Brasil Autos

Brasil Autos

Ford está de festejo con los Ka y EcoSport

La marca del óvalo lanzó la serie especial “100 Años”, que se destaca por la combinación exclusiva de dos colores para el exterior y otros detalles específicos. Ambos utilizan el motor naftero con 1,5 litros.

Brasil Autos

Anticipan un nuevo SUV compacto de Toyota

La marca japonesa presentará en 2021 un modelo con la plataforma de Yaris y un diseño que podría derivar de un Daihatsu. Además, incluiría una opción híbrida derivada del nuevo Corolla.

Brasil Autos

Fiat celebra un nuevo hito de producción con el Mobi

La marca italiana ya comercializó más de 150.000 unidades del hatchback del segmento A en el país vecino, de donde llega al mercado argentino. Tamaño compacto y motor con tres cilindros, algunas de sus características.

Brasil Autos

Fiat lanzó la Toro 2020 en Brasil

La pick up de la marca italiana cuenta con novedades en el exterior, el equipamiento y nuevas versiones de acceso a la gama. Mantiene los dos motores nafteros y el turbodiésel con 170 CV.

Brasil Autos

Un Fiat Argo futbolero en Brasil

Se trata de la serie especial Selección, basada en la versión Drive con motor 1.0 y con personalización exterior exclusiva y pantalla táctil de 9 pulgadas. Habrá 1.500 unidades.

Brasil Autos

Nueva combinación para el Ford Ka

El hatchback producido en el país limítrofe recibió la versión FreeStyle con el motor naftero 1.0 con tres cilindros, que entrega 80 caballos. En Argentina es ofrecido con el 1.5.

Brasil Autos

Fiat y Jeep tendrán nuevos motores turbo

Fiat Chrysler Automobiles (FCA) anunció en Brasil una inversión de aproximadamente 124 millones de dólares para la producción de nuevos motores nafteros con sobrealimentación mediante turbocompresor, que saldrán de la planta Betim, en el estado de Minas Gerais. Los propulsores pertenecen a la familia GSE (Global Small Engine) y serán fabricados desde fines del año próximo y debutarán en ese mercado a principios de 2021. Además, tendrán varias novedades incluirá cambios respecto de los Firefly actuales (atmosféricos), ya que contarán con…

Brasil Autos

Jeep Renegade: nuevamente con paquete Night Eagle

La personalización tiene como protagonista al color negro, presente en las llantas y otras piezas del exterior y el interior. Es un opcional para la versión Sport 1.8 automática.

Brasil Autos

Nueva Chevrolet Spin | versión Premier 2020

El familiar de la marca del moño recibió la versión Premier, que forma parte de la línea 2020. Posee el equipamiento más alto y mantiene el motor naftero 1.8 y las dos opciones de caja con seis marchas.

Brasil Autos

La Honda HR-V sumó el motor 1.5 Turbo

La marca japonesa incorporó el motor naftero que equipa el Civic, con 173 caballos de potencia. Se combina con la caja CVT, la tracción delantera y los cambios en la suspensión y la dirección.

Close
Close