Últimas noticias de FIAT

Home

Fiat Argo y Cronos CVT: cuándo llegarán

El hatchback brasileño y el sedán fabricado en Argentina combinarán el motor 1.3 de 99 caballos con una caja automática continuamente variable.

Home

Fiat Fiorino: se acerca el rediseño

Descubrieron a una unidad del utilitario de la marca italiana con la carrocería parcialmente camuflada. Tendrá cambios en el frontal y más seguridad, junto con el motor Firefly.

Home

Fiat Pulse: el turno del interior

La marca de Stellantis brindó las primeras imágenes del habitáculo del SUV producido en Brasil. Nuevas líneas para el panel de a bordo junto con un tablero digital y una pantalla central flotante.

Home

Fiat tendrá un nuevo Panda (eléctrico)

La nueva generación del legendario modelo de la marca italiana estará basado en un prototipo y contará con una motorización con cero emisiones.

Mercado Autos

Stellantis, con más producción y exportaciones

La nueva automotriz formada por la fusión entre PSA y FCA registró un aumento del 330% en la fabricación de vehículos, además de una suba del 267% en las exportaciones.

Brasil Autos

El SUV coupé de Fiat, para 2022

La marca italiana lanzará un nuevo SUV que se destacará por su propuesta con carrocería con estilo coupé. Podría compartir plataforma y otras características con el Pulse.

Lanzamientos Autos

Llegó el Fiat Mobi 2021

La nueva gama del modelo urbano ofrece la versión Like con nueva parrilla y sistema multimedia. Además, tiene el conocido motor 1.0 con 70 CV asociado con la caja manual.

Brasil Autos

Fiat tendrá la Strada Ranch

La marca italiana contará con la versión que también está presente en la Toro. Se diferenciará por los cromados en el frontal, los laterales y la caja de carga. El motor 1.3 se unirá con una nueva caja automática.

Lanzamientos Autos

Fiat lanzó el Cronos 2022 en la Argentina

El modelo nacional sumó la versión Attractive, con el menor equipamiento de la familia. También renovó la S-Design, que combina el look deportivo con piezas con un nuevo color.

Presentaciones Internacionales Autos

Un Abarth 695 con mejores prestaciones

Se trata del Esseesse Collectors' Edition, una edición limitada con estilo exclusivo, alerón variable y menor peso. Con 180 caballos, acelera de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos.

Close
Close