Agrale

Lanzamientos Camiones

AGRALE LANZA EL BUS MT 27.0 LE ARTICULADO

El auge del Metrobus en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires modificó las necesidades del transporte de pasajeros.Los buses articulados son lo idóneos para el transporte por estas vías rápidas, haciendo que marcas como Mercedes-Benz y Scania, presenten opciones para cumplir con la demanda.  Agrale, segundo en ventas de buses en el mercado argentino, se suma al nicho de los buses articulados con el MT 27.0 LE. De esta forma, se convierte en el primer bus articulado de producción nacional. Producido en la localidad de Mercedes (Buenos…

Producción Camiones

AGRALE RATIFICÓ SU PLAN DE INVERSIONES

La ministra de Industria, Débora Giorgi, recibió en el día de ayer al director Ejecutivo de Agrale, Rogelio Vacari, quien ratificó los proyectos de expansión de la firma en la Argentina. Desde la empresa, además, analizan la posibilidad de ampliar su producción en el país y aseguraron que seguirán integrando su producción con mayor cantidad de componentes fabricados localmente. En los últimos años lleva invertidos en el país casi 70 millones de dólares a los que se le suman 12,5 millones para…

Producción Camiones

AGRALE PRODUCIRÁ BUSES ARTICULADOS EN ARGENTINA

La ministra de Industria, Débora Giorgi, recibió a los directivos de la empresa Agrale -encabezado por el presidente de la firma, Hugo Zattera-, quienes le anunciaron la puesta en marcha de una inversión de 12,5 millones de dólares para la producción de tractores y ómnibus con chasis articulado. La inversión –que se complementa con los 50 millones de dólares que ha invertido la firma desde fines de 2007- contempla la construcción de una segunda línea de montaje en la planta con…

Close
Close