Brasil Autos
El conocido hatchback y la nueva generación del SUV serían producidos en la planta de El Palomar con la un sistema híbrido suave.
La compañía anunció la continuidad de las inversiones en su planta brasileña de Porto Real para producir el tercer vehículo del proyecto C-Cubed. Cómo sería.
El crossover con cero emisiones cuenta con un motor con 220 caballos y una batería que permite una autonomía de hasta 495 kilómetros.
Con el objetivo de una posible producción en el país vecino, la marca japonesa prueba el sistema recargable alimentado con etanol.
La tercera limitada del SUV cuenta con 1.000 unidades para el mercado del país vecino. Posee una personalización exclusiva con colores negro y rojo.
Es una edición limitada que está basada en la versión Shine Pack y se destaca por la personalización exclusiva con piezas de color brillante.
La marca italiana está preparando una actualización mecánica y electrónica de la versión deportiva del SUV, que también incrementará su torque.
La marca francesa está desarrollando un modelo que tendría una carrocería con estilo trasero fastback. Se sumará a los nuevos C3 y C3 Aircross.
El modelo fabricado en Brasil, que llegará en breve a la Argentina, sigue develando su equipamiento a cuentagotas.
La pick del segmento grande será ofrecida con una preventa de 500 unidades. Está disponible co la versión High Country con motor naftero V8.