Últimas noticias de BMW

Home

Nuevo BMW Serie 8 Gran Coupe

Es el nuevo sedán de lujo con forma de coupé de la marca alemana. Se suma a las versiones Coupé y Cabrio e incluye cinco plazas, baúl con 440 litros y motores con hasta 530 caballos.

Empresas Autos

BMW estrenó su planta de México

La marca alemana inauguró su nueva planta automotriz, que demandó más de 1.000 millones de dólares y puede fabricar hasta 175.000 unidades por año. Produce el Serie 3 Sedán.

Home

M8 Competition, el nuevo deportivo de BMW

La versión más capaz del Serie 8 está disponible con carrocerías Coupé y Cabrio y un motor V8 con doble turbo que entrega 625 caballos y 750 Nm de torque. De 0 a 100 km/h en 3,2 segundos.

Home

El BMW X1 se renueva

Le dio la bienvenida a un restyling aplicado a los sectores delantero y trasero. Además, novedades en el habitáculo y la mecánica, que incluirá una opción híbrida enchufable.

Home

El BMW Serie 1 de 3° generación se presentó en Europa

La nueva edición del hatchback del segmento C cuenta con nueva plataforma y versiones con tracción delantera o en las cuatro ruedas, además de motores nafteros y diésel con hasta 306 caballos.

Home

BMW Serie 3 | Lanzamiento en Argentina

Se comercializa a través de la versión 330i SportLine. Motor naftero 2.0 turbo con 258 CV, que acopla a una Caja automática de ocho marchas. Tracción trasera.

Presentaciones Internacionales Autos

BMW celebra los 35 años del M5

Para festejar, la marca alemana creó el M5 Edición 35 aniversario, una serie especial que estará disponible a través de 350 unidades. Detalles exclusivos y motor V8 biturbo con 625 caballos.

Brasil Autos

BMW X5, el SUV que se fabricará en la región

La marca alemana confirmó que realizará la última evolución del SUV de lujo en la planta brasileña de Araquari, donde ya produce otros modelos. Será turbodiésel y tendrá tres versiones.

Lo que viene Autos

BMW anticipa el Serie 8 Gran Coupé

La marca alemana comenzó a develar la variante con forma de coupé y cuatro puertas de su modelo de lujo, que será presentado en junio y comercializado en el Viejo Continente desde septiembre.

Lo que viene Autos

Se destapó el nuevo BMW Serie 1

Luego del anticipo oficial, la nueva generación del hatchback del segmento C fue descubierta sin camuflaje. Anticipo del diseño a través de la versión tope de gama, con 306 CV y tracción integral.

Close
Close