Últimas noticias de Dodge

Empresas Autos

John Elkann fue nombrado Presidente de Stellantis

PSA y FCA anunciaron la composición del Consejo de Administración de la nueva compañía compuesta por ambas empresas. Cuenta con once miembros.

Presentaciones Internacionales Autos

Dodge festeja los 50 años del Challenger

La marca norteamericana lanzó una edición especial que agrega equipamiento y detalles específicos del aniversario al modelo. Además, estrena color.

Noticias 360 Autos

FCA donó más de 10 mil máscaras protectoras

Fiat Chrysler Automobiles (FCA) en Argentina concluyó la entrega de más de 10 mil máscaras protectoras destinadas a diferentes centros médicos de la provincia de Córdoba.

Noticias 360 Autos

FCA dejó habilitado el Centro de Atención Médico Sanitario para pacientes con Covid-19

Comunicado de Prensa Fiat Chrysler Automobiles (FCA) entregó hoy al Comité de Operaciones de Emergencia del Gobierno de la Provincia de Córdoba el Centro de Atención Médico Sanitario para Acciones de Prevención, Control y Tratamiento de pacientes con Covid-19 en el predio del Club Fiat, en Ferreyra, luego de un mes de intenso trabajo (leer aquí), con el aporte de varias áreas de la empresa y en coordinación con la Fundación Hombre Nuevo que preside el padre Javier Soteras. En…

Empresas Autos

FCA + PSA | Se viene la unión

Ambos grupos llegaron a un acuerdo y confirmaron que de acá a 15 meses se convertirán en el cuarto fabricante mundial de vehículos. La fusión proporcionará aproximadamente 3.700 millones de euros en sinergias anuales y no implicará el cierre de plantas.

Empresas Autos

Bomba | Se fusionan FCA y PSA

Ambos grupos ya están en tratativas para “crear un líder mundial para una nueva era en movilidad sustentable”, bajo una nueva Junta con participación equitativa de ambos consorcios, focalizando operaciones en América y Europa.

Presentaciones Internacionales Autos

Un Dodge Challenger personalizado

Se trata del Challenger Mopar ’19, con el que la marca de FCA celebra los 10 años consecutivos modificando vehículos de producción en serie a través de accesorios exclusivos.

Home

Dodge Charger SRT Hellcat Daytona 50th Anniversary

Se trata de una edición especial basada en el sedán de altas prestaciones. Tiene una imagen exclusiva y el motor Hemi V8 sobrealimentado con 727 caballos de potencia. Su producción estará limitada.

Home

Dodge Charger SRT Hellcat, con nuevo “cuerpo”

El sedán de altas prestaciones sumó el paquete Widebody, con nuevos paragolpes y guardabarros, junto con llantas de 20 pulgadas. El motor V8 entrega 717 caballos.

Empresas Autos

Fiat Chrysler Automobiles propone fusión al Grupo Renault

De concretarse, posicionaría al grupo como el 3° mayor OEM mundial con ventas de 8,7 millones. Si además se suman las alianzas preexistentes del Grupo Francés, treparían hasta las 16 millones de vehículos.

Close
Close