Presentaciones Internacionales Autos

Home

Audi presentó el RS Q8 | El más poderoso

Se trata de la versión deportiva del SUV grande de la marca alemana. Cuenta con un motor naftero V8 biturbo con 600 caballos y tecnología MHEV. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos.

Presentaciones Internacionales Autos

Storm | Las nuevas “S10” y Trailblazer personalizadas

Se trata de una edición especial cuyo paquete suma piezas exclusivas para la carrocería. Incluye una barra de luces LED y una defensa en el sector delantero y un aplique en los laterales.

Brasil Autos

Fiat Argo y Cronos, también S-Design

Ambos modelos del segmento B cuentan con la nueva configuración propuesta por el concepto que ya estaba presente en la Toro. Detalles oscuros en el exterior y el habitáculo.

Home

Una Chevrolet “S10” con pinta deportiva

La marca del moño presentó la Colorado RS, una edición limitada que se destaca por su configuración exclusiva que incluye despeje reducido y novedades en la carrocería.

Home

Así es el nuevo Honda City

La llegada del nuevo Fit también trajo consigo una nueva edición del City, que se develó en el Salón del automóvil de Tailandia. En términos estéticos se asemeja al Civic, y tendrá un motor turbo de 120 CV.

Home

Toyota RAV4 Prime | La más potente de la gama

Se trata de la versión Prime, que cuenta con una motorización híbrida con 306 caballos, tracción en las cuatro ruedas y su batería puede recibir energía externa. Hasta 60 kilómetros de autonomía.

Presentaciones Internacionales Autos

Así es el nuevo Nissan Sentra

La nueva generación del sedán de la marca japonesa posee cambios en el exterior, el habitáculo, el equipamiento y la mecánica, con nuevo motor 2.0 con 151 caballos.

Presentaciones Internacionales Autos

Audi e-tron, también Sportback

Se trata de la versión con carrocería con estilo de coupé del SUV totalmente eléctrico. Dos motores con hasta 408 caballos y hasta 446 kilómetros de autonomía.

Presentaciones Internacionales Autos

Volkswagen presentó el ID. Space Vizzion

Se trata de un modelo con carrocería familiar y motorización completamente eléctrica con hasta 340 caballos de potencia. Anticipa la futura versión de producción que surgirá en 2021.

Presentaciones Internacionales Autos

DBX | El 1° SUV de Aston Martin

Con 550 CV y tracción integral, la marca inglesa pone primera en el creciente segmento de SUV con un proyecto que comenzó en 2015. Costará a partir de 200.000 dólares y tendrá múltiples opciones de personalización.

Close
Close