Producción Autos

Chevrolet incrementará la producción de la Tracker argentina

Debido a la demanda del modelo en toda la región, GM decidió darle un envión a la fabricación del modelo en Santa Fe. Además, ¿qué pasará con el Cruze?

General Motors anunció planes para incrementar los volúmenes de producción de Tracker en su Complejo Industrial Automotor en Santa Fe, Argentina, con el objetivo de “satisfacer la creciente demanda de este vehículo” que se ha convertido en uno de los SUV más vendidos tanto en el mercado local como en Sudamérica.

Desde su inicio productivo a mediados de 2022, la Chevrolet Tracker alcanzó las 25.000 unidades producidas en el mes de mayo. Este logro marca la buena demanda del modelo a nivel regional y, según Chevy, la rápida aceptación y preferencia que ha obtenido entre los consumidores.

La producción de Tracker en Argentina ha permitido a General Motors conquistar nuevos mercados de exportación, como el caso de Colombia, además de aumentar la disponibilidad de este vehículo en el mercado local. Gracias a esto, Tracker se posicionó rápidamente entre los vehículos más vendidos en el país cafetero.

Además, la marca se expidió sobre un secreto a voces que andaba rondando hace tiempo: el Cruze seguirá en producción hasta finales de 2023, “marcando un exitoso ciclo de fabricación de casi 8 años en Argentina”. Pero atención usuarios, porque General Motors seguirá produciendo los repuestos en su Complejo Industrial Automotor argentino durante los próximos 10 años.

Para fortalecer aún más su presencia en el mercado local y mantener el crecimiento en las exportaciones hacia la región, General Motors tiene previsto incrementar la producción de Tracker a finales de este año. De esta manera, reafirman su compromiso con la industria Argentina y su confianza en el potencial del mercado automotor en la región.

En resumen, General Motors aumentará la producción de Tracker en su Complejo Industrial Automotor en Santa Fe para satisfacer la creciente demanda de este SUV, que se ha convertido en uno de los más vendidos de la región.

Con la fabricación de su unidad número 25.000 en mayo, Tracker ha logrado conquistar nuevos mercados de exportación y posicionarse rápidamente entre los vehículos más vendidos en Argentina.

El compromiso de General Motors con la producción industrial en el país se ve reflejado en su plan de incrementar la producción de Tracker y mantener la fabricación de repuestos de Cruze -que dejará de fabricarse- durante los próximos 10 años.

Tags
Mostrar más
Close
Close