Brasil Autos

Brasil Autos

Chevrolet presentó el Joy Plus, con carrocería sedán

El sucesor del Prisma Joy se suma al Onix Joy con cambios en el diseño exterior, el interior y el equipamiento. Además, versión Black con piezas negras y motor 1.0 con 78 caballos.

Brasil Autos

Renault Kwid | Futuros cambios para la región

En el país vecino surgieron imágenes de las nuevas piezas que formarían parte de la primera actualización estética del hatchback del segmento A. Su propuesta exterior se alejaría del modelo indio.

Brasil Autos

Un Toyota Corolla con imagen más deportiva

La marca registró el diseño exterior de las versiones SE y XSE del modelo norteamericano, que se destacan por su imagen deportiva. Se diferencian del modelo regional por el frontal y la parte trasera.

Brasil Autos

Renault avanza con la nueva Duster

La marca del rombo sigue realizando pruebas dinámicas con el segundo capítulo del SUV regional, mostrado con un camuflaje que permite conocer parte del diseño y la presentación del exterior.

Brasil Autos

Lanzamiento Arrizo 5e | El 1° eléctrico de Chery para la región

Se trata del Arrizo 5e, que posee un motor eléctrico con 122 caballos y 276 Nm de torque y puede recorrer hasta 322 kilómetros con cada carga. La batería se puede cargar en aproximadamente una hora.

Brasil Autos

Ford EcoSport II | 500.000 unidades producidas

La marca del óvalo celebró el nuevo volumen de producción de la segunda generación del SUV del segmento B, que sale de la planta de Camaçari desde 2012.

Brasil Autos

“Cazaron” al crossover coupé de Volkswagen

El modelo, que podría ser llamado T-Sport, ya está realizando pruebas dinámicas con la carrocería completamente camuflada. Exhibe una silueta con estilo deportivo.

Brasil Autos

Los Polo GTS y Virtus GTS, más cerca

Las nuevas versiones deportivas del hatchback y el sedán de Volkswagen estarán disponibles a comienzos del año próximo. Derivarán de los prototipos mostrados en 2018. El motor, una de las novedades.

Brasil Autos

Hyundai presentó el nuevo HB20 en Brasil

La marca coreana presentó la nueva generación de su modelo del segmento B. Está disponible con versiones hatchback, “aventurera” (HB20X) y sedán (HB20S). Incluye un motor turbocompresor.

Brasil Autos

FCA fabricó 1,5 millones del motor E.Torq

La compañía celebró la nueva marca de los conocidos motores nafteros, disponibles con versiones de 1,6 y 1,8 litros. Son fabricados en la planta de Campo Largo y están presentes en modelos de Fiat y Jeep.

Close
Close