Salon Ginebra Autos

Noticias 360 Autos

Volkswagen anticipa el T-ROC más deportivo

La marca alemana divulgó un boceto que anticipa el diseño exterior de la versión de altas prestaciones del crossover. Diseño exterior e interior "R” y mecánica aún no develada.

Noticias 360 Autos

Honda Urban EV, ahora por dentro

Honda continúa anticipando la versión final del prototipo del vehículo eléctrico basado en el Urban EV Concept, evolución que será presentada en la próxima edición del Salón del Automóvil de Ginebra, que se realizará en marzo. El habitáculo del modelo de la marca japonesa posee un ambiente inspirado en el mencionado prototipo (mostrado por primera vez en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017), además de contar con un “ambiente cálido y atractivo”. Una de las características más sobresalientes del…

Concepts Autos

SUBARU VIZIV TOURER, EL FAMILIAR DEL FUTURO

Subaru aprovechó la edición 2018 del Salón del Automóvil de Ginebra para presentar el Viziv Tourer Concept, un prototipo que adelanta soluciones de futuros modelos de producción. Una de las características más sobresalientes del concept mostrado en Suiza es el diseño exterior Dynamic x Solid, el cual posee un estilo que combina modernidad e imagen deportiva. Con 4,77 metros de longitud, 1,93 de ancho, 1,43 de altura y 2,73 de distancia entre ejes, este Subaru daría vida a una rural del segmento…

Concepts Autos

EL PEUGEOT RIFTER MÁS EXTREMO, 4X4 CONCEPT

Una de las novedades de Peugeot en el Salón de Ginebra 2018 es el Rifter 4×4 Concept, un prototipo con estilo off road y aventurero del nuevo modelo de la marca francesa.   El vehículo sobresale por su estética exterior e interior exclusiva conformada por la banda de luces de LED presente en el techo, los apliques de color amarillo anodizado satinado y las llantas de aleación exclusivas con 16 pulgadas, entre otras novedades. Desarrollado para la aventura y para explorar…

Concepts Autos

CON UN CONCEPT, BMW ANTICIPA UN SEDÁN CON FORMA DE COUPÉ

En el Salón de Ginebra, BMW presentó el M8 Gran Coupé Concept, un prototipo con el que adelanta el diseño de los Serie 8 Gran Coupé y M8 Gran Coupé, los cuales llegarán al mundo el año próximo, luego del estreno de la versión Coupé. El concept se caracteriza por contar con una carrocería con una silueta de sedán con generosas dimensiones y forma de coupé, la cual es conseguida gracias a la suave caída del techo en la zona…

Salon Ginebra Autos

X-ROAD, EL HONDA FIT “AVENTURERO” PARA EUROPA

En el Salón de Ginebra, Honda no sólo presentó la nueva generación de la CR-V para Europa. También dio a conocer el nuevo Jazz X-Road, una variante con estética con estilo off road o “aventurero” de la tercera generación del modelo, acá conocido con el nombre Fit. Manteniendo la conocida carrocería monovolumen con cinco puertas, la nueva opción del producto del segmento B se diferencia por su estética exterior exclusiva a través de varias novedades respecto del resto de la…

Salon Ginebra Autos

SE PRESENTARON LOS GIULIA Y STELVIO “NRING”

Alfa Romeo aprovechó el Salón de Ginebra para presentar la edición especial de dos de sus modelos icónicos. Se trata de los AlfaRomeo Stelvio Quadrifoglio NRING y el Giulia Quadrifoglio NRING. Producidos en ediciones limitadas, los modelos representan la celebración de la marca por el récord de velocidad que ambos alcanzaron en Nürburgring, convirtiéndose en los más rápidos del mundo en sus categorías y derrotando a superdeportivos como Ferrari, Zonda y Porsche. Estas dos máquinas están equipadas con un motor V6 de 2.9 litros con doble turbo de 510…

Concepts Autos

MISSION E CROSS TURISMO, EL ELÉCTRICO POLIFACÉTICO DE PORSCHE

Porsche presentó en el Salón de Ginebra 2018 el Mission E Cross Turismo, un prototipo ubicado en el segmento de los Cross Utility Vehicle (CUV) y desarrollado a partir del prototipo Mission E develado en 2015. El modelo cuenta con una carrocería con cuatro puertas laterales y 4,95 metros de largo que además sobresale por la personalización con cierto estilo off road, incluyendo apliques negros en los paragolpes y llantas de 20 pulgadas. Si nos referimos a la mecánica, este Porsche cuenta…

Salon Ginebra Autos

RENAULT ANTICIPA EL FUTURO CON EL EZ-GO

Renault eligió el Salón del Automóvil de Ginebra 2018 para presentar el EZ-GO (se pronuncia Easy Go), un prototipo de robot-vehículo que adelante el futuro del transporte urbano. Es compartido, autónomo y tiene motorización totalmente eléctrica. El concept además cuenta con un diseño llamativo y un habitáculo con asientos con espacio para seis pasajeros, quienes durante el trayecto aprovechan para trabajar o entretenerse. Tienen conectividad Wi-Fi, recarga de teléfonos por inducción e información sobre el trayecto.   El prototipo también cuenta…

Salon Ginebra Autos

AUDI ANTICIPA SU PRIMER AUTO 100% ELÉCTRICO

Audi eligió el Salón del Automóvil de Ginebra 2018 para presentar el e-tron prototype, el prototipo que anticipa el primer modelo completamente eléctrico de la marca alemana, que lo lanzará en Europa a fines de año. El modelo que llegará a los concesionarios podrá ser abastecido en estaciones de carga rápida con una capacidad de hasta 150 kW. De esta forma, en menos de 30 minutos podrá “seguir rodando”. Además, contará con una “gran autonomía”. Por el momento, la automotriz…

Close
Close