Brasil Autos

Brasil Autos

Toyota lanzó el Yaris aventurero

La marca japonesa ya ofrece la versión con look off road del hatchback pequeño producido en el país vecino. Tiene nuevas piezas exteriores e interiores, motor 1.5, caja automática y tracción delantera.

Brasil Autos

Ford suma la EcoSport sin rueda de auxilio

Desde febrero, la marca del Óvalo comercializará la versión Titanium con neumáticos Run Flat y kit de reparación. Al prescindir de la quinta rueda, cambia el diseño trasero.

Brasil Autos

El futuro Toyota Corolla regional al detalle

La nueva generación del sedán que será fabricado en el país vecino, tendrá el diseño del modelo destinado a Europa y motorización híbrida japonesa.

Brasil Autos

El renovado Chevrolet Camaro más cerca

El deportivo estará disponible con carrocerías coupé y convertible. Novedades en diseño y mecánica. Incluye caja automática con diez marchas.

Brasil Autos

Nueva versión para la Fiat Strada en cabina simple

Fiat continúa completando la familia de la Strada en Brasil, donde la pick up pequeña mantiene el liderazgo en el segmento de los utilitarios. Ahora sumó la versión Freedom Cabina Simple, que se destaca por combinar el motor más pequeño con un mayor nivel de equipamiento.   En el último de los rubros, la camioneta de la familia Palio cuenta, en el exterior, con llantas de aleación de 14 pulgadas, luces antiniebla con detalles cromados, paragolpes delantero con aplique central de color símil metal, capota marítima y espejos y…

Brasil Autos

Renault avanza con el Arkana regional

Tras la develación del nuevo Arkana en Rusia (realizada en agosto), Renault estaría preparando la producción del inédito crossover con forma de coupé en Brasil, donde el INPI (Instituto Nacional de la Propiedad Industrial) divulgó imágenes del registro de las patentes del modelo.   Las imágenes permiten observar diferentes partes y piezas del producto del rombo. Una de ellas es el panel lateral, que se caracteriza por la suave caída del parante trasero, lo que le brinda un look más deportivo…

Brasil Autos

El Fiat Cronos argentino, con nueva configuración

Fiat lanzó en Brasil el Cronos Drive 1.8 AT6, una nueva versión del sedán fabricado en Argentina. Combina un nivel de equipamiento más básico (así se denomina el más accesible en Argentina) con la opción de mecánica más sofisticada del modelo.   La nueva versión Drive cuenta con sistema multimedia con Uconnect con pantalla táctil de 7″ y conexiones con Android Auto y Apple CarPlay, volante multifunción, aire acondicionado, asiento regulable en altura, computadora de a bordo, dirección eléctrica, volante regulable en altura y tablero de instrumentos con pantalla de 3,5 pulgadas.   En el rubro de la seguridad,…

Brasil Autos

Fiat sigue dominando con sus pick ups

Fiat continúa demostrando su fortaleza comercial en el segmento de los utilitarios en el mercado del país vecino, donde nuevamente se destacaron las Strada y Toro, ambas producidas en el país vecino.   La pick up perteneciente al segmento pequeño y a la familia Palio se ubicó en los más alto de la lista con 7.199 unidades registradas durante octubre de 2018, cifra con la que nuevamente se despegó de su perseguidor más cercano, la Toro.   Por su parte, la camioneta del segmento Sport Utility Pick-up…

Brasil Autos

Un Renault Sandero “deportivo” con motor 1.0

Renault continúa apostando a los deportivos en la región. En esta oportunidad, lanzó en Brasil (donde es fabricado) el Sandero GT Line 1.0, una serie limitada a 3.500 unidades y que combina la estética deportiva con el motor más pequeño y menos potente de la gama.   La nueva opción del hatchback del segmento pequeño (que también es producido en Argentina) posee una personalización exterior que, como la versión GT Line 1.6 presente en el mercado local, incluye varias novedades en comparación con…

Brasil Autos

Honda actualizó el HR-V regional

Luego de los anticipos oficiales brindados por el mismo modelo destinado a otras regiones del mundo, Honda lanzó en Brasil la primera actualización del HR-V, su crossover del segmento pequeño, que en Sudamérica es producido en el país vecino y en Argentina.   Como en otros mercados del mundo, el modelo de la marca japonesa le dio la bienvenida a una actualización estética que tiene como protagonista principal al sector frontal, donde ahora posee ópticas con proyectores y luces diurnas de LED, flamante parrilla cromada y nuevo…

Close
Close