Concepts Autos

Oficial

La Isuzu D-Max también tiene versión eléctrica

Se trata de la D-Max BEV, que utiliza dos motores para los ejes delantero y trasero, tracción en las cuatro ruedas y una potencia combinada de 177 caballos.

La Isuzu D-Max también tiene su versión BEV, con motorización completamente eléctrica. Fue anticipada oficialmente con un prototipo que debutará la semana próxima en el Salón Internacional del Automóvil de Bangkok, Tailandia.

La pick up mediana con cero emisiones será lanzada en 2025, inicialmente en Europa y más tarde en Australia, Tailandia y otros mercados del mundo. Las diferencias con el modelo diésel incluyen un renovado exterior.

La D-Max BEV cuenta con una carrocería doble cabina junto y un diseño exterior que combina las características conocidas de la camioneta con motor de combustión con cambios para ópticas, parrilla, paragolpes y llantas.

La “chata” de Isuzu utiliza dos dos motores eléctricos, uno en el eje delantero con 54 caballos y 108 Nm y otro trasero con 122 CV y 217 Nm. La unión de ambos brinda una potencia de 177 caballos y un torque de 325 Nm.

Los dos propulsores además brindan la posibilidad de disponer de la tracción 4WD, un sistema permanente en las cuatro ruedas, una característica clave en un modelo perteneciente al segmento de las pick ups medianas.

La batería que abastece a los motores eléctricos es de iones de litio y tiene una capacidad de 66.9 kWh, mientras que la autonomía aún es desconocida. A eso se suma una velocidad máxima de más de 130 km/h, una capacidad de carga de una tonelada y una capacidad de remolque de 3,5 t.

Mostrar más
Close
Close