Noticias 360 Autos

En Argentina

Peugeot 208: cuáles son sus opciones de financiación

El hatchback producido en Brasil está disponible con descuentos y dos alternativas de financiación para la adquisición de unidades 0 km, incluyendo una con tasa 0%.

En mayo, Peugeot Argentina cuenta con dos alternativas de financiación exclusivas para la adquisición de toda la gama del 208, el modelo del segmento B producido en la planta bonaerense de El Palomar.

Una de las opciones de la marca francesa de Stellantis permite acceder a todas las versiones del hatchback con un plan que financia un monto de hasta 4.600.000 pesos. Además, posee tasa 0% y un plazo de 12 meses.

Por otro lado, Peugeot ofrece la posibilidad de financiar hasta $12.000.000 del vehículo a través de un plan que además cuenta con una tasa de 19,9% y un plazo para pagar de 9 meses. A eso se suma una bonificación especial de $4.000.000 destinada a la versión Feline, la más equipada de la gama.

El Peugeot 208 fue el modelo más patentado en Argentina en abril, tras registrar 2.515 unidades patentadas. Además, el modelo nacional alcanzó las 9.907 unidades en el primer cuatrimestre, lo que le permitió ubicarse en el segundo lugar del ranking.

La gama del Peugeot 208 está integrada por siete versiones: la New Like (la única con el motor 1.2 de tres cilindros) y las Active Pack, Active Pack AT, Style AT, Allure Pack, Allure Pack AT y Feline AT, todas con el motor 1.6 de 115 caballos.

Entre sus características, el Peugeot 208 cuenta con el puesto de conducción I-Cockpit 3D, que en algunas versiones incluye el tablero de instrumentos completamente digital. Además, hay opciones con caja manual y automática.

Más información en www.psafinance.com.ar o en la red de concesionarios oficiales de la marca en Argentina.

Tags
Mostrar más
Close
Close