Lo que viene Autos

Lo que viene Autos

Se viene el Jeep Commander

Es el nuevo SUV de siete plazas que Stellantis producirá en Brasil para la región, donde será lanzado a fines de 2021. Cómo será por dentro, por fuera y su mecánica.

Lo que viene Autos

Anticipan el rediseño del BMW Serie 3

El modelo del segmento D recobirá en 2022 cambios en el exterior, el interior y la mecánica. Una recreación muestra cómo sería la nueva imagen. Las diferencias con el sedán conocido.

Lo que viene Autos

Filtraron la Ford Maverick First Edition

Es una versión que estará basada en el nivel Lariat y tendrá una configuración exclusiva que ya se luce con su exterior. Además, dos opciones de motorización.

Lo que viene Autos

Se viene el Jeep Renegade Turbo

Jeep está preparando una nueva actualización para el Renegade brasileño, que entre sus novedades sumará la motorización con turbocompresor. En el país vecino indican que se trata del naftero 1.3 turbo que ya estrenaron el Compass y la Fiat Toro en ese mercado. El propulsor más moderno y potente debería reemplazar al naftero 1.8 de 130 CV que está presente en la gama actual y sería ofrecido hasta diciembre. Genera 180 caballos de potencia y 270 Nm de torque, cifras…

Lo que viene Autos

Anticipan el nuevo Citroën C3

El modelo está siendo desarrollado y es adelantado con una serie de recreaciones que muestran cómo sería el exterior. Además, plataforma CMP y motor conocido.

Lo que viene Autos

Volkswagen presentó el Polo GTI

La marca alemana develó la variante radical de su clásico modelo del segmento B. Su motor supera los 200 CV, está acoplado a una caja DSG de doble embrague y presenta diversos cambios estéticos y en el chasis. ¿Llegará?

Lo que viene Autos

Se vienen los Chery Tiggo 2 Pro y Tiggo 4 1.5

Los nuevos SUV de la marca china llegará al mercado local con diversas novedades. El primero suma la familia Pro, que incluye cambios en el diseño. El otro cuenta con un motor con 1,5 litros.

Lo que viene Autos

Nuevo Chevrolet Cavalier ¿Llegará a la región?

Derivado de la nueva generación del Monza producido en China, posee dimensiones que lo acercan al sedán nacional y un motor con turbocompresor.

Lo que viene Autos

Se viene el Renault Captur 2022, con turbo y 170 CV

El SUV tendrá cambios estéticos y el nuevo motor naftero 1.3 con turbocompresor que genera 270 Nm, el torque más alto del segmento.

Lo que viene Autos

Audi prepara el nuevo RS 3

La marca alemana comenzó a mostrar la evolución de la versión más deportiva del A3. Carrocerías hatchback y sedán y el nuevo RS Torque Splitter que mejora el comportamiento dinámico.

Close
Close