Test Drive

Home

Manejamos el nuevo Chevrolet Onix Plus

Tomamos un primer contacto con lo que será el sucesor del Prisma en nuestro país. Nuevos motores de 90 y 116 CV, estrena tope de gama (Premier) y recalibración de suspensiones. Carrocerías hatch y sedán.

Home

Primer contacto con la Ranger Raptor

Hicimos los primeros kilómetros a bordo de la flamante pick up de Ford, y el primero firmado por la división Performance. Excelentes prestaciones y un invitado de lujo: Federico Villagra en el mismísimo circuito de pruebas de Oreste Berta.

Home

Prueba Jeep Compass 2019 | Más segura que nunca

Probamos el producto brasileño que sumó equipamiento de seguridad ejemplar, que incluye asistentes que la acercan a la conducción autónoma. Mantiene el motor de 174 CV, la tracción integral y conserva su tradicional estética.

Home

Prueba Ford Mondeo Vignale Híbrido | Jaque al naftero

La marca del óvalo pone en cancha una variante ecológica y libre de impuestos extrazona de su sedán grande. Buenos consumos y equipamiento de referencia por una diferencia pequeña respecto del EcoBoost que vale la pena pagar.

Home

Prueba Chevrolet Equinox | La apuesta SUV de GM

Manejamos la flamante 4x4 de Chevrolet que podría fabricarse en Argentina junto a Cruze. Buen equipamiento de seguridad y confort, motor naftero de 172 CV con caja automática y una escueta gama de apenas dos versiones.

Home

Prueba Renault Duster Oroch 4×4 | Empuje garantizado

La Oroch AWD viene a completar una gama que pedía a gritos esta variante con tracción integral como su hermana carrozada Duster. Se ofrece en dos variantes con el motor 2 litros y caja manual de seis velocidades. Manejamos la Outsider Plus.

Home

Prueba Peugeot 5008 Allure Plus THP | Esencia familiera

Manejamos la variante naftera tope de gama del monovolumen devenido en “SUV”. Lugar para siete pasajeros, motor de 165 CV, Grip Control y una muy buena dotación de seguridad y confort en envase grande.

Home

Prueba Fiat 500X Cross Plus | Off Road con creces

Manejamos la variante todo terreno del modelo vintage. Viene importado de Italia con un motor turbo de 170 CV, caja automática de nueve marchas y un buen equipamiento tanto de confort como de seguridad.

Home

Prueba Chevrolet S10 High Country | Una Chata con argumentos

Manejamos una de las variantes más equipadas de la gama S10. Tracción integral con bloqueo y baja, caja automática de seis y una buena dotación de seguridad y potencia.

Home

Prueba Volkswagen Vento 1.4 TSi Highline

La nueva generación lo hace con un look mucho más filoso y un equipamiento correcto. La gama tradicional se pliega a un sólo motor que es un ejemplo de eficiencia.

Close
Close