Concepts Autos

Concepts Autos

Tesla Cybertruck | Una nueva pick up eléctrica

Se destaca por su diseño futurista, su interior con seis plazas y su mecánica completamente eléctrica. Tracción trasera o 4x4 y más de 800 kilómetros de autonomía.

Concepts Autos

Futuron: anticipo de los próximos Kia

La marca coreana muestra un prototipo de SUV con estilo de coupé, motorización completamente eléctrica y tracción en las cuatro ruedas.

Concepts Autos

Volkswagen suma un nuevo modelo ID.

La marca alemana anticipó la presentación de un vehículo completamente eléctrico que se destaca por su carrocería familiar. Aerodinámica de Gran Turismo, amplitud de un SUV y hasta 590 km de autonomía.

Concepts Autos

Una Ram 1500 personalizada por Mopar

La marca presentará el Ram 1500 Rebel OTG en el SEMA 2019. Es un modelo conceptual que incluye cambios en el exterior y la suspensión. También posee accesorios para la aventura.

Concepts Autos

¿Hyundai Veloster N? ¡Quiero retruco!

Es un prototipo que devela la variante más radical del Veloster. Será presentada en el SEMA el 5 de noviembre. Está equipado con accesorios aprobados por la marca.

Concepts Autos

Un Nissan Leaf con 309 caballos y tracción integral

La marca japonesa creó un auto con dos motores basado en su modelo ecológico. Anticipa las nuevas tecnologías que tendrá su próxima generación de vehículos eléctricos.

Concepts Autos

Subaru anticipa el próximo Levorg

Lo hace con el Levorg Prototype, que muestra el diseño y la tecnología de la nueva generación del modelo familiar. Posee un motor naftero 1.8 con cilindros opuestos y turbo. Será lanzado en 2020.

Concepts Autos

En 2030 los Lexus tendrán drones

Completamente electrificados, autónomos y con ¡cuatro motores!, así lo anticipa el LF-30, el prototipo que materializa la mirada de la marca japonesa sobre sus autos de la próxima década. Fue presentado en el Salón de Tokio.

Concepts Autos

Nissan presentó el prototipo Ariya

Se trata de un crossover con dos motores eléctricos y tracción en las cuatro ruedas, que además se destaca por exhibir el nuevo lenguaje de diseño de la marca japonesa.

Concepts Autos

Un Porsche volador ¿Te lo imaginas?

La marca alemana está trabajando junto a Boeing para desarrollar “autos voladores” para, en 2025, copar el mercado premium de movilidad aérea. Ya están trabajando en un prototipo de despegue vertical.

Close
Close