Brasil Autos

Brasil Autos

Anticipan el nuevo rediseño de la Ford Ranger

Un medio publicó las imágenes del registro del restyling del INPI, que adelantan un nuevo diseño para la pick up mediana, que es fabricada en la planta de Argentina.

Brasil Autos

Fiat comienza a mostrar el Argo Trekking

Es la nueva versión del hatchback pequeño que la marca italiana lanzará en Brasil en abril. Se destaca por la propuesta aventurera, que incluye novedades en la presentación exterior. ¿Llegará?

Brasil Autos

Los Volkswagen que se fabricarán para 2020

Según trascendidos, la automotriz fabricará un crossover desarrollado a partir del Polo y un SUV que se ubicará por debajo del T-Cross. Primeros datos y recreaciones.

Brasil Autos

El nuevo Jeep Wrangler cada vez más cerca

La cuarta generación del legendario vehículo todo terreno de la marca estadounidense incluye luces de LED, motor naftero 2.0 turbo con 270 caballos y tracción 4x4 con reductora.

Brasil Autos

Toyota lanzó el Yaris aventurero

La marca japonesa ya ofrece la versión con look off road del hatchback pequeño producido en el país vecino. Tiene nuevas piezas exteriores e interiores, motor 1.5, caja automática y tracción delantera.

Brasil Autos

Ford suma la EcoSport sin rueda de auxilio

Desde febrero, la marca del Óvalo comercializará la versión Titanium con neumáticos Run Flat y kit de reparación. Al prescindir de la quinta rueda, cambia el diseño trasero.

Brasil Autos

El futuro Toyota Corolla regional al detalle

La nueva generación del sedán que será fabricado en el país vecino, tendrá el diseño del modelo destinado a Europa y motorización híbrida japonesa.

Brasil Autos

El renovado Chevrolet Camaro más cerca

El deportivo estará disponible con carrocerías coupé y convertible. Novedades en diseño y mecánica. Incluye caja automática con diez marchas.

Brasil Autos

Nueva versión para la Fiat Strada en cabina simple

Fiat continúa completando la familia de la Strada en Brasil, donde la pick up pequeña mantiene el liderazgo en el segmento de los utilitarios. Ahora sumó la versión Freedom Cabina Simple, que se destaca por combinar el motor más pequeño con un mayor nivel de equipamiento.   En el último de los rubros, la camioneta de la familia Palio cuenta, en el exterior, con llantas de aleación de 14 pulgadas, luces antiniebla con detalles cromados, paragolpes delantero con aplique central de color símil metal, capota marítima y espejos y…

Brasil Autos

Renault avanza con el Arkana regional

Tras la develación del nuevo Arkana en Rusia (realizada en agosto), Renault estaría preparando la producción del inédito crossover con forma de coupé en Brasil, donde el INPI (Instituto Nacional de la Propiedad Industrial) divulgó imágenes del registro de las patentes del modelo.   Las imágenes permiten observar diferentes partes y piezas del producto del rombo. Una de ellas es el panel lateral, que se caracteriza por la suave caída del parante trasero, lo que le brinda un look más deportivo…

Close
Close