Presentaciones Internacionales Autos

En Europa

Mercedes-Benz actualizó el EQS

El sedán de alta gama con motorización eléctrica recibió cambios para el diseño y la autonomía, que ahora supera los 800 kilómetros.

Mercedes-Benz presentó en el mercado europeo la actualización del EQS. Se trata del sedán de lujo con motorización completamente eléctrica, que es el equivalente al Clase S de la marca alemana. Estas son todas las novedades.

El producto de alta gama ahora cuenta con un exterior que combina sus líneas conocidas con una nueva propuesta destinada al sector delantero, donde posee una nueva “parrilla” con un diseño que imita a las clásicas barras cromadas.

En el mismo sector, el buque insignia eléctrico de Mercedes-Benz cuenta con la estrella ubicada en el capot. De esta forma, el modelo tiene una evolución sin perder sus líneas principales estrenadas con el diseño original.

Cuando está equipado con el paquete opcional Rear Comfort Plus con asientos ejecutivos, el EQS ahora también cuenta con un apoyapiés inclinado del lado derecho, lo que incrementa el confort del pasajero trasero.

El mismo paquete posee un asiento del pasajero delantero que se puede rebatir hacia adelante y un respaldo trasero con un ajuste de hasta 38 grados. A eso se suma la calefacción de asientos, cuello y hombros para las plazas traseras, que también tienen regulaciones eléctricas.

Por otro lado, ofrece la evolución del sistema de cambio automático de carril y una batería con mayor capacidad para abastecer a los dos motores eléctricos (delantero y trasero); pasó de 108,4 a 118 kWh y permite una autonomía que en el 450 4MATIC se incrementó de 717 a 799 kilómetros y en el EQS 450+ es de hasta 822 km.

Imágenes

Tags
Mostrar más
Close
Close