 Autos

ALFA ROMEO GIULIA Y STELVIO: PREVENTA EXCLUSIVA

Fabricados en Italia y multipremiados en Europa y los Estados Unidos, los nuevos Alfa Romeo Giulia y Stelvio serán lanzados próximamente próximamente en la Argentina. Por tratarse del primer mercado Sudamericano donde se comercializará el modelo, se dió inicio a la preventa limitada de tan sólo 50 unidades de cada exponente. El Alfa Romeo Giulia llegará en tres versiones. La primera con motor naftero de 4 cilindros, 200 CV y caja automática de 8 velocidades. La segunda opción será el Giulia Veloce de280 CV, caja automática…

Lo que viene Autos

ALFA ROMEO GIULIA, ¿TAMBIÉN COUPÉ?

La familia del Alfa Romeo Giulia podría sumar una nueva alternativa. Un medio europeo anticipó la posible variante con carrocería Coupé, la cual sería ofrecida en Europa a partir del año próximo. El modelo fue adelantado a través de una recreación que muestra el posible perfil con una sola puerta en lugar de las dos del producto original, con el que debería compartir la mayoría de las líneas. La misma publicación indica que las motorizaciones podrían ser dos e incluir…

Salon Ginebra Autos

SE PRESENTARON LOS GIULIA Y STELVIO “NRING”

Alfa Romeo aprovechó el Salón de Ginebra para presentar la edición especial de dos de sus modelos icónicos. Se trata de los AlfaRomeo Stelvio Quadrifoglio NRING y el Giulia Quadrifoglio NRING. Producidos en ediciones limitadas, los modelos representan la celebración de la marca por el récord de velocidad que ambos alcanzaron en Nürburgring, convirtiéndose en los más rápidos del mundo en sus categorías y derrotando a superdeportivos como Ferrari, Zonda y Porsche. Estas dos máquinas están equipadas con un motor V6 de 2.9 litros con doble turbo de 510…

Autos

EL ALFA ROMEO GIULIA TENDRÁ TRES VERSIONES, CON HASTA 510 CV

Alfa Romeo anticipó las versiones del Giulia que comercializará a partir de este año en el mercado argentino, donde el sedán perteneciente al segmento D estará disponible inicialmente a través de una preventa de 50 unidades, lo mismo que ocurrirá con el Stelvio. La variante más accesible de la gama contará con un motor naftero con cuatro cilindros y turbocompresor que entrega 200 caballos, y que se combina con una caja automática con ocho velocidades. La marca declara una aceleración…

Close
Close