Brasil Autos

Brasil Autos

Descubrieron el nuevo SUV de Fiat

Una unidad de pruebas completamente camuflada anticipa el modelo que la marca italiana lanzará en la región en 2021. Plataforma de Argo mejorada y motor con tres cilindros y turbo.

Brasil Autos

Volkswagen registró una nueva pick up

Se trata el modelo resultante del Tarok Concept, del que heredó la mayor parte del diseño exterior. Tiene plataforma MQB y carrocería doble cabina.

Brasil Autos

Más sobre la nueva Fiat Strada

La camioneta regional se destacará por sus cambios en la plataforma, las motorizaciones y las carrocerías, que incluirán una doble cabina con cuatro puertas. Debutaría en el primer semestre de 2020.

Brasil Autos

Toyota tendría un SUV brasileño

En 2021, la marca japonesa lanzaría un nuevo modelo del segmento B producido en el país vecino con la plataforma del Corolla, con el que además podría compartir la mecánica.

Brasil Autos

Volkswagen muestra más del Nivus

El futuro crossover con look de coupé de la marca alemana fue descubierto con la carrocería parcialmente camuflada. Piezas de Polo junto con partes exclusivas y motor 1.0 con turbo.

Brasil Autos

Anticipan dos nuevos SUV de Ford

Entre 2022 y 2023, la marca del óvalo podría contar con dos nuevos modelos regionales del segmento C producidos en el país vecino. Uno tendría carrocería convencional y el otro recurriría a la forma de coupé.

Brasil Autos

Restyling de Chevrolet S10: ¿será así?

Imaginan cómo será la actualización estética que tendrá la pick up producida en ese país. Contaría con novedades en el sector frontal. Mantendría las opciones de mecánica.

Brasil Autos

El Nissan V-Drive, también para Sudamérica

Luego del cambio de personalidad en México, el Versa de generación anterior cambiará su nombre y contará con cuatro versiones en el país vecino. Además, convivirá con el nuevo modelo fabricado en México.

Brasil Autos

Toyota ofrece el Etios con GNC

Junto con una empresa italiana, la marca japonesa brinda la versión sedán con un kit para realizar la conversión sin perder la garantía de fábrica. Se instala en talleres autorizados o en los concesionarios.

Brasil Autos

El nuevo Peugeot 208 nacional ya fue registrado en Brasil

El modelo apareció en las imágenes del INPI del país vecino, en las que se puede observar a una versión básica y otra con equipamiento “full”. Será fabricado en la planta de El Palomar desde 2020.

Close
Close