Mercado Autos

Mercado Autos

Los SUV más vendidos en marzo

Durante un mes atípico por el aislamiento, el Volkswagen T-Cross se ubicó en la cima de la lista con 428 unidades patentadas. Lo escoltaron los Jeep Renegade y Nissan Kicks.

Mercado Autos

Coronavirus: en marzo el mercado se desplomó 54,7%

En tres meses se patentaron solamente 90 mil unidades, ya que a la golpeada economía local se le sumó el COVID19. En ventas, el Chevrolet Onix es nuevamente el protagonista.

Home

La venta de autos usados cae 6,84% en febrero

El sector registró 124.654 unidades transferidas en el mes, y acumula 278.067 vehículos (1,54% menos que 1° bimestre 2019) . El protagonista fue el Volkswagen Gol.

Mercado Autos

La producción cayó nuevamente: -20% en febrero

En las fábricas argentinas recrudecen la crisis económica, en un año donde se espera un rebote a través de la introducción de nuevos productos. Las ventas internas se desplomaron el 10,6 por ciento, una cifra que indica que se mantienen en la red un nivel de stock elevado.

Mercado Autos

Cómo vendieron los SUV en febrero

En el segundo mes del año se destacaron principalmente los Volkswagen T-Cross, Ford EcoSport y Jeep Renegade. Además, un modelo premium entró en la lista.

Mercado Autos

El mercado no deja de caer: -32,2% en febrero

En apenas dos meses se perdieron ventas locales por 28 mil unidades. El Chevrolet Onix dio la sorpresa y es el modelo más vendido del mes.

Home

La venta de autos usados creció 3,23% en enero

El sector registró 153.413 unidades transferidas, 4.797 vehículos más que en el mismo período 2019. El protagonista fue el Volkswagen Gol.

Mercado Autos

De mal en peor: El mercado cayó un 25,62% en enero

El sector mantiene la tendecia negativa en el inicio del año. La Toyota Hilux es nuevamente el modelo más vendido.

Home

Volvieron las Licencias No Automáticas

En un país cíclico, las trabas a las importaciones volvieron. Los dólares, solo para la deuda.

Mercado Autos

Los SUV más vendidos en Argentina

En el último mes del año, la Ford EcoSport lideró nuevamente el mercado, con más de 350 unidades patentadas. La escoltaron los Volkswagen T-Cross y Jeep Renegade.

Close
Close