Lo que viene Autos

Lo que viene Autos

Mercedes-Benz renovó el CLA

La marca alemana aplicó cambios para el diseño exterior, mejoró el equipamiento y brinda novedades para las motorizaciones electrificadas.

Lo que viene Autos

VW Polo GTS: así es su actualización

La variante deportiva del cinco puertas que se comercializa en Argentina estrena novedades estéticas y tecnológicas, ¿cuáles son y cuándo llega a nuestro país?

Lo que viene Autos

Toyota presentó la nueva Hilux GR Sport

La flamante versión de la pick up nacional tiene novedades en las trochas, la suspensión y el motor, con más más potencia y torque.

Lo que viene Autos

El Honda ZR-V será comercializado en Argentina

La marca japonesa anunció que lo venderá desde el segundo semestre del año. Lo anticipa en Cariló. Llegará con un motor 2.0 de 157 caballos.

Lo que viene Autos

Volkswagen Nivus, con rediseño en 2023

Adelantan que el crossover coupé producido en el país vecino tendrá sus primeros cambios estéticos a fines del año próximo.

Lo que viene Autos

Anticipan el próximo Audi Q5 Sportback

La nueva generación del SUV con estilo coupé es adelantada a través de una recreación que muestra el sector delantero y el diseño lateral.

Lo que viene Autos

Peugeot lanzó el 2008 Roadtrip

Es una nueva serie especial del SUV como la que adoptó el 208 producido en Argentina. Tiene características exclusivas en el exteriore e interior.

Lo que viene Autos

Así es la nueva Chevrolet Montana

La marca norteamericana develó prácticamente todos los detalles de la gama que llegará a Brasil en febrero y que debería aterrizar a la postre en nuestro país. Motor, equipamiento, caja y más.

Lo que viene Autos

SUV deportivo: así es el nuevo Abarth Pulse

El modelo de la marca del escorpión combina características exteriores e interiores exclusivas con el motor 1.3 turbo y la suspensión específica.

Lo que viene Autos

Se presentó el sucesor del Gol: así es el Polo Track

La marca tiene listo a su próximo modelo de entrada de gama. Tiene equipamiento correcto, un motor de 1 litro y posiblemente llegue a nuestro país a mediano plazo.

Close
Close