Lo que viene Autos

En Brasil

Volkswagen estrenó el Polo Robust

Es la nueva versión del hatchback y se destaca por combinar características del Track con la suspensión elevada y el motor 1.0 de tres cilindros.

Volkswagen presentó en Brasil el Polo Robust. Se trata de una flamante versión derivada del Track comercializado en el mercado argentino. Desarrollado conjuntamente con clientes del sector agrícola, es ofrecido en el país vecino sólo a través de la venta directa.

Esta alternativa del hatchback accesible perteneciente al segmento B cuenta con un nombre que ya era utilizado por una versión de la Saveiro (en Brasil) y se destaca por sus cambios en la mecánica y el equipamiento.

Entre sus novedades, esta variante del auto fabricado en Brasil cuenta con la presencia de una suspensión elevada (en la zona delantera y el sector trasero), lo que lo hace más inmune a las superficies desparejas presentes en el campo.

Más allá del despeje del suelo ampliado, el Polo Track mantiene las características exteriores conocidas en el Track, incluyendo el sector delantero diferenciado del resto de la gama del hatchback y las llantas de acero con tazas plásticas.

A lo mencionado anteriormente agrega dos kits de accesorios. Uno está destinado a proteger y conservar el auto e incluye una protección para la parrilla delantera, fundas de vinilo para los asientos y un revestimiento de goma aplicado al piso. Además de todo lo mencionado, el otro kit adiciona una alfombra de goma en el baúl y un enganche de remolque.

El motor es el mismo del Polo Track para Brasil. A diferencia del modelo para Argentina, que tiene el 1.6 de 110 CV, en el país vecino recurre al naftero 1.0 con tres cilindros y sin turbo que ofrece 77 caballos cuando es utilizado con nafta y 84 CV si el combustible es el etanol. Está acompañado por la caja manual con cinco marchas y la tracción delantera.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close