Presentaciones Internacionales Autos

Presentaciones Internacionales Autos

La nueva evolución del Renault Zoe

El hatchback con motorización eléctrica recibió cambios en el diseño exterior e interior, elevó la potencia hasta los 136 caballos y extendió la autonomía, de hasta 390 kilómetros.

Presentaciones Internacionales Autos

Nissan Leaf especial | Versión Autech

Se trata de la versión Autech, con una personalización exclusiva aplicada al exterior y el habitáculo. Será lanzada el 21 de junio sin novedades en la motorización eléctrica.

Presentaciones Internacionales Autos

BMW presentó el nuevo Serie 3 Touring

Luego de conocer el sedán, que ya está presente en Argentina, la marca alemana agrandó la gama con la versión familiar, que se destaca por su versatilidad. Ofrece hasta 1.500 litros de capacidad de carga.

Home

Mercedes-Benz presentó el GLB

El nuevo SUV de la marca alemana cuenta con 4,63 metros de largo, interior con siete plazas y motores nafteros y diésel con turbo y hasta 224 caballos. Además, tracción delantera o en las cuatro ruedas.

Home

Nueva Ram 1500 con motor Eco diésel

Se trata de la tercera generación del propulsor V6 3.0, con 264 caballos y 651 Nm de torque. Ofrece una capacidad de remolque de 5.700 kilogramos.

Lo que viene Autos

Chevrolet lanzó la nueva Tracker

El SUV de segmento B posee novedades en el diseño exterior e interior, y en la mecánica. Motores turbo con 125 o 165 CV y caja CVT. También llegará a la región.

Brasil Autos

Fiat lanzó la Toro 2020 en Brasil

La pick up de la marca italiana cuenta con novedades en el exterior, el equipamiento y nuevas versiones de acceso a la gama. Mantiene los dos motores nafteros y el turbodiésel con 170 CV.

Presentaciones Internacionales Autos

Audi tiene un nuevo A6 allroad quattro

Con veinte años de historia, la versión con aptitudes off road del modelo familiar incluye motores turbodiésel con hasta 349 caballos, tracción integral y suspensión neumática que varía el despeje.

Home

Renault actualizó el Koleos

El SUV de la marca francesa cuenta con novedades en el diseño exterior y los motores turbodiésel, con potencias de 150 o 190 caballos. Además, la tracción es delantera o 4x4.

Presentaciones Internacionales Autos

Cambios para la Nissan Frontier

Ofrecida como Navara y fabricada en España, la pick up mediana recibió un motor diésel con dos turbocompresores, 163 caballos y más torque. También sumó discos de frenos traseros.

Close
Close