Noticias 360 Autos

Gira con cero emisiones

Renault: el E-Tech tour llega a Mar del Plata

El E-Tech Tour, la activación de Renault Argentina que permite acercar su “revolución eléctrica” a clientes y empresas, llega a Mar del Plata. Estará presente el 18 y 19 de mayo en Playa Grande de la ciudad bonaerense.

La propuesta de la marca representada por el rombo brinda la posibilidad de conocer los autos, realizar pruebas de manejo (test drives), informarse sobre las nuevas tecnologías y visitar el stand de merchandising de “The Originals”.

La gira de Renault surgió tras el lanzamiento de la activación en la Facultad de Derecho de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde hubo cientos de visitantes y se realizaron más de 170 pruebas de manejo.

En Mar del Plata, el E-Tech Tour estará disponible en el horario de 15 a 19 horas en la explanada frente al Hotel Costa Galana. Tendrá la presencia de los Kwid E-Tech y Megane 100% E-Tech 100%, ambos totalmente eléctricos.

Los visitantes del espacio tendrán la posibilidad de hacer pruebas de manejo con los modelos con cero emisiones por las calles de la ciudad. Los interesados deben agendar su turno en: https://www.renault.com.ar/renault-e-tech-tour.html

Tras su paso por Mar del Plata, el E-Tech Tour continuará recorriendo el país hasta el 16 de junio. Las próximas fechas serán en Mendoza (1 y 2 de junio) y en Córdoba (15 y 16 de junio).

“El E-Tech Tour es una invitación para vivir junto a nosotros esta revolución eléctrica que ya comenzó en nuestro país de la mano de Renault y que hoy llega a Mar del Plata, esta ciudad que es un icono para todos los argentinos”, expresó Valentina Solari, directora comercial de Renault Argentina, quien agregó: “Algunas cosas son difíciles de describir con palabras, por eso invitamos a nuestros clientes y potenciales clientes a que puedan subirse a estos modelos 100% eléctricos y tener el enorme placer de conducción y ser parte del futuro de la movilidad de nuestro país”.

Tags
Mostrar más
Close
Close