Noticias 360 Autos

Para 2025

La Fiat Toro también tendría un nuevo motor diésel

Al igual que la Ram Rampage, la pick up de la marca italiana sumaría el motor turbodiésel de 2,2 litros que tendrá mayor potencia y torque que el actual 2.0.

En 2025, la gama de la Fiat Toro tendría diversas novedades en Brasil, donde el modelo es producido. Entre ellas, habría un nuevo motor diésel que sería el mismo que utilizarán la Ram Rampage y el Jeep Commander.

Nos referimos al motor turbodiésel Multijet de 2,2 litros y cuatro cilindros que ya fue utilizado por el Jeep Cherokee en el mercado europeo, modelo en el que entregaba una potencia de 200 caballos y un torque de 440 Nm. Reemplazará al actual diésel 2.0 con 170 CV y 350 Nm.

En los modelos regionales, este propulsor podría variar sus números de potencia y torque y se combinaría con las conocidas caja automática de nueve velocidades y tracción 4×4 con reparto automático y modo 4×4 Low.

Según el anticipo, la Toro Ranch diésel será la versión tope de gama con el nuevo motor, mientras que la Ultra, otra de las opciones “full” de la gama, cambiará el gasoil por el motor naftero.

Se trata del 1.3 con cuatro cilindros y turbocompresor que genera una potencia de 175 caballos y un torque de 270 Nm. Está combinado con la caja automática con seis velocidades y la tracción en las ruedas delanteras.

Por otro lado, en Brasil informaron que la Toro no contará con una configuración que combine el motor 1.3 turbo con la tracción en las cuatro ruedas, algo con lo que se especulaba desde hace un tiempo.

Fuente: Auto+ / Autos Segredos.

Tags
Mostrar más
Close
Close