Lo que viene Autos

Lo que viene Autos

Anticipan la nueva Ford Ranger Raptor

Luego de la presentación de la nueva generación de la pick up mediana, surgieron recreaciones que muestran cómo sería la evolución de la versión deportiva.

Lo que viene Autos

La Ford Ranger tiene nueva generación

El modelo, que será nacional desde 2023, posee un nuevo look exterior e interior y novedades en la mecánica, que incluye un motor V6 turbodiésel y tracción integral permanente.

Lo que viene Autos

Honda presentó el New City regional

La quinta generación del modelo debutó en el país vecino con su carrocería sedán y la nueva silueta hatchback. Incluye un motor 1.5 con 126 caballos y caja automática CVT.

Lo que viene Autos

Anticipan el futuro Volkswagen Polo Track

Será una versión de entrada de gama del hatchback regional con plataforma modular MQB. Iniciará una nueva gama y su diseño es adelantado con una recreación.

Lo que viene Autos

Renault lanzará el Kwid eléctrico en la región

La marca del rombo confirmó la comercialización del Kwid E-Tech Electric en el mercado brasileño, lo que se concretará el año próximo. ¿Lo veremos en Argentina?

Lo que viene Autos

El Chevrolet Cruze RS, más cerca

La marca del moño anunció que la versión con estilo deportivo está en la fase final de pruebas en los alrededores del Complejo Automotor de General Motors en Alvear.

Lo que viene Autos

Nueva Ford Ranger: se viene la presentación

La marca del óvalo confirmó que realizará el estreno de la nueva generación de la pick up mediana el 24 de noviembre. La producción en Argentina arrancará en 2023.

Lo que viene Autos

La Ford F-150 Híbrida llegará a la Argentina

Es la versión de la camioneta grande que utiliza un motor V6 biturbo y otro eléctrico, con un total de 436 caballos. Además, caja automática de diez velocidades y tracción 4x4.

Lo que viene Autos

Fiat presentó el Pulse

El nuevo SUV, que llegará a la Argentina en 2022, cuenta con los motores 1.3 y 1.0 turbo con 125 caballos, caja automática CVT y asistencias a la conducción.

Lo que viene Autos

La nueva Chevrolet Montana salió a la calle

Una unidad de la futura pick up del moño fue fotografiada con la carrocería parcialmente camuflada. Será fabricada en Brasil con la plataforma de los Onix y Tracker.

Close
Close