Mercado Autos

Mercado Autos

Stellantis, con más producción y exportaciones

La nueva automotriz formada por la fusión entre PSA y FCA registró un aumento del 330% en la fabricación de vehículos, además de una suba del 267% en las exportaciones.

Mercado Autos

La venta de usados creció 11% en junio

El sector registró 142.194 vehículos que cambiaron de dueños. El acumulado llegó a las 782.402 unidades. Los Volkswagen Gol y Gol Trend fueron los más vendidos con 8.957 transferencias.

Mercado Autos

La producción creció un 156% en junio

En las fábricas argentinas continúan creciendo fuertemente. Las ventas internas crecieron un 18,6 por ciento.

Mercado Autos

Cómo vendieron los SUV en Argentina

El modelo más patentado del segmento de los SUV o crossovers fue el Jeep Renegade, que registró 761 unidades. Lo escoltaron el Nissan Kicks y el Volkswagen Nivus.

Mercado Autos

El mercado creció un 1% en junio

En los primeros seis meses del 2021 se incrementó el volumen de ventas un 37% en Argentina. Por su parte, el FIAT Cronos sigue siendo el modelo más vendido del mes.

Mercado Autos

La producción creció 628% en el mes de mayo

En las fábricas argentinas continúan creciendo fuertemente en comparación con los meses de cierre total del año pasado. Las ventas internas crecieron un 39,9 por ciento.

Mercado Autos

DS Automobiles, en la cima de los premium

DS Argentina es la filial con mayor participación de mercado en el mundo. Ofrece los DS 3 Crossback y DS 7 Crossback, que lideraron en sus respectivos segmentos en mayo.

Mercado Autos

Cómo vendieron los SUV en Argentina

El modelo más patentado fue el Nissan Kicks, que cuenta con una renovación estética y de equipamiento. Lo escoltaron el Jeep Renegade y el Volkswagen T-Cross.

Mercado Autos

Usados: se vendieron más de 97 mil unidades

El sector registró una suba del 25% en comparación con el mismo mes del año pasado y un descenso del 24,3% respecto de abril. Además, acumula 640.208 unidades en el año.

Mercado Autos

El mercado creció un 4,6% en mayo

En plena recuperación, la venta de 0Km se incrementó un 47,9% en nuestro mercado durante los primeros cinco meses 2021. El FIAT Cronos sigue siendo el modelo más vendido del mes.

Close
Close