Últimas noticias de Kia

Presentaciones Internacionales Autos

Kia EV6: estreno mundial

Es un nuevo crossover y el primer vehículo completamente eléctrico con la nueva filosofía de diseño de la marca coreana. Entrega hasta 585 caballos y puede recorrer hasta 510 km.

Presentaciones Internacionales Autos

El Kia Stonic híbrido ya está en la región

Es el SUV del segmento B, que combina un motor naftero con tres cilindros y turbocompresor con un sistema híbrido suave de 48 voltios.

Presentaciones Internacionales Autos

Así es el nuevo Kia EV6

La marca coreana muestra su nuevo modelo con motorización completamente eléctrica, que también exhibe su nueva filosofía de diseño “Opuestos unidos”.

Presentaciones Internacionales Autos

La nueva Kia Carnival es más potente y segura

Se presentó en Estados Unidos la nueva generación de la Carnival. Reemplaza a la Sedona, tiene un V6 de casi 300 CV, ADAS, la modularidad de siempre y ¿alguna posibilidad de llegar a la Argentina?

Lo que viene Autos

2021: todos los lanzamientos que se vienen

Luego de un año atípico pusimos la lupa en lo que se espera para este año: hatch, sedanes, camionetas, pick ups y electrificados. Si estás pensando en cambiar el auto, acá tenés todas las opciones nuevas que tendrás en el año que recién comienza.

Noticias 360 Autos

Kia, presente en la Costa y en el Sur

La marca coreana ofrece sus propuestas en el parador Punta Norte de Costa Esmeralda y en el parador El Capricho de Villa La Angostura. Incluyen beneficios, exhibición de modelos y pruebas de manejo.

Presentaciones Internacionales Autos

Nueva Kia Sportage: ¿será así?

La marca coreana está preparando la nueva generación del SUV del segmento C, anticipado con recreaciones que muestran su posible diseño exterior.

Presentaciones Internacionales Autos

Kia tiene un nuevo Sportage

El modelo será presentado en un salón de China. Cuenta con muchos cambios, diseño exterior, nuevas dimensiones e interior.

Test Drive

Prueba Kia Seltos | El SUV B se mete en la pelea

Nos subimos a la flamante propuesta de la marca surcoreana para el segmento B de camionetas. Motor correcto, buen nivel de equipamiento y calidad y un interesante espacio para la familia. A prueba la Versión LX con 123 CV y caja automática.

Noticias 360 Autos

Kia Picanto | 1° Evaluado bajo el nuevo protocolo de Latin NCAP

El modelo del segmento A fue el primero evaluado con el nuevo protocolo del programa. Sin ABS y con sólo un airbag, alcanzó 0% de puntaje para ocupante adulto y 29% para ocupante infantil.

Close
Close