Lo que viene Autos
Luego de un año atípico pusimos la lupa en lo que se espera para este año: hatch, sedanes, camionetas, pick ups y electrificados. Si estás pensando en cambiar el auto, acá tenés todas las opciones nuevas que tendrás en el año que recién comienza.
La inédita silueta estará basada en la histórica camioneta aunque con personalidad propia. Se meterá en un segmento donde Ford ya tiene casi listo otro producto similar basado en el Bronco. ¿Llegará a nuestro país?
Líder entre los vehículos premium, la marca alemana tendrá varias novedades de producto para este año. Restyling de Q2, nuevos A3 Sportback y Sedán y SUV deportivos, algunos de los protagonistas.
La marca del moño anunció que la variante deportiva de su modelo del segmento B ya se puede conocer en la Costa Atlántica. ¿Cuándo llega a los concesionarios y qué potencia tiene?
La marca del moño muestra una nueva versión turbodiésel con 281 caballos de potencia, que llegará este año al mercado argentino. Además, nuevas S10, Trailblazer y Tracker y pruebas de manejo.
La marca alemana prepara un modelo más grande y con mayor capacidad que el ID.4. Realiza pruebas con una unidad camuflada. Tendría dos opciones de motorización, con hasta 306 caballos.
Se trata del 4xe, el todo terreno con tecnología híbrida enchufable que puede recorrer 40 kilómetros sin contaminar. Tiene un motor 2.0 turbo junto con dos propulsores eléctricos.
La marca italiana presentó una variante limitadísima del 4C Spider inspirado en un modelo de los sesenta. Cómo es, cuánta potencia tiene y todos los detalles de este nuevo y limitado superdeportivo con chasis de fibra de carbono.
La gama 2021 del SUV de la marca japonesa incorporó novedades en la estética exterior y el equipamiento, además de conservar los dos motores ofrecidos en el país vecino.
El modelo de la división deportiva de la marca japonesa tiene un look exclusivo en el exterior y puertas adentro, además del motor 2.0 con 170 caballos combinado con una suspensión diferente.