Mercado Autos

Home

Las ventas financiadas cayeron un 42%

El mercado tuvo una nueva caída y acumula una baja del 55,2% entre enero y julio, mes en el que abarcó el 39,4% de los patentamientos de vehículos 0 km. Fiat se destaca entre las marcas.

Mercado Autos

Honda anuncia que no fabricará más autos en Argentina

Esta decisión tiene como fin optimizar todos los procesos y la consecuente reducción de costos. En campana se fabricarán sólo motocicletas.

Home

La venta de autos usados creció un 8,6%

El sector registró 166.401 unidades y una suba del 36,87% en comparación con junio. El acumulado alcanzó las 980.560 unidades, 4,57% menos que el año pasado.

Home

Cómo patentaron los SUVs compactos en Argentina

La Ford EcoSport volvió a liderar el mercado con 1.100 unidades registras. La siguieron la Renault Duster con 945 unidades y el Jeep Renegade con 847 vehículos.

Home

Patentamientos | El mercado aminora su caída en julio: -26,4%

El segundo semestre comienza con buenas noticias gracias a la intervención de gobierno con subsidios estatales. Por su parte, la Toyota Hilux es nuevamente el modelo más vendido del mes, mientras el Chevrolet Onix destaca entre los autos.

Home

Se viene Agost0km | Siguen las promociones

La asociación de fabricantes de autos detalló que los beneficios otorgados durante junio y julio “le dieron un nuevo y necesario impulso a la actividad automotriz” y por eso las promos seguirán un mes más.

Mercado Autos

Sigue el derrumbe de las ventas financiadas

El sector registró una caída del 57,3% en el sexto mes del año y del 55,2% en el acumulado. Además, representaron el 39,4% de los patentamientos en el país.

Home

Cayó 7,33% la venta de Vehículos Usados

La baja acumulada a junio es sólo del 6,88%. El Gol y Gol trend siguen siendo los autos más buscados.

Home

Patentamientos de SUVs durante junio de 2019

La Ford EcoSport fue nuevamente líder con 780 unidades. La escoltaron la Renault Duster con 663 patentamientos y el Jeep Renegade, que registró 555 unidades.

Home

El mercado sigue cayendo: -44,4% en junio

En uno de los peores primeros semestres del siglo, se frenó la caída en el promedio diario de unidades gracias a la intervención de gobierno con subsidios estatales. Por su parte, la Toyota Hilux es nuevamente el modelo más vendido del mes, mientras el Ford Ka destaca entre los autos.

Close
Close