Mercado Camiones

Mercado Camiones

El mercado de los pesados creció un 11,7% en enero

El 2023 inició de forma positiva a pesar de la sequía que golpea al país. El crecimiento es sostenido por el gran rendimiento de Iveco. En cuanto los modelos, el camión semipesado Iveco Tector 170E es el modelo más patentado.

Mercado Camiones

El mercado de los pesados cayó un 3,3% en noviembre

El segmento de camiones y buses acumula un alza del 0,1 por ciento para el 2022. El camión semipesado Iveco Tector 170E es el modelo más patentado.

Mercado Camiones

Pick ups: así fueron las ventas en octubre

Se fue el décimo mes y como siempre en TiempoMotor analizamos el desempeño de las pick ups en todos sus segmentos. Buena performance de las chatas de una tonelada y un ausente sin aviso.

Camiones

El mercado de los pesados cayó un 5,9% en marzo

El segmento de camiones y buses, vuelva a decrecer y acumula las mismas unidades que en 2021. El camión semipesado Iveco Tector 170E es el modelo más patentado.

Mercado Camiones

El mercado de los pesados creció un 171,2% en marzo

El segmento de camiones y buses, continua el crecimiento y acumula un incremento del 63,1% en el acumulado anual. El camión liviano Iveco Daily es el modelo más patentado.

Mercado Camiones

El mercado de los pesados creció un 57,3% en febrero

El segmento de camiones y buses, continua el crecimiento y acumula un incremento del 30,9% en el acumulado anual. El camión liviano Iveco Daily es el modelo más patentado

Camiones

El mercado de los pesados cayó un 7,1% en julio

El segmento de camiones y buses, acumula un decremento del 21,8% y el camión semipesado Iveco Tector 170E28T, es el modelo más patentado.

Camiones

El mercado de los pesados cayó un 29,5% en mayo

El segmento de camiones y buses, se mantiene a la senda negativa y profundizada por la pandemia. Acumula un decremento del 34,8% y el camión liviano Mercedes-Benz Accelo 815 de producción nacional, es el modelo más patentado.

Mercado Camiones

El mercado de los pesados cayó un 38,5% en marzo

El segmento de camiones y buses, se mantiene a la senda negativa y acumula un decremento del 20,4% en el acumulado anual. El bus Mercedes-Benz 1621 es el modelo más patentado.

Mercado Camiones

El mercado de los pesados cayó un 32,8% en febrero

El segmento de pesados acumula un decremento del 13,4% al fin de febreo. El camión liviano Mercedes-Benz Accelo 815 es el modelo más patentado.

Close
Close