Presentaciones Internacionales Autos

Edición Limitada

Dodge festeja los 50 años del Challenger

La marca norteamericana lanzó una edición especial que agrega equipamiento y detalles específicos del aniversario al modelo. Además, estrena color.

¿Qué mejor manera de festejar el cumpleaños de un icono que sacando una edición conmemorativa? La marca norteamericana está celebrando el medio siglo de existencia del muscle car con un paquete -no será limitado- disponible en las variantes 2020 de los Challenger R/T, R/T Scat Pack y R/T Scat Pack Widebody.

¿Cuáles son los cambios que incorporan estas variantes? Muchísimas: techo y capot en negro pintados a mano, logos dorados “Challenger 50th Anniversary” en spoilers y parrilla, tapa de combustible negra y algunos logos, como el de la tapa del baúl, en negro. Además, hay cambios en las llantas, que son de color “Gold School” y en medida de 20 pulgadas. Entre los rayos, frenos Brembo con cálipers gris “gunmetal”.

Adentro tambień hay cambios para tener presente día a día y para realzar la “nostalgia en el moderno y atlético habitáculo”. El paquete lo integran los asientos climatizados de cuero y alcantara con bordados conmemorativos, detalles en fibra de carbono y en el tablero y una animación exclusiva en el tablero cuando encendés el auto.

Esta Commemorative Edition además estrena el color Smoke Show del auto que ves en imágenes y se puede combinar únicamente en granito, azul, rojo, negro, níquel y blanco. ¿Cuánto sale “vestir” al Challenger? 4.995 dólares el R/T, 5.495 el Scat Pack y 11.495 el Widebody, sobre el precio de venta original del muscle car.

Tags
Mostrar más
Close
Close