Presentaciones Internacionales Autos

Globales

Alfa Romeo presentó los Giulia y Stelvio Estrema

La serie especial del SUV y el sedán se destaca por combinar los motores naftero y diésel con hasta 280 caballos con la suspensión activa y las piezas de carbono.

Alfa Romeo presentó los Giulia y Stelvio Estrema, la primera serie especial que será comercializada en todo el mundo. Está posicionada en el tope de la gama convencional y debajo de la versión Quadrifoglio, la más deportiva.

Según la marca, la nueva propuesta del SUV y el sedán está destinada a los clientes llamados “puristas de la conducción”. En el exterior incluye el revestimiento de fibra de carbono en las carcasas de los espejos y en la V frontal.

En las imágenes, ambas carrocerías se combinan con una configuración deportiva que incluye piezas oscuras: el paragolpes, las llantas de aleación -de 19 pulgadas en el Giulia y de 21″ en el Stelvio- y las pinzas de frenos.

La personalización se extiende al habitáculo, donde cuenta con piezas de fibra de carbono y asientos con tapizado de alcantara y costuras rojas también presentes en el panel de a bordo, el volante y la palanca de cambios. Además, tiene un sistema de audio de 14 altavoces Harman Kardon.

Otra de las características de los Estrema es la suspensión activa, sistema que permite adaptar el vehículo a las condiciones y el estilo de conducción. Además, la marca promete “confort de marcha excepcional sin penalizar la maniobrabilidad deportiva y el placer de conducción”.

Hay dos opciones de motorización: el turbodiésel 2.2 que entrega 210 caballos y el naftero 2.0 turbo que genera 280 caballos. Ambos se asocian con una caja automática con de ocho velocidades y la tracción integral Q4.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close