Lo que viene Autos

Home

Jeep Gladiator | Avant premier en Argentina

La nueva pick up utiliza un nombre conocido en Argentina. Tiene doble cabina descapotable, motor naftero 3.6 L pentastar y caja con ocho velocidades y dos opciones de tracción 4x4.

Lo que viene Autos

Toro S-Design | Nueva versión de la SUP de Fiat

La nueva propuesta le permite lucir una imagen más exclusiva a través de piezas oscuras en el exterior y el habitáculo. Está destinada a la versión Freedom con motor naftero y caja AT6.

Lo que viene Autos

Fiat Argo Trekking | Desde Julio en Argentina

La versión aventurera del hatch se destaca por la personalización exclusiva en el exterior y habitáculo. Presenta cambios en la suspensión. Tiene el motor naftero Firefly 1.3/8v de 99 CV y caja manual de 5 cambios.

Lo que viene Autos

Cambios para el Nissan Murano

El crossover grande de la automotriz japonesa cuenta con novedades en el diseño exterior y el equipamiento de confort. Además, mantuvo el motor naftero V6 y la tracción integral.

Lo que viene Autos

Seltos, la nueva apuesta de KIA para Argentina

El SUV del segmento B es importado de India y será comercializado en principio en una única versión. La mecánica estará a cargo del motor 1.6 que equipan los Soul y Río.

Lo que viene Autos

Ford Territory | cómo sería en la región

El SUV contaría con una gama con tres versiones de equipamiento. El motor sería un naftero 1.5 con turbocompresor y 145 caballos combinado con la caja automática CVT y la tracción delantera.

Brasil Autos

Más sobre la nueva Fiat Strada

La camioneta regional se destacará por sus cambios en la plataforma, las motorizaciones y las carrocerías, que incluirán una doble cabina con cuatro puertas. Debutaría en el primer semestre de 2020.

Lo que viene Autos

Nissan Kicks UEFA Champions League | Regreso renovado

Es la segunda edición especial y limitada del crossover en homenaje al torneo de fútbol más importante del mundo. Se destaca por su personalización exclusiva en el exterior y el habitáculo.

Brasil Autos

Toyota tendría un SUV brasileño

En 2021, la marca japonesa lanzaría un nuevo modelo del segmento B producido en el país vecino con la plataforma del Corolla, con el que además podría compartir la mecánica.

Lo que viene Autos

La Hyundai Santa Cruz ya se circula por la calle

La marca asiática continúa desarrollando su pick up anticipada con un prototipo. Será producida en Estados Unidos desde 2021 y podría incluir un motor naftero con casi 190 caballos.

Close
Close