Industria Autos

Home

La venta de Vehículos Usados trepó 14,9% en mayo

El sector incrementó las transferencia respecto al mes de abril. La baja acumulada a mayo es sólo del 6,8%. El Gol y Gol trend siguen siendo los autos más buscados.

Home

Crece la demanda online de vehículos 0 Km

Un informe de Mercado Libre destaca el incremento del 20 por ciento en la búsqueda de vehículos nuevos en Internet. Nissan fue la marca que generó mayor interés.

Brasil Autos

Ford está de festejo con los Ka y EcoSport

La marca del óvalo lanzó la serie especial “100 Años”, que se destaca por la combinación exclusiva de dos colores para el exterior y otros detalles específicos. Ambos utilizan el motor naftero con 1,5 litros.

Industria Autos

ADEFA | “Visión 2030” del sector

La Asociación de Fábricas de Automotores presentó un informe junto con la consultora ABECEB. La evolución mundial de la industria automotriz y una mirada sobre el futuro del sector.

Brasil Autos

Anticipan un nuevo SUV compacto de Toyota

La marca japonesa presentará en 2021 un modelo con la plataforma de Yaris y un diseño que podría derivar de un Daihatsu. Además, incluiría una opción híbrida derivada del nuevo Corolla.

Brasil Autos

Fiat celebra un nuevo hito de producción con el Mobi

La marca italiana ya comercializó más de 150.000 unidades del hatchback del segmento A en el país vecino, de donde llega al mercado argentino. Tamaño compacto y motor con tres cilindros, algunas de sus características.

Brasil Autos

Fiat lanzó la Toro 2020 en Brasil

La pick up de la marca italiana cuenta con novedades en el exterior, el equipamiento y nuevas versiones de acceso a la gama. Mantiene los dos motores nafteros y el turbodiésel con 170 CV.

Empresas Autos

BMW estrenó su planta de México

La marca alemana inauguró su nueva planta automotriz, que demandó más de 1.000 millones de dólares y puede fabricar hasta 175.000 unidades por año. Produce el Serie 3 Sedán.

Noticias 360 Autos

Nissan de festejo por el Kicks

La marca japonesa fabricó 100.000 unidades del crossover del segmento B en el Complejo Industrial de Resende, de donde es enviado al mercado local. Ya posee más de 150 mil en Sudamérica.

Brasil Autos

Un Fiat Argo futbolero en Brasil

Se trata de la serie especial Selección, basada en la versión Drive con motor 1.0 y con personalización exterior exclusiva y pantalla táctil de 9 pulgadas. Habrá 1.500 unidades.

Close
Close