Mercado Autos

Mercado Autos

El mercado creció un 16,8% en julio

En los primeros siete meses el mercado local creció un 2 por ciento. Por su parte, el FIAT Cronos sigue siendo el modelo más vendido del mes.

Mercado Autos

Primer semestre: se vendieron más electrificados que en 2021

Según un informe los patentamientos crecieron al ritmo de los cupos que se otorgaron. Cuáles fueron las marcas y los modelos más vendidos de estos últimos seis meses según ACARA.

Mercado Autos

Cómo fueron las ventas financiadas en Argentina

El mercado de vehículos nuevos registró 12.919 prendas y cayó un 15,2%. Los usados crecieron un 28,7%. Renault fue la marca con mayor participación entre los 0 km.

Mercado Autos

Nissan amplió la producción de la Frontier

La marca japonesa comenzó su segundo turno de producción en la Fábrica Santa Isabel de Córdoba. Permitió crear 550 nuevos puestos de trabajo y ampliar la exportación.

Mercado Autos

La venta de usados bajó 5,8%

El mercado registró 133.930 unidades comercializadas y acumula 782.505 vehículos en los primeros seis meses del año. Además, los modelos más vendidos.

Mercado Autos

La producción creció 20,9% en junio

En las fábricas argentinas expanden su crecimiento 2022, pero aparecen distintas alertas tras los últimos anuncios del gobierno. Por su parte, las ventas internas crecieron un 32,1 por ciento.

Mercado Autos

Así fueron las ventas de pick ups en junio

El primer semestre cerró con algunos cambios de posiciones aunque el acumulado se mantuvo casi sin novedades. En esta nota el detalle de las “chatas” más vendidas en Argentina el primer semestre de 2022.

Mercado Autos

El mercado cayó un 8,7% en junio

En los primeros seis meses se contrajo en mil unidades el mercado local. Por su parte, el FIAT Cronos sigue siendo el modelo más vendido del mes.

Mercado Autos

Estos son los crossovers y SUV más vendidos

En el mercado local de autos 0 km se destacó principalmente el Toyota Corolla Cross, que registró más de mil unidades. Los Volkswagen Taos y Fiat Pulse completaron el podio.

Mercado Autos

Las ventas financiadas de 0 km subieron 44,3%

El sector registró 12.697 prendas de vehículos nuevos. Los planes de ahorro fueron la herramienta más utiizada. Y Renault fue la marca con más participación de la financiación en sus ventas.

Close
Close