Producción Autos

Producción Autos

La producción se contrajo un 34,5% en junio

Las líneas de producción, a excepción de Iveco, ya se encuentran en marcha a la espera de la recuperación de la demanda, algo que llevará meses. Por su parte, las ventas internas se desplomaron un 34,9 %.

Producción Autos

ADEFA | Cambio de autoridades

Gabriel López, presidente & CEO de Ford Argentina hasta el 30 de junio de 2020, también se retira de su cargo de ADEFA. En su reemplazo asumió Daniel Herrero, presidente de Toyota.

Producción Autos

Nissan retoma la producción de la Frontier

La casa nipona retomó la producción de su pick up mediana en la planta de Santa Isabel, donde fabricará la Renault Alaskan desde fin de año.

Producción Autos

Volkswagen Argentina produce y exporta la nueva transmisión MQ281

Es una nueva transmisión manual de 6 velocidades, cuya producción será exportada en su totalidad a destinos como Polonia, Portugal, India y México.

Producción Autos

La producción cayó un 84,1% en mayo

Las líneas de producción volvieron a ponerse en marcha. El proceso de reconstrucción de la industria llevará meses. Por su parte, las ventas internas se desplomaron el 73,6 por ciento.

Home

Volkswagen Nivus | Versiones para Argentina

El nuevo Crossover de la casa alemana llega en noviembre al mercado local, pero previamente se lanzará una preventa on line limitada en unidades.

Producción Autos

Fiat retoma la producción de autos en la planta de Ferreyra

En el reinicio seguro de las operaciones se implementó bajo un protocolo que acompaña al personal desde su casa al trabajo y viceversa. El monitoreo de la salud se realiza a través de app y con mediciones constante de la temperatura, etc.

Producción Autos

Ford Argentina reanuda la producción en Planta Pacheco

La casa del óvalo reanuda su operatoria en la planta bonaerense, simultáneamente con los centros de distribución de repuestos y accesorios, para dar soporte a los concesionarios habilitados.

Producción Autos

Volkswagen Pacheco vuelve a producir

La marca alemana volverá a fabricar en la usina que tiene ubicada en la provincia de Buenos Aires con estrictas medidas de seguridad e higiene avaladas por las autoridades. Los administrativos seguirán de manera remota.

Producción Autos

En marzo la producción cayó un 34,4%

La pandemia recrudece la crisis económica, en un año que será para el olvido. Las ventas internas se desplomaron el 43,9 por ciento, una cifra que indica que se mantienen en la red un nivel de stock elevado.

Close
Close