Lo que viene Autos

Lo que viene Autos

Anticipan la próxima Kia Sorento

La cuarta generación del SUV del segmento D contará con cambios en el diseño, como anticipan las recreaciones provenientes de Rusia. El modelo actual está en Argentina.

Home

Fiat anticipa la Ducato eléctrica

Se trata del primer modelo de Fiat Professional con este tipo de motorización. Aún no hay detalles sobre la mecánica. Forma parte de la gama MY2020 y será ofrecido a partir de este año.

Lo que viene Autos

Cambios a la vista para la Renault Duster

La marca del rombo prepara una actualización para la primera generación del SUV, que recibirá novedades en el sector frontal, la parte trasera y el habitáculo.

Lo que viene Autos

Honda e | Base técnica

La marca japonesa dio a conocer las características de la plataforma y otras soluciones del modelo eléctrico, que posee motorización y tracción traseras y más de 200 km de autonomía.

Lo que viene Autos

El nuevo Peugeot 208 ya circula en la región

La segunda generación del hatchback del segmento B fue descubierta con la carrocería camuflada realizando pruebas en el país vecino, donde anticipan que será argentina desde 2020.

Lo que viene Autos

Renault prepara el Mégane híbrido enchufable

La cuarta generación del modelo recibirá un restyling que incluirá una versión ecológica. Se llamaría E-Tech y combinaría un motor atmosférico con otro eléctrico. Anticipan la autonomía.

Brasil Autos

Anticipan un nuevo SUV compacto de Toyota

La marca japonesa presentará en 2021 un modelo con la plataforma de Yaris y un diseño que podría derivar de un Daihatsu. Además, incluiría una opción híbrida derivada del nuevo Corolla.

Lo que viene Autos

Chevrolet lanzó la nueva Tracker

El SUV de segmento B posee novedades en el diseño exterior e interior, y en la mecánica. Motores turbo con 125 o 165 CV y caja CVT. También llegará a la región.

Lo que viene Autos

Un “Up!” completamente eléctrico

Seat presentó en Europa el renovado Mii, su primer modelo de serie con motorización eléctrica. Ofrece 83 caballos y 260 kilómetros de autonomía, además de distintas opciones de carga.

Home

Audi le pondrá más “pimienta” al e-tron

La marca prueba en Alemania una versión de altas prestaciones de su primer modelo completamente eléctrico. Podría sumar un tercer motor y elevar la potencia.

Close
Close