Presentaciones Internacionales Camiones

Camiones

Scania presentó su nueva generación de camiones

Scania presentó su nueva generación de camiones destinada a América Latina  y será producida en la planta brasileña de São Bernardo do Campo, Brasil. llegará al mercado argentino en 2019.      EL desarrollo demandó diez años y una inversión de 2 mil millones de euros, e incluyó cuatro áreas de enfoque que son el ambiente de conducción, el ahorro de combustible, la mejor utilización del espacio interior y la seguridad y máxima confiabilidad.  Los vehículos pesados ofrecerán 19 combinaciones (en lugar de siete) gracias…

Camiones

Así es el nuevo Mercedes-Benz Actros

Mercedes-Benz presentó en Alemania el nuevo Actros, el nuevo buque insignia de la marca de la Estrella en el segmento de camiones. Se destaca por contar con nuevas tecnologías que le permiten ser más seguro y eficiente.   Una de las novedades es el sistema Active Drive Assist, que brinda más seguridad y confort a través del accionamiento automático de la dirección, la aceleración y el frenado, tareas que realiza en todos los rangos de velocidad.   Otra de las incorporaciones es el Active Brake Assist 5, un sistema de frenado…

Camiones

TOYOTA MEJORÓ SU CAMIÓN ALIMENTADO CON HIDRÓGENO

Toyota presentó el Class 8, la segunda variante de su camión con motorización eléctrica con sistema de celda de combustible alimentada con hidrógeno. La develación se llevó a cabo en los seminarios de información de gestión del Centro de Investigación en Automoción (Center for Automotive Research), en Michigan, Estados Unidos. Respecto del Project Portal, el modelo anterior, el flamante camión (internamente se lo conoce como Beta) es más versátil y fácil de maniobrar, además de contar con una mayor autonomía,…

Camiones

MERCEDES-BENZ PRESENTÓ EL ECITARO, SU AUTOBÚS ELÉCTRICO

Mercedes-Benz presentó en Europa el eCitaro, la variante completamente eléctrica del autobús, previamente disponible con una gama que incluye versiones con motorizaciones convencionales y opciones híbridas. El modelo cuenta con una mecánica compuesta por dos motores eléctricos ubicados en los cubos de las ruedas. Cada uno entrega 170 caballos de potencia y 485 Nm de torque, cifras que según la marca garantizan un rendimiento dinámico apropiado incluso con la capacidad máxima de pasajeros. Los motores son alimentados a través de…

Camiones

VOLVO TRUCKS, CON EDICIÓN ESPECIAL POR LOS 25 AÑOS DEL FH

Con el objetivo de celebrar los 25 años del FH, Volvo Trucks ha presentado en Europa el FH 25 Year Special Edition, una edición especial del camión actual que se destaca por la personalización exclusiva en el exterior y el interior. Disponible para los modelos FH y FH 16, la serie cuenta con un exterior que combina el diseño actual con una presentación con estilo retro, incluyendo líneas grises y naranjas que representan el origen del modelo, y que forman…

Camiones

ED95, EL NUEVO MOTOR DE BIOETANOL DE SCA­NIA

Scania presentó en Europa el motor ED95, una nueva opción de combustible alternativo para la nueva generación de camiones de la marca sueca, que lo destinará a las aplicaciones de larga distancia. El propulsor está basado en el DC13 157 y cuenta con novedades en el sistema de inyección de combustible (el XPI de Scania) y los cilindros, para que soporten la mayor compresión. Además, incluye el sistema SCR. El flamante ED95 alimentado con bioetanol (combustible renovable) ofrece consumos de…

Camiones

ISUZU PRESENTO SU NUEVO CAMIÓN LIVIANO TRAGA

Isuzu presentó el Traga en Indonesia, donde además lo produce. El nuevo camión liviano de la marca japonesa, fue desarrollado recientemente utilizando tecnologías basadas en la pick up  D-Max, modelo que llegará al mercado argentino. Ubicado en el segmento de 3 toneladas, las dimensiones del Traga son de 4,52 metros de longitud total y 1,70 de ancho. Esta  disponible en dos configuraciones: chasis-cabina y con plataforma. Presentado como un producto “estratégico para mercados emergentes”, la marca planea expandir su nuevo producto gradualmente en nuevos destinos, por el momento no…

Camiones

VOLVO TIENE SU SEGUNDO CAMIÓN ELÉCTRICO

Volvo Trucks presentó en Europa su segundo camión eléctrico. Se trata del FE Eléctrico, un modelo que se suma al FL Eléctrico (para aplicaciones urbanas) y que comenzará a funcionar en Europa a principios de 2019. El flamante vehículo pesado de la marca sueca fue desarrollado para llevar a cabo operaciones más pesadas respector del FL. Con un peso bruto de hasta 27 toneladas, será destinado a tareas como la distribución urbana y la recolección de residuos. El nuevo Volvo…

Camiones

VOLVO TRUCKS MUESTRA AL FL ELÉCTRICO

Volvo Trucks presentó en Europa, el primer camión completamente eléctrico de la compañía. El FL Eléctrico será producido y comercializado en el Viejo Continente a partir del 2019. Destinado a tareas de distribución urbana y recolección de residuos. De hecho las dos primeras unidades del FL Eléctrico serán utilizadas por Renova (empresa dedicada al reciclado y recolección de residuos) y por la compañía de transporte TGM. El pesado de la casa Sueca cuenta con un PBT de 16 toneladas y una mecánica compuesta por un…

Camiones

VOLVO TRUCKS, CON NUEVO SISTEMA DE BATERÍAS

Volvo Trucks cuenta con un nuevo sistema de baterías para sus conocidos camiones FH y FM en el viejo continente, una evolución en generación de energía que permite sumar tanto confort como seguridad a la hora del encendido del motor. El sistema consta de dos juegos de baterías separados. Uno de ellos está destinado exclusivamente a enviar energía para el encendido del motor, por lo que su rendimiento no disminuye con otras funciones del vehículo. El otro juego de baterías tiene…

Close
Close