Concepts Autos

Concepts Autos

El Renault Kwid eléctrico ya está listo

Se trata del City K-ZE, el primer vehículo totalmente eléctrico del segmento A de Groupe Renault. Derivado del conocido hatchback producido en la región, puede cargar el 80% de su batería en 50 minutos.

Concepts Autos

Volkswagen presentó en China el ID. Roomzz

Se trata de un SUV con generoso tamaño que cuenta con tres filas de asientos y mecánica con dos motores eléctricos que entregan 225 caballos de potrencia. La autonomía es de 450 km.

Concepts Autos

Audi presentó el AI:ME

La marca alemana desarrolló un prototipo con 4,30 metros de longitud, interior con estilo futurista, conducción autónoma de nivel 4 y motor eléctrico con 170 CV de potencia.

Concepts Autos

Renault Alaskan Ice Edition

Se trata de un modelo conceptual que adelanta una futura edición limitada para el mercado europeo, donde será estrenada en Suiza. Posee una personalización específica que incluye cúpula trasera.

Concepts Autos

Volkswagen presentó el buggy eléctrico

Se trata del I.D. Buggy, un prototipo perteneciente a su gama de modelos eléctricos con plataforma MEB. Carece de techo y puertas fijas, tiene dos plazas y un motor eléctrico trasero con 204 caballos.

Concepts Autos

Así es el nuevo Bugatti La Voiture Noire

Se trata del auto nuevo más caro del mundo. Está basado en el Chiron y posee estética propia. Utiliza el conocido motor W16 con cuatro turbos y 1.500 caballos. ¿El precio? 11 millones de euros.

Concepts Autos

Q4 e-tron concept, el futuro SUV compacto eléctrico de Audi

La marca de los cuatro anillos reveló un modelo conceptual con estilo deportivo y mecánica compuesta por dos motores eléctricos que entregan y 306 CV. Ofrece más de 450 km de autonomía.

Concepts Autos

Tonale, la electrificación de Alfa Romeo

El modelo conceptual es el primer SUV compacto de la marca italiana, además de su primer híbrido enchufable. Incluye un motor eléctrico trasero y un sistema de modos de conducción.

Concepts Autos

Nissan presentó el Kicks Surf concept

Se trata de un modelo conceptual inspirado en el surf y con una personalización basada en las olas del océano. Posee barras transversales de techo y accesorios que lo convierten en un aliado de los deportistas.

Concepts Autos

Honda e Prototype: el paso previo a la producción

Es un prototipo basado en el Urban EV de 2017 y que anticipa un pequeño modelo de producción con motorización completamente eléctrica, con una autonomía de más de 200 km.

Close
Close