Brasil Autos

Brasil Autos

Skywalker, lo nuevo del Peugeot 2008

Es una nueva serie especial con 310 unidades. Se destaca por combinar una configuración estética exclusiva con el motor 1.6 turbo con 173 caballos.

Brasil Autos

Fiat muestra su nuevo SUV para la región

El modelo cuenta con nueva plataforma y diseño exclusivo en el exterior, mientras que el interior aún no fue revelado. Su nombre será votado en Internet.

Brasil Autos

Fiat Argo y Cronos, también con caja CVT

Los modelos del segmento B podrían asociar el motor Firefly 1.3 de 99 CV con una caja automática continuamente variable. Sería para la gama 2022.

Brasil Autos

Fiat actualizó la Toro

La pick up cuenta con nuevo diseño frontal, cambios en el interior y más equipamiento de confort y seguridad. También introdujo el motor naftero 1.3 turbo con 180 caballos.

Brasil Autos

Fiat lidera y la Strada encabeza su segmento

La marca italiana registró más de 100 mil unidades patentadas en el primer trimestre del año, mientras que la Strada tuvo más de 10 mil unidades en marzo, lo que la ubicó en la cima de los modelos.

Brasil Autos

Jeep actualizó el Compass brasileño

El SUV del segmento C recibió novedades en el diseño exterior, el interior y el equipamiento. También sumó el nuevo motor naftero con turbocompresor que entrega 180 CV. ¿Cuándo lo tendremos?

Brasil Autos

Cómo es la nueva Ford Ranger Black

Es una nueva versión con el color negro como protagonista en el exterior y el habitáculo. Además, motor turbodiésel 2.2 con 160 caballos, caja automática y tracción 4x2.

Brasil Autos

Volkswagen tendrá el Polo Track

Anticiparon que será un modelo de entrada a la gama y que contaría con el diseño actual del hatchback, que será actualizado. ¿Cuál será la motorización elegida?

Brasil Autos

El nuevo SUV de Fiat, en la TV brasileña

La marca comenzará a mostrar su modelo a través de una serie que lo tendrá como protagonista el desarrollo del SUV en la planta de Betim.

Brasil Autos

El Toyota Etios será discontinuado en Brasil

La marca japonesa anunció que seguirá fabricando el modelo del segmento B sólo para los mercados de exportación, entre los que está Argentina. Entra en escena el nuevo Corolla Cross.

Close
Close