Producción Autos

Industria Autos

ADEFA | “Visión 2030” del sector

La Asociación de Fábricas de Automotores presentó un informe junto con la consultora ABECEB. La evolución mundial de la industria automotriz y una mirada sobre el futuro del sector.

Producción Autos

La producción automotriz cayó un 35,3% en mayo

En otro mes para el olvido para las terminales locales, producida por la debacle del mercado interno, donde las ventas internas se derrumbaron el 63,1 por ciento.

Producción Autos

VW Argentina | Hito de producción en Cordoba

En la actualidad el Centro Industrial Córdoba exporta la totalidad de su producción. En 2019 se prevé exportar un total de 722.000 cajas de velocidad.

Producción Autos

La producción automotriz cayó un 33,9% en abril

Igual suerte corren las exportaciones y ventas internas en el acumulado. Ambas registran un decremento del -11,4% y -57,8% respectivamente.

Producción Autos

Mercedes-Benz no fabricará la Clase X en Argentina

Luego de demoras del proyecto, Daimler anunció en Alemania la cancelación de la producción de la pick up en la planta cordobesa que ya fabrica la Nissan Frontier.

Producción Autos

La producción cayó 16,4% en febrero

Las fábricas argentinas sufren duramente la crisis económica; registran suspensiones en distintas plantas. Las ventas internas se derrumbaron 58,8%, cifra alarmante.

Producción Autos

Volkswagen comienza a exportar a Eslovaquia

Partió el primer embarque de componentes MQ250 a Bratislava. El acuerdo de exportación de tres años, prevé un envío de 60.000 cajas al año.

Producción Autos

La producción se contrae en enero: -32,3%

Las fábricas argentinas inician el año con caídas, en tanto las ventas internas mantienen el flojo rendimiento de los últimos meses. En el año electoral, la industria no dará buenas noticias.

Home

Alianza: Ford y VW producirán vehículos comerciales

En Argentina utilizarán la planta de la casa del Óvalo en Pacheco. El primer producto se proyecta para 2022 y será una Nnueva Pick Up mediana.

Producción Autos

Toyota, líder en producción y exportación en 2018

Logró un crecimiento interanual del 13% en la producción, superando su propia capacidad con 141.164 unidades. Hilux y Etios fueron los modelos más exitosos del mercado.

Close
Close