Producción Autos

Producción Autos

Latin NCAP: cinco estrellas para el nuevo Chevrolet Onix

El programa de evaluación de vehículos nuevos probó el modelo con carrocería hatchback del moño, que logró la calificación máxima. La Mitsubishi L200 no coriió con la misma suerte.

Empresas Autos

Volkswagen | 1.5 millones de unidades producidas en Pacheco

La marca alemana celebra el nuevo volumen de producción en la planta que actualmente se encarga de la fabricación de la Amarok iniciada en 2009. Cómo será el futuro con el Proyecto Tarek.

Home

La producción automotriz sigue en caída: -17,7% en octubre

Acumula una baja del 33,3 % en 2019, en contrapartida con las exportaciones que sólo se redujeron un 15% en estos 10 meses. Las ventas internas no son la excepción.

Producción Autos

El Jeep Compass, también italiano

La marca estadounidense ya realiza las primeras pruebas en la nueva línea de producción del SUV, que además contará con una versión híbrida enchufable. Reemplazará al modelo mexicano.

Home

La producción automotriz cayó un 25,7% en septiembre

Las fábricas argentinas produjeron un volumen de 27.687 unidades, exportaron 21.568, y las ventas internas sólo alcanzaron los 26.876 vehículos, un 37% menos que 2018.

Home

Cinco estrellas para Tiguan Allspace y Vento | Pruebas de Latin NCAP

Los modelos mexicanos de Volkswagen recibieron la calificación máxima para la protección de adultos y niños, además del premio por el cuidado para peatones y el frenado autónomo. Ambos están en Argentina.

Home

La producción automotriz en caída libre: -37,5% en agosto

No sólo en producción y ventas al exterior se hizo sentir la incertidumbre en este período electoral. La facturación a la red marca una caída de más del 27% en lo que va del año.

Home

Latin NCAP probó los Cruze, Frontier y Hilux

El programa de evaluación de vehículos nuevos otorgó cinco estrellas para el modelo de Chevrolet y la pick up y la SW4 de Toyota. También calificó con cuatro estrellas a la camioneta de Nissan.

Producción Autos

Volkswagen cesa la producción del Golf Variant

La marca alemana anunció el final de la fabricación del familiar del modelo del segmento C. La versión Alltrack, con estilo off road, seguirá en la línea de montaje hasta diciembre.

Producción Autos

The Beetle | Fin de producción

La tercera generación del modelo de la marca alemana ya no es fabricada en la planta de Puebla, donde la última unidad será exhibida en un museo. Aún está disponible en el mercado argentino.

Close
Close