Noticias 360 Autos

Presentación

Mercedes-AMG estrenó su nuevo descapotable

Se trata del CLE 53 4Matic+ Cabriolet, que combina la capota de lona con un motor de seis cilindros en línea con 449 caballos y un sistema híbrido suave.

Mercedes-AMG, la marca alemana que desarrolla los vehículos más deportivos de Mercedes-Benz, presentó en Europa el CLE 53 4Matic+ Cabriolet, un nuevo modelo que se destaca por su carrocería descapotable.

Estética

Entre sus características exteriores, este modelo de alta gama cuenta con un techo de lona que se acciona de forma eléctrica y también en movimiento (hasta 60 km/h), lo que permite transformar su silueta en 20 segundos.

Por otro lado, el nuevo CLE 53 4Matic+ Cabriolet posee un sector delantero que incluye parrilla y paragolpes específicos, vistosas llantas de 19 o 20 pulgadas, cuatro salidas de escape (dos en cada extremo) y difusor de aire trasero.

Tren motriz

La mecánica de este deportivo tiene un motor naftero 3.0 de seis cilindros en línea con turbocompresor y compresor eléctrico que entrega una potencia de 449 caballos y 560 Nm (hasta 600 Nm con la función overboost).

Adicionalmente, el modelo de Mercedes-AMG cuenta con un sistema híbrido suave de 48 voltios con un motor eléctrico que brinda 23 CV y 205 Nm adicionales. Por su parte, la caja es automática de nueve velocidades y la tracción y la dirección tienen presencia en las cuatro ruedas.

Por otro lado, este modelo de cuatro plazas posee una aceleración de 0 a 100 km/h en 4.2 segundos, una velocidad máxima de hasta 270 km/h (con el paquete AMG Driver opcional) y un sistema de frenos de alto rendimiento. A eso se suma un deflector de viento eléctrico (Aircap) y calefacción y ventilación para el cuello (Airscarf).

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close