Brasil Autos

Brasil Autos

Volkswagen Nivus | Arrancó la preventa en Argentina

Su lanzamiento oficial será en noviembre, pero la marca alemana inició la comercialización de su camioneta: serán 250 unidades impulsadas por el motor 1 litro turbo de 116 CV. Todos los precios y detalles.

Brasil Autos

El Toyota Corolla Cross regional ya tiene fecha

El SUV de la marca japonesa debutaría en marzo o abril de 2021 en Brasil, donde además sería fabricado. Plataforma y motores heredados del Corolla y posibles cambios en comparación con el modelo asiático.

Brasil Autos

Chevrolet devela la renovada S10

Los cambios estéticos están acompañados por una mayor seguridad, el motor diésel de 200 caballos con nuevo turbo y la conexión a internet con wifi a bordo.

Brasil Autos

El Fiat Mobi Trekking más cerca

Se trata de la versión “aventurera” del modelo más pequeño de la marca italiana. Contará con plásticos negros y techo negro. Será lanzado en el país vecino durante el último trimestre de 2020.

Brasil Autos

Una Fiat Strada personalizada por Mopar

A través de un show car, la marca de FCA encargada de la postventa de Fiat muestra los accesorios disponibles para la nueva generación de la pick up producida en el país vecino.

Brasil Autos

Nissan registró el restyling del Kicks para la región

Surgieron imágenes del INPI del país vecino que muestran las nuevas piezas de la actualización estética del SUV. Debutaría en la región el año próximo.

Brasil Autos

Cambios para la Fiat Toro

La gama actual de la pick up producida en el país vecino sumó un nuevo sistema multimedia UConnect con conexiones para smartphones. Mantuvo los motores conocidos en Argentina.

Brasil Autos

Fiat: cómo será su SUV con forma de coupé

Fue anticipado con un prototipo en 2018 y tendrá una imagen exterior con la zona posterior estilo de coupé. Además, plataforma de Argo, pantalla vertical de 12” y motor naftero con turbocompresor.

Brasil Autos

Citroën tendrá un nuevo hatchback regional

Es anticipado como Proyecto CC21, un modelo construido con la plataforma CMP y con motor naftero con turbo. Reemplazará al C3. También habrá un sedán y un SUV.

Brasil Autos

Fiat Fiorino, también ambulancia

La marca italiana convirtió el utilitario en un vehículo para el traslado de personas que no están en riesgo de vida. Posee novedades exteriores e interiores y el motor naftero 1.4 con 85 caballos.

Close
Close