Últimas noticias de Ferrari

Concepts Autos

Cómo será el inédito Ferrari SUV

El futuro Purosangue comenzará una nueva etapa de la automotriz italiana. Anticipado con recreaciones, podría incluir motorizaciones electrificadas. El debut se concretaría en 2022.

Home

Ferrari 812 GTS | A cielo abierto

Con ¡800! CV es el descapotable más potente del mundo y rompe con un parate de casi medio siglo en el que la marca no ofrecía un vehículo de estas características. 8,3 segundos para el 0-200 y velocidad máxima de “más de 340 km/h”.

Home

Ferrari SF90 Stradale | Híbrido enchufable

El nuevo superdeportivo de la marca italiana cuenta con un motor V8 turbo con 780 caballos y tres propulsores eléctricos. El conjunto brinda 1.000 CV, tracción integral y 25 km de autonomía.

Home

Ferrari presentó la F8 Tributo

Se trata de un nuevo modelo que reemplaza a la 488 GTB y tiene novedades en la estética y la mecánica, con motor V8 biturbo con 720 caballos. Acelera de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos.

Deporte motor

Räikkönen ganó el GP de Estados Unidos

Kimi Räikkönen (Ferrari) ganó el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1. El segundo escalón del podio fue para el holandés Max Verstappen (Red Bull), quien largó desde el 18° lugar. Räikkönen, tomó la punta de la carrera tras la largada y luego de superar al poleman Hamilton. “Esto no me cambia la vida. Creo que la gente está probablemente más contenta que yo…”, dijo con su estilo característico Iceman, que dejará la Scuderia a fin de año y correrá en 2019 para Sauber. Recordemos que el finlandés no…

Presentaciones Internacionales Autos

Los nuevos Ferrari son un reflejo de su tradición

Ferrari presentó los nuevos Monza SP1 y SP2, dos superdeportivos muy especiales creados para los clientes y coleccionistas más fieles de la marca del CavallinoRampante, que estrena el segmento Icona, con el foco en modelos legendarios.   Los nuevos productos se caracterizan por reinterpretar a los legendarios barchetta de competición de la marca italiana, por ejemplo los 750 Monza, 860 Monza y166 MM de 1948. Además, combinan ese estilo con las tecnologías modernas.      El Monza SP1 ha sido creado como un monoplaza de calle, con un habitáculo descubierto, puertas que abren hacia arriba y barra antivuelco. Con este modelo, la firma italiana quiere ofrecer una experiencia de…

Presentaciones Internacionales Autos

FERRARI PRESENTÓ EL 488 PISTA SPIDER

Ferrari aprovechó Concurso de Elegancia de Pebble Beach realizado en California (Estados Unidos) para presentar el 488 Pista Spider, una nueva serie especial que es el modelo descapotable N° 50 producido por la marca del Cavallino Rampante.   El modelo combina las conocidas características del coupé con la carrocería que permite disfrutar del cielo, y que incluye un techo rígido plegable. Ideal para pasear escuchando el sonido del motor V8 más potente de la historia de la marca.  El diseño se destaca por contar con una silueta…

Deporte motor

VETTEL SE DESTACÓ EN SPA-FRANCORCHAMPS

Sebastian Vettel dominó con autoridad al mando de la Ferrari, en uno de los circuitos más emblemáticos del Mundial de Fórmula 1 (SPA), y pudo rebanar 7 puntos en la lucha por el campeonato con Lewis Hamilton, quien llegó como escolta con el Mercedes. Hamilton, quien en la largada partió desde la pole, se ubicó al frente del pelotón, pero al salir de la mítica variante de Eau Rouge, Vettel se tiró por afuera y llegó primero al siguiente frenaje. De ahí en…

Deporte motor

VETTEL VOLVIÓ A LA CIMA DEL MUNDIAL

Sebastian Vettel con la Ferrari recuperó el liderazgo de la divisional en Silverstone, escenario de la 10° fecha del calendario, apenas se apagaron los semáforos.  En tanto, Lewis Hamilton, a quienes todos consideraban como el ganador de la fecha con el Mercedes, tuvo una jornada para el cachetazo, ya que en los primeros metros recibió un toque de Kimi Räikkönen (recargado con diez segundos por la maniobra) y quedó 18º. Volviendo al triunfador, Vettel tomó la punta y solo la perdió cuando ingresó a boxes, pero poco duró el dominio…

Presentaciones Internacionales Autos

UN FERRARI 488 PISTA ESPECIAL PARA PILOTOS CLIENTES

En el marco de las 24 horas de Le Mans, la legendaria competencia francesa, Ferrari presentó el Ferrari 488 Pista con equipamiento Piloti Ferrari, desarrollado por el programa Tailor Made y destinado exclusivamente para los clientes que participan en las actividades de competición de la marca. Para crear la flamante opción, la marca del Cavallino Rampante se inspiró en el auto Nº 51 de AF Corse que ganó los campeonatos de pilotos y de constructores del Campeonato Mundial FIA de…

Close
Close