Concepts Autos

Concepts Autos

Mercedes-Benz presentó el EQC 4×4²

La marca alemana creó un prototipo basado en el EQC con motorización completamente eléctrica. Posee más aptitudes para salir del asfalto.

Concepts Autos

Polestar hará realidad el Precept

Será un nuevo modelo anticipado por un prototipo presentado a principios de 2020. Muestra un nuevo estilo de diseño. Será producido en China.

Concepts Autos

La Amarok también tendrá su versión deportiva

Según los alemanes la “R” llegará en 2023 basada en la próxima generación de Amarok/Ranger, con una fuerte diferenciación estética y también de motor: tendría 300 CV cortesía de un cuatro cilindros turbodiesel.

Concepts Autos

Nissan anticipa su próximo deportivo: Z Proto

Con este concept la casa japonesa anticipa algunas de las características de la séptima generación de la saga “Z”, sucesor del 370 Z. Motor V6 de 405 CV y caja manual de seis cambios.

Concepts Autos

Gravity, el futuro SUV de Lucid Motors

La marca estadounidense anticipa el Project Gravity, un SUV con motorización eléctrica y largo alcance. Utilizará la misma plataforma del Air. Ya anticipan el diseño exterior.

Concepts Autos

Volkswagen ID.4: el turno del interior

La marca alemana continúa mostrando el diseño de su primer SUV totalmente eléctrico a través de la configuración del habitáculo, para el que anticipa mucho espacio.

Concepts Autos

Jeep Grand Wagoneer Concept | El regreso de un clásico

A través de un prototipo, la marca anticipa la nueva línea de modelos que continúa la historia del modelo de 1962. Gran tamaño, siete plazas y motorización híbrida enchufable.

Concepts Autos

Jeep Gladiator Farout Concept: para explorar la naturaleza

Es un prototipo con el que la marca de FCA destaca la capacidad todo terreno y de carga de su pick up, junto con la autonomía que brinda el motor EcoDiesel V6 3.0 con 264 caballos.

Concepts Autos

Mercedes-AMG avanza con el Project One

La marca alemana realiza pruebas con unidades del hiperdeportivo más cercanas a la producción. Su motorización híbrida entrega más de 1.000 caballos de potencia.

Concepts Autos

Hyperion XP-1, un superdeportivo propulsado a hidrógeno

El modelo utiliza celdas de combustible para producir energía para la motorización eléctrica. Tiene una aceleración impresionante y más de 1.600 kilómetros de autonomía.

Close
Close