Presentaciones Internacionales Autos

Presentación

BMW renovó los i4 y Serie 4 Gran Coupé

El modelo totalmente eléctrico y el que posee motores de combustión tienen cambios para el diseño y una actualización tecnológica.

BMW presentó en Europa la renovación de los i4 y Serie 4 Gran Coupé, los modelos con motores eléctricos y de combustión interna respectivamente, que sumaron cambios para el diseño y una actualización tecnológica.

La opción de carrocería más exitosa del Serie 4 incluye un nuevo sector delantero que le dio la bienvenida a una parrilla de nuevo diseño con una superficie semicerrada para el i4 y con una estructura de malla para el otro modelo.

Adicionalmente, este BMW cuenta con ópticas delanteras con unidades LED con nueva estructura con luces verticales, a las que se pueden sumar -de forma opcional- las luces LED adaptativas con luz de ruta matricial y luces traseras láser.

Por su parte, el paquete deportivo M agregó un difusor trasero negro brillante junto a salidas de escape con 100 milímetros de diámetro, mientras que el interior cuenta con pantalla curva y volantes con nuevo diseño.

La marca además adoptó una mayor digitalización, ya que ahora hay menos botones y comandos; las funciones de climatización y la calefacción de asientos y volante se pueden controlar de forma táctil desde la pantalla y a través de los comandos de voz.

Versiones y Mecánica

El BMW i4 eléctrico posee versiones con 286, 340, 401 o 544 caballos, las dos últimas con tracción total. Por su parte, el Serie 4 Gran Coupé tiene opciones nafteras con 184, 245 o 374 CV (con sistema híbrido suave), además de variantes diésel de 190 o 286 CV, ambas con la misma tecnología híbrida, mientras que la tracción es trasera y total respectivamente.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close