Brasil Autos

Brasil Autos

La nueva Fiat Strada con cabina simple

Antes de la presentación, descubrieron a la opción básica de la nueva generación de la pick up fabricada en el país vecino. Podría contar con el motor naftero Fire 1.4 del modelo actual.

Brasil Autos

Se viene el nuevo motor 1.3 turbo de Renault

Según un medio brasileño, la marca francesa comenzará a producir el nuevo propulsor naftero en septiembre. Tendría unos 170 caballos de potencia y estaría presente en los Duster y Captur.

Brasil Autos

Fiat sigue anticipando la nueva Strada

Esta vez, la marca italiana muestra el sector trasero de la nueva generación de la pick up pequeña. Incluye un portón trasero convencional y ópticas con el estilo de la Toro.

Brasil Autos

Así es la nueva Renault Duster regional

El SUV del segmento B posee cambios en la estructura, el diseño y el habitáculo, además de sumar equipamiento de confort y seguridad. El motor 1.6 con 118 caballos se combina con la caja manual o automática.

Brasil Autos

Cuenta regresiva para el Chevrolet Cobalt

En el país vecino anticiparon el principio del fin del sedán del segmento B, que llegó a Argentina en 2013 y recibió su único rediseño hace casi cuatro años. Cómo es la gama local.

Brasil Autos

La nueva Renault Duster, más cerca

Renault continúa brindando detalles sobre el diseño exterior de la segunda generación del SUV del segmento B. Será lanzado en Brasil en marzo y luego arribará al mercado local.

Brasil Autos

Próxima Ford Ranger: exterior y motores

En Brasil surgieron recreaciones y detalles del nuevo capítulo de la pick up y un SUV que podrían ser fabricados en la Planta Pacheco. Estarían listos en 2022.

Brasil Autos

Chevrolet anticipa la nueva Tracker

La marca del moño muestra imágenes del exterior de la segunda generación del SUV, ahora producido en el país vecino. Además, adelanta que posee innovaciones tecnológicas en varios rubros.

Brasil Autos

Peugeot prueba el 208 eléctrico en la región

La marca francesa realiza ensayos en Brasil con el e-208, la versión eléctrica con 136 caballos de potencia y 340 kilómetros de autonomía. Podría ser ofrecida junto con el modelo nacional.

Brasil Autos

Volkswagen Virtus GTS | Lanzamiento regional

Junto con el Polo GTS, conforma la gama deportiva regional para el segmento B. Ambos arribarán a Argentina con imagen y prestaciones deportivas gracias al motor 1.4 TSI con 150 caballos.

Close
Close