Noticias 360 Autos
La marca del rombo presentó su nuevo canal de postventa junto con la plataforma de e-commerce. Realiza la comercialización de repuestos y accesorios.
Se presentó en 1971 en Ginebra, y se hicieron apenas 150 unidades del que es considerado uno de los más lindos deportivos de la historia. Breve repaso por su efímera pero superveloz vida de apenas 4 años.
La nueva generación del hatchback -probado con su versión Stepway- del segmento B ofrece una protección contra choques "respetable”. El resultado se extiende al sedán de la gama.
La siguiente generación de la pick up mediana sumaría un poderoso motor con seis cilindros y unos 690 Nm de torque para la versión deportiva GR.
El modelo brasileño alimentado con gas natural comprimido cuenta con una serie de beneficios. Además, el primer cliente en el mercado argentino.
El Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, se propone avanzar en el tratamiento del proyecto de ley de alcohol cero al volante en todo el país.
La marca italiana registró más de 100 mil unidades patentadas en el primer trimestre del año, mientras que la Strada tuvo más de 10 mil unidades en marzo, lo que la ubicó en la cima de los modelos.
La marca alemana anunció el fin de la producción de su modelo más pequeño, que todavía está presente en el mercado argentino.
La marca japonesa ya comercializa el nuevo Corolla Cross producido en Brasil. Hay seis versiones, tres nafteras y tres híbridas, todas con caja automática.
Renault-Sofasa llevó a cabo el lanzamiento industrial de la nueva generación de la Renault Duster en Colombia, desde donde llegarán las unidades destinadas al mercado argentino, lo que se concretará durante 2021. El flamante modelo perteneciente a los SUV del segmento B tuvo un desarrollo regional que incluyó la presencia de prototipos que superaron los 300.000 kilómetros recorridos en las calles y caminos de Colombia, Brasil y Argentina. La segunda generación combina la plataforma B0 del modelo anterior (la marca…