Presentaciones Internacionales Autos

Presentación

Cómo es el nuevo Ford Mustang 60th Anniversary

Para celebrar el 60 aniversario del modelo, la marca creó en Estados Unidos un paquete destinado a 1.965 unidades de la versión GT Premium con carrocerías coupé y convertible.

En el marco de la celebración por los 60 años del Mustang, con eventos realizados en todo el mundo, Ford presentó en Estados Unidos una edición especial limitada a 1.965 unidades (primer año oficial del modelo). Se trata del Mustang 60th Anniversary.

La nueva propuesta de la marca del óvalo es un paquete que brinda una configuración exclusiva para el modelo. Es aplicado a la versión GT Premium y está disponible para las dos opciones de carrocería: coupé y convertible.

Entre sus novedades, esta edición especial cuenta con un estilo basado en el Mustang GT de 1965, incluyendo sectores laterales con la presencia de insignias, franjas y llantas de aleación de 20 pulgadas que recuerdan al modelo clásico.

Las novedades también están presentes en el sector frontal, donde posee una nueva parrilla con un diseño de malla exclusivo basado en el auto de 1964, incluyendo detalles plateados.

El nuevo Mustang tiene los colores de carrocería azul, blanco y rojo, mientras que en su interior cuenta con las opciones gris, negro y rojo, además de diferenciarse por tener una insignia especial en el panel de a bordo.

La mecánica del Ford Mustang 60th Anniversary cuenta con el motor V8 de 5.0 litros que, en el GT Premium, entrega una potencia de 486 caballos (HP). Se combina con la caja manual de seis velocidades, la automática de diez velocidades y la tracción trasera.

En Argentina, Ford anunció que lanzará la séptima generación del deportivo en el segundo semestre del año.

Imágenes

Preproduction model shown. Available fall 2024.
Preproduction model shown. Available fall 2024.
Preproduction model shown. Available fall 2024.
Preproduction model shown. Available fall 2024.
Preproduction model shown. Available fall 2024.
2023.06.20
Tags
Mostrar más
Close
Close