Últimas noticias de Ford

Home

Ford Mustang, el deportivo más vendido del mundo

El pony car del óvalo fue nuevamente el modelo más exitoso del segmento, además de ser el coupé deportivo más vendido durante seis años consecutivos.

Presentaciones Internacionales Autos

Ford Ranger | Nuevas ediciones limitadas

Son las Stormtrak y Wolftrak, que cuentan con configuraciones exclusivas combinadas con los motores diésel con 170 o 213 caballos. Además, caja manual o automática y tracción 4x4.

Presentaciones Internacionales Autos

Se agrandó la Ford Explorer

El SUV de la marca del óvalo sumó la versión Enthusiast ST con más de 400 caballos y la Platinum con tracción trasera o motorización híbrida. No lo tenemos en Argentina.

Presentaciones Internacionales Autos

Así es el nuevo GMC Hummer EV SUV

El nuevo modelo de la marca norteamericana se suma a la pick up e incluye una mecánica con hasta tres motores con 842 caballos de potencia y 15.592 Nm de torque.

Brasil Autos

Cómo es la nueva Ford Ranger Black

Es una nueva versión con el color negro como protagonista en el exterior y el habitáculo. Además, motor turbodiésel 2.2 con 160 caballos, caja automática y tracción 4x2.

Lanzamientos Autos

Llegó el Ford Mondeo Híbrido Titanium

Estará disponible desde abril con menor equipamiento que el Vignale lanzado en 2019. Mantiene la motorización híbrida con 187 caballos.

Presentaciones Internacionales Autos

Ford Equator, un SUV con hasta 8 plazas

La marca del óvalo ofrece un vehículo con 4,90 metros de largo, tres filas de asientos. Además, motor naftero 2.0 turbo con 224 caballos y tracción delantera o integral.

Noticias 360 Autos

Ford ya tiene su propia pista off road

La marca del óvalo diseñó y creó un espacio dedicado para que los clientes de pick ups de la marca puedan probar todos los atributos de la familia de vehículos de la “Raza Fuerte”. Enterate cómo hacer para inscribirte.

Presentaciones Internacionales Autos

Cómo es el Shelby Super Snake Speedster

Es un modelo deportivo basado en el Mustang que se destaca por el diseño de su carrocería. Es un roadster con dos plazas y motor V8 con más de 830 caballos de potencia.

Presentaciones Internacionales Autos

Atención Raptor, la Ford F-150 “normal” se potencia

Roush Performance tomó la edición 2020 de la pick up norteamericana, le hizo un cambio de look muy jugado y hasta estuvo tocando bajo el capot. El resultado y todos los detalles, a continuación.

Close
Close