Lo que viene Autos

Lo que viene Autos

Chevrolet anticipa el desempeño de la nueva Montana

La marca de General Motors aseguró que la nueva pickup brasileña sorprenderá por la aceleración y el consumo de su motor turbo. Será lanzada el año próximo.

Lo que viene Autos

La Fiat Strada se renueva

Con cambios en tecnología y en el equipamiento de confort, la histórica pick up se actualizó en Brasil pero ¿llegarán esos cambios a la Argentina? Te lo contamos en esta nota.

Lo que viene Autos

Fiat actualiza el Argo

La marca italiana está festejando las 400.000 unidades producidas en Brasil y presentó la renovación de la versión cinco puertas del modelo producido en ese país. Cambios estéticos exteriores e interiores para un modelo que ¿llegará a nuestro país?

Lo que viene Autos

Jeep anticipa el nuevo Renegade

El modelo producido en Brasil llegará al mercado argentino en agosto con una gama compuesta por las versiones Sport (manual y automática), Longitude y Trailhawk 4x4.

Lo que viene Autos

Fiat Cronos 2023: las novedades para Argentina

El modelo producido en Argentina tiene modificaciones en la estética y una nueva caja automática CVT unida al motor 1.3 de 99 caballos. Ya no ofrece el 1.8 de 130 CV.

Lo que viene Autos

Citroën lanzó la nueva generación del C3

Antes de su llegada a los mercados de Sudamérica, el hatchback con estilo de SUV es ofrecido en el país asiático con motores 1.2 y 1.2 turbo.

Lo que viene Autos

Nissan actualiza en Leaf en Sudamérica

La marca japonesa anunció que la renovación del hatchback eléctrico llegará al mercado argentino durante el segundo semestre de 2022. Las novedades, a continuación.

Lo que viene Autos

Nissan Kicks e-Power, también para Latinoamérica

Se trata de la alternativa del crossover del segmento B con dos motores, uno eléctrico para mover las ruedas y otro naftero para generar electricidad.

Lo que viene Autos

Nueva Chevrolet Montana: cómo será su espacio interior

General Motors anticipa que su futura pick up ofrecerá el mejor aprovechamiento del espacio interior del segmento. Más comodidad para los pasajeros y mayor versatilidad para la zona de carga.

Lo que viene Autos

Anticipo: así es la nueva Volkswagen Amarok

La marca la mostró sin ningún tipo de camuflaje y confirmó su fecha mundial de lanzamiento. Lo hará a través de un streaming y marcará la presentación de la segunda generación de la pick up de una tonelada.

Close
Close