Brasil Autos

Brasil Autos

Brasil

La compañía ya cuenta con una unidad de pruebas totalmente camuflada de un modelo inédito con tres filas de asientos. Será producido en Brasil y el lanzamiento en ese país se concretaría en 2021.

Brasil Autos

Nissan prepara el desembarco del nuevo Versa

Luego del inicio de la producción en México, la nueva generación del sedán del segmento B circula con la carrocería camuflada en Brasil. Llegaría el año próximo.

Brasil Autos

Fiat Argo Trekking | Suma nueva mecánica ¿Llegará a Argentina?

La versión “aventurera” del hatchback brasileño sumó la opción más potente, con el conocido motor naftero 1.8 de 130 caballos acompañado por la caja automática con seis marchas.

Brasil Autos

Volkswagen Polo GTS y Virtus GTS | Argentina 2020

La marca alemana presentó la versión de producción de la opción deportiva del hatchback y el sedán. Personalización exclusiva, motor 1.4 turbo con 150 CV y caja automática.

Brasil Autos

Fiat Argo y Cronos, también S-Design

Ambos modelos del segmento B cuentan con la nueva configuración propuesta por el concepto que ya estaba presente en la Toro. Detalles oscuros en el exterior y el habitáculo.

Brasil Autos

El Jeep Compass se agrandará en Brasil

El SUV producido en el país vecino le daría la bienvenida a una carrocería con mayor longitud, que permitiría un interior con tres filas de asientos y siete plazas. Además, nuevo motor naftero.

Brasil Autos

El Chevrolet Onix suma versión RS

La nueva generación del hatchback del segmento B contará con una opción con personalización deportiva. Se destaca por las novedades en el exterior y el habitáculo.

Brasil Autos

Peugeot 2008 | También turbo y automático

Por primera vez, el modelo de la marca francesa es ofrecido con el motor naftero 1.6 THP con 165 caballos combinado con la caja automática Tiptronic con seis marchas. Llegará al mercado argentino.

Brasil Autos

Pick up de Peugeot, ¿cuándo surgirá en la región?

La camioneta desarrollada conjuntamente con una compañía china será presentada en África en marzo de 2020. Luego, será ofrecida en Sudamérica al año siguiente. Algunas de las características del modelo.

Brasil Autos

Chevrolet presentó el Joy Plus, con carrocería sedán

El sucesor del Prisma Joy se suma al Onix Joy con cambios en el diseño exterior, el interior y el equipamiento. Además, versión Black con piezas negras y motor 1.0 con 78 caballos.

Close
Close