Lanzamientos Camiones

Lanzamientos Camiones

Volvo FM 330, con nuevas versiones en su gama

Sumó las variantes 6x2 Rígido, 6x2 Evo Win+, 6x4 - 8x4 Mixer y 4x4. El motor es el conocido de 11 litros que genera 330 CV y 1.600 Nm de torque.

Lanzamientos Camiones

La nueva generación de camiones Scania ya está en Argentina

Su desarrollo demandó una década, una inversión de 2 mil millones de euros y se basó en cuatro áreas: ambiente de conducción, ahorro de combustible, mejor utilización del espacio interior y la seguridad y máxima confiabilidad.

Lanzamientos Camiones

Iveco lanzó su gama Natural Power en Argentina

La marca italiana celebra sus 50 años de producción en Argentina y presenta la gama Natural Power con los Daily Blue Power y Stralis a GNC. Además, anticipa un nuevo camión argentino.

Lanzamientos Camiones

Mercedes-Benz ya produce el Accelo en Argentina

La marca de la Estrella realizó el lanzamiento industrial del camión en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio, donde produce otros camiones, buses y la Sprinter.

Camiones

Foton Trucks lanzó los Amurak S en Argentina

CVN Motors, la división automotriz del Grupo Iraola, lanzó en el mercado argentino los nuevos modelos de Fotón Trcuks. Se trata de los Aumark S, los camiones livianos disponibles en el primer concesionario oficial de la marca, Pilar Class (colectora Norte 12 de Octubre, Km 48,7 del ramal pilar), a través de dos opciones.   Aumark S1 614 El Foton S1 614 cuenta con un motor diésel de Cummins ISF 1 que cumple con la norma Euro 5 e incluye cuatro cilindros, 2,8 litros, inyección directacommon rail, turbocompresor, intercooler y sistema SCR. Entrega 150 caballos de potencia y 360 Nm de torque…

Lanzamientos Camiones

Zanella Force, el vehículo utilitario ya se vende en Argentina

Zanella presentó finalmente en la edición 2018 de Expo Transporte su primer modelo de cuatro ruedas, el Force Truck, una camión de origen chino que en otros mercados y el local  se vende bajo la marca Foton. En ese marco, la compañía presentó su primer utilitario de cuatro ruedas, que permite ser conducido con una licencia de uso particular clase B.1. Recordemos que Minarelli S.A. fue incluida en el Régimen de la Industria Automotriz como empresa terminal, a partir del Dto. del Poder Ejecutivo Nacional publicado el…

Camiones

Hino Serie 300 Minibus ya se vende en Argentina

Bajo el lema “Camiones y Buses que hacen más”Hino presentó en Expo transporte la Serie 300 Minibús, ingresando a un segmento que en el país comercializa 1.600 unidades. La gama incluye las variantes Turismo de 20 +1 y 24 +1 ambas con espacio de carga, y  como opción Urbana ofrece la 26+1. Los minibuses cuentan con chasis y conjunto mecánico japonés, carrozados con un desarrollo local de la firma Goldbuss. Equipan el motor turbodiésel de 4.0 L con 150 CV y 420…

Camiones

Volvo Trucks lanzó el FM 330 6×2 Tractor

Volvo Trucks lanzó en el mercado argentino el FM 330 6×2 Tractor, un modelo perteneciente a la línea F y que llega como una propuesta accesible para completar la variada oferta de la marca, que promete “el menor costo por tonelada transportada de la manera más eficiente y segura”.  En el marco del nuevo decreto del Gobierno que autoriza el incremento de carga a más de 45 toneladas, el flamante modelo de la firma sueca ha sido configurado para transportar hasta 52,5 toneladas…

Camiones

KIA K2500, CON NUEVA OPCIÓN DOBLE CABINA Y FINANCIACIÓN

Kia Argentina lanzó la nueva versión Doble Cabina del K2500, además de ofrecer dos opciones de financiación para el camión producido en Corea del Sur. La nueva opción del modelo cuenta con cuatro puertas laterales y un equipamiento que incluye airbag para el conductor, sensor de estacionamiento trasero, encendido automático de luces, llantas de acero de 15” y radio con USB, AUX y MP3. Si nos referimos a la mecánica, el K2500 utiliza el conocido diésel con 2,5 litros, turbocompresor…

Lanzamientos Camiones

DEBUTA EL NUEVO VOLKSWAGEN DELIVERY 6.160

La división Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, amplía su gama Delivery con la incorporación del modelo 6.160 al mercado local. El modelo se caracteriza por ofrecer “el confort de los automóviles y la robustez de los camiones”, además de prometer la mejor maniobrabilidad del segmento gracias a la presencia de la suspensión delantera independiente. Desarrollado para aportar agilidad en las tareas de reparto urbano. En cuanto a la mecánica, el Delivery 6.160 está equipado con el motor diésel Cummins ISF con 2,8 litros de cilindrada y sistema de recirculación de gases SCR.…

Close
Close