Últimas noticias de Isuzu

Presentaciones Internacionales Autos

Isuzu D-Max Arctic Trucks AT35 Safir: más exclusiva

La marca la presentó en Reino Unido. Se destaca por la personalización exclusiva para el exterior y el habitáculo. Tiene como protagonista al color azul.

Concepts Autos

Isuzu D-Max: Nueva opción off road

La pick up mediana recibió el prototipo XTR, opción que será comercializada desde fines de 2019. Personalización exclusiva en el exterior y el habitáculo, junto con cambios en la suspensión y los frenos.

Noticias 360 Autos

Isuzu D-Max Kenzu, con preventa en Argentina

La pick up mediana de la marca japonesa posee motor turbodiésel 3.0 con 177 caballos, tracción 4x4 y opciones de caja manual y automática. Dos versiones y precios desde 47.000 dólares.

Noticias 360 Camiones

Isuzu, con nuevo récord de ventas de camiones

La firma japonesa culminó 2018 como líder mundial en el segmento de los camiones livianos. Registró 23.914 unidades en el país norteamericano, donde la Serie N es la más exitosa desde 1986.

Autos

Isuzu se suma a la tendencia de camiones autónomos

Isuzu, Iíder mundial en la comercialización de camiones livianos se asociará con Nvidia, un fabricante de chips, con el objetivo detrabajar en nuevas tecnologías para la creación de vehículos comerciales que no necesitan conductor.   Por el momento, la compañía no ha dado a conocer la fecha de lanzamiento o tests con este tipo de vehículos, que se destacan por utilizar una tecnología de cámaras y sensores para a conducción autónoma, en la que Nvidia es especialista. Se encarga de reunir datos del tránsito para que el vehículo circule de una forma más óptima.   La alianza entre ambas empresas utilizará los desarrollos de las sinergias de cada una,…

Camiones

Isuzu Argentina, con presencia en Expo Transporte 2018

Isuzu Argentina formará parte de Expo Transporte 2018, la exposición internacional que tendrá lugar en La Rural de Palermo (ubicada en la Ciudad de Buenos Aires), entre los días 18 y 21 de septiembre.   En ese contexto, la marca de origen japonés estará presente con un espacio en el que se lucirá NPR75, el camión que ofrece en Argentina y que es líder mundial de su segmento, además de ser el más exitoso en el mercado de Estados Unidos.  Importado de Japón, el camión cuenta con una mecánica que incluye un motor diésel…

Concepts Autos

Dos bestiales prototipos de Isuzu

Isuzu creó los Concept X MU-X y Concept X D-Max, dos prototipos que han sido basados en el MU-X y la D-Max, primos de los conocidos Chevrolet Trailblazer y S10 brasileños. Se destacan por la propuesta orientada al off road extremo.   Los vehículos conceptuales han sido creados por los diseñadores del Isuzu Team D-Max, compuesto por pilotos profesionales australianos, que incluyeron mejoras como el incremento del tamaño de los ejes.   Los 4×4 también cuentan con neumáticos todo terreno con 38 pulgadas de diámetro, piezas que se combinan con un despeje del suelo de…

Camiones

ISUZU DESARROLLARÁ MOTORES ELÉCTRICOS

Isuzu anunció que llevará a cabo el desarrollo de nuevos motores convencionales y con combustibles alternativos, en el marco de la presentación de la estrategia de negocios hasta el año 2021. Anticipó también que creará motores eléctricos específicos para vehículos comerciales, aunque por el momento no dio a conocer cuáles serán los modelos que los recibirán. Con este nuevo lan de negocio la firma asiática aspira extender su oferta de productos, con el objetivo de cubrir la demanda global de motores…

Camiones

ISUZU PRESENTO SU NUEVO CAMIÓN LIVIANO TRAGA

Isuzu presentó el Traga en Indonesia, donde además lo produce. El nuevo camión liviano de la marca japonesa, fue desarrollado recientemente utilizando tecnologías basadas en la pick up  D-Max, modelo que llegará al mercado argentino. Ubicado en el segmento de 3 toneladas, las dimensiones del Traga son de 4,52 metros de longitud total y 1,70 de ancho. Esta  disponible en dos configuraciones: chasis-cabina y con plataforma. Presentado como un producto “estratégico para mercados emergentes”, la marca planea expandir su nuevo producto gradualmente en nuevos destinos, por el momento no…

Autos

LA ISUZU D-MAX GALARDONADA EN GRAN BRETAÑA

La nueva pickup Isuzu D-Max, que llegará a nuestro mercado en el último trimestre de 2018 según confirmó la filial local, ha sido elegida “Pick Up of the Year para 2018” en Gran Bretaña por la prestigiosa publicación What Van Lanzada en 2017, la Isuzu D-Max con capacidad de remolque de 3,5 toneladas y carga útil de más de 1 tonelada, salió victoriosa por la economía y el refinamiento del nuevo motor turbodiésel que mejora el rendimiento con menor consumo. Intensamente probada en el…

Close
Close