Producción Autos

Producción Autos

ADEFA: nuevas autoridades

La celebración de la Asamblea de cierre de año de ADEFA, ratifico por unanimidad para presidir la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA) por un período más a Martín Galdeano, presidente de Ford Argentina, quien conducía la entidad desde noviembre de 2021. Durante el ejercicio 2022/2023, será acompañado por Martín Zuppi (FCA Argentina S.A) y Manuel Mantilla (Mercedes-Benz Argentina S.A) como vicepresidentes y Gonzalo Ibarzábal (Nissan Argentina S.A), en carácter de Secretario. El resto de los representantes de las Asociadas…

Producción Autos

Fiat Toro: 450 mil unidades producidas

La pickup de la marca italiana es fabricada en el Polo Automotriz de Goiana y está presente en el país vecino a través de la gama línea 2023.

Producción Autos

Ford celebra el millón de Ranger producidas en Argentina

La marca del óvalo y su planta en Pacheco celebran este acontecimiento histórico mientras avanzan en una transformación de la usina para la fabricación de la próxima generación de la Ranger.

Producción Autos

La Nueva Renault Oroch será producida en Argentina

El secretario de Industria confirmó los planes de la marca del rombo. Habló sobre la inversión, la integración de piezas nacionales y las exportaciones.

Producción Autos

Volkswagen celebra los 100 mil Nivus producidos

Es el primer auto desarrollado íntegramente en América Latina y está presente en quince mercados de América Central y Sudmérica, incluido el argentino.

Producción Autos

La Nissan Frontier alcanza las 50.000 unidades producidas

Desde hace cinco años Nissan viene invirtiendo en el país y hace algunos días alcanzó otro hito: la unidad es una nueva Frontier Pro4X con el rediseño lanzado hace algunos meses y con destino Brasil.

Producción Autos

Nuevo Renault Kangoo: 50 mil unidades producidas

La marca francesa las realizó en la Fábrica Santa Isabel de Córdoba, donde también fue fabricada la primera generación. El modelo ya superó las 424.000‬ unidades.

Mercado Autos

La producción creció 32,8% en mayo

En las fábricas argentinas apuestan y refuerzan procesos para el crecimiento en el 2022. Las ventas internas crecieron un 20,4 por ciento.

Producción Autos

Nissan Argentina ya exporta la nueva Frontier a Brasil

La filial local de la marca Japonesa sigue avanzando desde Argentina en la consolidación de sus objetivos industriales para la región.

Producción Autos

Nuevos mercados de exportación para la Nissan Frontier

La pick up será destinada a Chile y Colombia desde este año. La Fábrica Santa Isabel será el centro de exportación de Euro 6 para América Latina.

Close
Close