Lo que viene Autos

En Brasil

El Jeep Commander 2.0 turbo ya no tiene camuflaje

Es la nueva versión Blackhawk del SUV de siete plazas. Tiene cambios exteriores como parrilla y llantas negras y el motor de 272 CV.

Jeep avanza con el nuevo Commander con motor 2.0 turbo (naftero) en Brasil, donde surgieron imágenes que muestran cómo luce la nueva versión Blackhawk sin ningún tipo de camuflaje. El lanzamiento en el país vecino sería a fines del primer semestre.

En su exterior, la nueva versión del SUV fabricado en el mismo país cuenta con una nueva personalización que incluye la presencia de un sector frontal con parrilla negra brillante, color que se extiende al techo (la carrocería es bitono) y los espejos.

En sus laterales, el Commander Blackhawk posee la presencia de nuevas llantas de aleación, también pintadas con el color negro, que se combinan con las pinzas de frenos rojas que brindan un estilo más deportivo.

A lo mencionado anteriormente se suma una zona trasera con la incoporación de un paragolpes con cambios inferiores, donde también está el color negro, además de estrenar la doble salida de escape que anuncia al nuevo motor.

Las novedades de esta versión deberían continuar en el interior, que todavía no fue mostrado. Podría incluir cambios como el tapizado, que se combinará con la conocida configuración de tres filas de asientos y siete plazas.

El principal cambio es la adopción del motor naftero 2.0 turbo (Hurricane 4) que ya está presente en Argentina a través de la Ram Rampage. Entrega 272 caballos y 400 Nm y se combina con la caja automática con nueve marchas y la tracción integral.

Este conjunto además estaría presente en otras variantes del Commander y en el Compass, que también tendrá su versión Blackhawk.

Imágenes

Fuente: @fca_fan_brazil (Instagram).

Tags
Mostrar más
Close
Close