Lo que viene Autos

Lo que viene Autos

Se viene el Honda Fit eléctrificado | Anticipo

Honda anticipó mediante un teaser lo que será la cuarta generación del Fit. La novedad es que para Europa el modelo se nutrirá, exclusivamente, de tecnología híbrida. La presentación será a fines de octubre en Japón.

Brasil Autos

Chevrolet presentó el Joy Plus, con carrocería sedán

El sucesor del Prisma Joy se suma al Onix Joy con cambios en el diseño exterior, el interior y el equipamiento. Además, versión Black con piezas negras y motor 1.0 con 78 caballos.

Lo que viene Autos

Nuevo Sandero: descubierto

La tercera generación del hatchback del segmento B fue fotografiada con un camuflaje que permite conocer algunas de sus características exteriores. ¿Nueva plataforma y versión híbrida?

Lo que viene Autos

Chevrolet Onix Plus: versión de entrada a la gama

Luego de conocer la versión Premier, la más cara y equipada de la gama, te mostramos la configuración de la opción más barata, que en el país vecino se combina con el motor 1.0 turbo.

Lo que viene Autos

Toyota RAV4, también híbrido enchufable

El SUV de la marca japonesa será presentado el 20 de noviembre con una nueva opción híbrida que ofrecerá la mayor potencia hasta la fecha. Primera imagen oficial.

Lo que viene Autos

Se acerca el nuevo Volkswagen Golf

La marca alemana divulgó nuevos bocetos que anticipan el diseño exterior e interior de la octava generación del hatchback del segmento C. Será presentada el 24 de octubre.

Brasil Autos

Renault Kwid | Futuros cambios para la región

En el país vecino surgieron imágenes de las nuevas piezas que formarían parte de la primera actualización estética del hatchback del segmento A. Su propuesta exterior se alejaría del modelo indio.

Lo que viene Autos

Volkswagen anticipa los Polo GTS y Virtus GTS

La marca alemana los lanzará el año próximo con una configuración exclusiva para la mecánica, que incluirá el motor 1.4 con turbo y 150 caballos. Primera imagen oficial.

Lo que viene Autos

Fiat avanza con la nueva Strada

La nueva generación de la pick up fue descubierta a través de unidades con carrocería con cabina simple y cabina doble. Ambas muestran la caja de carga. Surgirá en el primer trimestre de 2020.

Lo que viene Autos

Imaginan la nueva Renault Kangoo

La próxima generación del utilitario del rombo fue anticipada con un prototipo y ahora con un par de recreaciones provenientes de Francia. Podría tener la plataforma del Mégane y varias versiones ecológicas.

Close
Close