Brasil Autos

Brasil Autos

Cambios para el Toyota Yaris

Tanto el Hatchback como el Sedán recibieron la gama 2020, que sumó la compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay. Además, la versión X-Way posee tres opciones de carrocería bitono.

Brasil Autos

Renault Duster | Nueva serie limitada creada con GoPro

La nueva alternativa se destaca por la personalización exclusiva e incluye una cámara Hero 7 Black. Está disponible con 3.000 unidades y motores nafteros 1.6 y 2.0.

Brasil Autos

Cambios para el Honda Civic

El sedán del segmento C posee un nuevo paragolpes delantero, renovadas llantas de aleación y más equipamiento. Además, posee los conocidos motores y perdió la caja manual.

Brasil Autos

Toyota Prius | Su actualización llegó a la región

Luego de ser actualizado en Japón, el modelo híbrido de la marca japonesa ya está disponible en el mercado brasileño. Cambios en el diseño y el conjunto mecánico conocido.

Brasil Autos

Más cambios para el Jeep Renegade

El modelo del segmento B incorporó las ópticas traseras con luces LED, que ya estaban disponibles en Europa y ofrecen una imagen renovada al sector trasero.

Brasil Autos

Una nueva opción de la Fiat Toro

La marca presentó en Brasil la versión Ultra, con una tapa de caja rígida que se puede levantar y quitar. También posee logotipos oscuros y otros detalles. Motor turbodiésel y tracción 4x4.

Brasil Autos

Fiat Toro 2020 | Paquete S-Design para la Freedom

La nueva propuesta le permite lucir una imagen más exclusiva a través de piezas oscuras en el exterior y el habitáculo. Está destinada a las versiones Freedom con motor naftero o turbodiésel.

Brasil Autos

Ford está de festejo con los Ka y EcoSport

La marca del óvalo lanzó la serie especial “100 Años”, que se destaca por la combinación exclusiva de dos colores para el exterior y otros detalles específicos. Ambos utilizan el motor naftero con 1,5 litros.

Brasil Autos

Anticipan un nuevo SUV compacto de Toyota

La marca japonesa presentará en 2021 un modelo con la plataforma de Yaris y un diseño que podría derivar de un Daihatsu. Además, incluiría una opción híbrida derivada del nuevo Corolla.

Brasil Autos

Fiat celebra un nuevo hito de producción con el Mobi

La marca italiana ya comercializó más de 150.000 unidades del hatchback del segmento A en el país vecino, de donde llega al mercado argentino. Tamaño compacto y motor con tres cilindros, algunas de sus características.

Close
Close