Brasil Autos

El renovado Chevrolet Camaro más cerca

El deportivo estará disponible con carrocerías coupé y convertible. Novedades en diseño y mecánica. Incluye caja automática con diez marchas.

Nueva versión para la Fiat Strada en cabina simple

Fiat continúa completando la familia de la Strada en Brasil, donde la pick up pequeña mantiene el liderazgo en el segmento de…

Renault avanza con el Arkana regional

Tras la develación del nuevo Arkana en Rusia (realizada en agosto), Renault estaría preparando la producción del inédito crossover con…

El Fiat Cronos argentino, con nueva configuración

Fiat lanzó en Brasil el Cronos Drive 1.8 AT6, una nueva versión del sedán fabricado en Argentina. Combina un nivel de equipamiento…

Fiat sigue dominando con sus pick ups

Fiat continúa demostrando su fortaleza comercial en el segmento de los utilitarios en el mercado del país vecino, donde nuevamente se…

Un Renault Sandero “deportivo” con motor 1.0

Renault continúa apostando a los deportivos en la región. En esta oportunidad, lanzó en Brasil (donde es fabricado) el Sandero…

Honda actualizó el HR-V regional

Luego de los anticipos oficiales brindados por el mismo modelo destinado a otras regiones del mundo, Honda lanzó en Brasil la primera actualización…

Nuevo Chery regional

Chery continúa extendiendo la producción de modelos regionales, esta vez con la presentación en Brasil del Arrizo 5, un sedán del…

Jeep ya renovó el Renegade en Brasil

Tras los anticipos extraoficiales, Jeep lanzó en Brasil la gama 2019 del Renegade. Se trata de la primera actualización del SUV…

Mercedes-Benz Sprinter, con edición limitada en Brasil

Mercedes-Benz lanzó en Brasil el Sprinter Golden Edition, una edición limitada a 100 unidades que ha sido desarrollada para celebrar el liderazgo del…
Close
Close