Brasil Autos

Brasil Autos

Más equipamiento para el Jeep Wrangler

El modelo de la marca norteamericana sumó la cámara todo terreno delantera y asistencias a la conducción como frenado automático de emergencia. Están disponibles en Brasil.

Brasil Autos

El Renault Kwid eléctrico ya está en la región

El pequeño modelo con cero emisiones cuenta con un motor con 65 caballos y puede recorrer casi 300 kilómetros. Además, diferencias en el exterior y el equipamiento.

Brasil Autos

Volkswagen prepara la renovación del Virtus

El sedán que la marca alemana produce en el país vecino contará con novedades en el exterior anticipadas en India. Además, cambios en la mecánica.

Brasil Autos

Fiat anticipa un modelo de Abarth

La marca deportiva que utiliza los modelos de Fiat podría estar presente en el Pulse, el nuevo SUV brasileño ubicado en el segmento B. Estética exclusiva y motor 1.3 con turbocompresor.

Brasil Autos

Más seguridad para los Toyota Corolla y Corolla Cross

La gama 2023 del sedán y el SUV, ambos producidos en el país vecino, sumaron las asistencias a la conducción de serie. Incluyen el sistema de Precolisión Frontal con frenado automático.

Brasil Autos

El rediseño del Renault Kwid ya está listo

El modelo más pequeño del rombo en la región sumará cambios en el diseño exterior y en el habitáculo, además de un motor con tres cilindros ya utilizado por el Sandero.

Brasil Autos

Audi producirá los Q3 y Q3 Sportback en Brasil

La marca de los cuatro anillos fabricará en su planta de São José dos Pinhais los SUV con el motor naftero 2.0 turbo con 231 caballos y la tracción en las cuatro ruedas.

Brasil Autos

Toyota Corolla Cross GR Sport, también para la región

En el país vecino, donde el modelo es producido para la región, antiparon que incluirá la versión de Gazoo Racing, como el Corolla y la Hilux. Cambios en la imagen exterior, el habitáculo y la suspensión.

Brasil Autos

El Peugeot Expert eléctrico ya está en la región

El modelo de la marca francesa cuenta con un motor con 136 caballos y 260 Nm de torque. Puede cargar una tonelada y recorrer hasta 330 kilómetros con cada carga de energía.

Brasil Autos

Un Renault Clio híbrido en la región

Descubrieron a la versión electrificada del hatchback del segmento B rodando en el país vecino, donde aún no fue confirmada su presencia. ¿Lo veremos en la región?

Close
Close