Producción Autos

Producción Autos

Nuevo Renault Kangoo: 50 mil unidades producidas

La marca francesa las realizó en la Fábrica Santa Isabel de Córdoba, donde también fue fabricada la primera generación. El modelo ya superó las 424.000‬ unidades.

Mercado Autos

La producción creció 32,8% en mayo

En las fábricas argentinas apuestan y refuerzan procesos para el crecimiento en el 2022. Las ventas internas crecieron un 20,4 por ciento.

Producción Autos

Nissan Argentina ya exporta la nueva Frontier a Brasil

La filial local de la marca Japonesa sigue avanzando desde Argentina en la consolidación de sus objetivos industriales para la región.

Producción Autos

Nuevos mercados de exportación para la Nissan Frontier

La pick up será destinada a Chile y Colombia desde este año. La Fábrica Santa Isabel será el centro de exportación de Euro 6 para América Latina.

Empresas Autos

Mercedes-Benz, líder con la Sprinter y los autos de alta gama

Durante 2021, la marca alemana fue nuevamente la que más unidades patentó en el segmento del utilitario liviano, que es producido en el país. Además, se destacó entre los vehículos premium.

Producción Autos

Toyota, con más producción en Argentina

La marca japonesa pasará de 140.000 a 167.000 unidades en su planta de Zárate desde 2022. Es por la mayor demanda de Hilux y SW4 en los mercados de América Latina. Más empleos.

Producción Autos

ADEFA: Nueva Conducción

Martín Galdeano, titular de Ford Argentina SCA, fue electo Presidente y lo acompañan en la vicepresidencia primera, Daniel Herrero (Toyota Argentina S.A), en la vicepresidencia segunda, Federico Ovejero (General Motors de Argentina S.R.L) y Marcus Cheistwer (Iveco Argentina S.A) en la secretaría

Producción Autos

Volkswagen, con nueva caja y celebración

La compañía alemana lanzó la nueva MQ 200 Evo, una caja con cinco velocidades destinada a la exportación. Además, celebró los 15 millones de transmisiones producidas en Argentina.

Producción Autos

Stellantis sumará producción en Argentina

Durante el evento de lanzamiento de la renovada Toro charlamos con el director Institucional de la compañía. Más producción en El Palomar, el ejemplo de Ferreyra y la continuidad de Berlingo y Partner.

Producción Autos

Fiat ya fabricó 150 mil unidades del Cronos

El sedán del segmento B sale de la planta de Ferreyra y es el modelo más vendido en el mercado local, donde registró más de 15 mil unidades en el primer cuatrimestre del año.

Close
Close