Brasil Autos

Brasil Autos

Cómo es la nueva Ford Ranger Black

Es una nueva versión con el color negro como protagonista en el exterior y el habitáculo. Además, motor turbodiésel 2.2 con 160 caballos, caja automática y tracción 4x2.

Brasil Autos

Volkswagen tendrá el Polo Track

Anticiparon que será un modelo de entrada a la gama y que contaría con el diseño actual del hatchback, que será actualizado. ¿Cuál será la motorización elegida?

Brasil Autos

El nuevo SUV de Fiat, en la TV brasileña

La marca comenzará a mostrar su modelo a través de una serie que lo tendrá como protagonista el desarrollo del SUV en la planta de Betim.

Brasil Autos

El Toyota Etios será discontinuado en Brasil

La marca japonesa anunció que seguirá fabricando el modelo del segmento B sólo para los mercados de exportación, entre los que está Argentina. Entra en escena el nuevo Corolla Cross.

Brasil Autos

Fiat deja de producir la antigua Strada

La marca italiana confirmó el cese de la producción de la generación anterior de la pick up, que fue reemplazada por el nuevo modelo. Estaba disponible en el país vecino con una sola versión.

Brasil Autos

Chevrolet hará la Tracker y una pick up en Argentina

Así lo anticiparon en Brasil. La fabricación del SUV sería para complementar al modelo realizado en el país vecino. La camioneta totalmente nueva sería producida en 2022.

Brasil Autos

Fiat avanza con el “SUV del Argo”

La marca italiana ya lo estaría probando con la mayoría de las piezas del modelo de producción. Debutaría en el país vecino en agosto y tendría dos opciones de motor naftero.

Brasil Autos

Así es el Volkswagen Up! 2021

Si bien no llegará a la Argentina, el modelo más pequeño de VW ahora está disponible en Brasil únicamente con la versión Xtreme, con imagen “aventurera”, interior de sólo cuatro plazas y motor 1.0 TSI con 101 caballos.

Brasil Autos

Los cambios que tendrá el Renault Kwid

En Brasil anticipan que el modelo más pequeño del rombo contará con un nuevo sector frontal y un motor con tres cilindros más potente. Además, sumaría el control de estabilidad.

Brasil Autos

Honda City 2021. Acá no, allá sí

El sedán compacto de Honda se sigue vendiendo en Brasil: recientemente se actualizó para mantenerse vigente hasta ¿la inminente próxima generación? Detalles de motor, equipamiento y un faltante importante de seguridad.

Close
Close