Brasil Camiones

Brasil Camiones

Iveco lanzó el Hi-Road en Brasil

El camión está disponible en configuraciones 4X2, 6X2 y 6X4. Motores Cursor 9 y 13 con seis cilindros en línea y hasta 440 CV de potencia.

Brasil Camiones

Iveco e Iveco Bus, presentes en M&T Expo 2018

Exhibe la versión con caja Auto-Shift de la línea Tector, y el Bus Daily Elevittá, destinado a pasajeros con movilidad reducida.

Brasil Camiones

Volkswagen sumó el Delivery 13.180

Volkswagen lanzó en Brasil el Delivery 13.180, la opción que completa la gama del camión liviano producido en el país vecino, de donde llega al mercado argentino. La flamante versión, que posee la mayor capacidad de carga de la familia, ya cuenta con más de 100 unidades reservadas que tienen como destino la distribución de bebidas.   El vehículo pesado de la marca alemana, que fue desarrollado teniendo en cuenta la legislación de circulación de Vehículo Urbano de Carga (VUC) en las…

Brasil Camiones

El nuevo VW Delivery, con color rosa por una buena causa

Volkswagen fabricó en Brasil 40 unidades del nuevo Delivery 11.180 con la cabina de color rosa, una iniciativa llevada a cabo en la planta que Volkswagen Camiones y Buses posee en Resende, y que se suma a la campaña de prevención y concientización sobre la importancia del diagnóstico precoz del cáncer de mama.  El llamativo color se destacó entre las cabinas de color Blanco Hielo, que representan más del 85 por ciento de la producción de los vehículos que salen de la planta de la marca…

Brasil Camiones

Volkswagen Camiones ya produjo más de 100 mil unidades personalizadas

La división de Camiones y Buses de Volkswagen logró un nuevo récord en Brasil. Superó las 100.000 unidades de vehículos personalizados en la planta que posee en Resende desde su inauguración en el año 1996.   La marca alemana cuenta con una amplia gama de productos desarrollado a medida de los clientes, que durante 2018 representan el 25 por ciento del total de la producción en la planta del país vecino, desde donde llegan los camiones de VW.   Destinado tanto a Brasil como a diferentes mercados de…

Brasil Camiones

FORD LANZÓ UN NUEVO CAMIÓN DE LA FAMILIA CARGO

Ford lanzó en Brasil el Cargo 3031 8×2, una nueva opción que se destaca por contar con un conjunto inédito para la marca. Es producida en el país vecino y está destinada al transporte interurbano y en ruta de medianas y largas distancias.   Probado por grandes empresas antes del inicio de producción destinada a la comercialización, el camión del Óvalo posee dos alternativas de chasis, con longitudes de 5.300 o 6.300 milímetros, lo que admite variadas configuraciones.   El modelo cuenta con cabina simple y cabina dormitorio, además de ofrecer un peso total homologado…

Brasil Camiones

VOLKSWAGEN DELIVERY, LISTO PARA TRABAJAR

Volkswagen sumó en Brasil los Delivery Express y 4.150 con implementos de fábrica, una nueva solución que permite disminuir los tiempos entre la compra del vehículo y el comienzo de la operación. La marca alemana propone dos opciones de implemento. Uno de ellos está destinado a la carga seca. Tiene 4,3 metros de longitud, 2,2 de ancho y 40 cm de altura, y permite transportar materiales de construcción y productos envasados, entre otras cosas. Otra de las alternativas es un…

Brasil Camiones

MAN RENOVÓ EL TGX

En Brasil, Man actualizó el TGX a través de la gama 2019, que recibió variadas novedades presentes tanto en la cabina como en la mecánica. El modelo cuenta con varias incorporaciones en la cabina, que ahora incluye un tablero de instrumentos posee un ordenador de a bordo que ahora cuenta con pantalla a color, además de renovaciones para el velocímetro y el cuentavueltas. A eso se suma el sistema de limpiaparabrisas con intervalos. También renovada, la radio ofrece Bluetooth, reproductor…

Brasil Camiones

ASÍ ES EL NUEVO VOLKSWAGEN CONSTELLATION 8X4

Volkswagen presentó en Brasil el Constellation 31.390 8×4, un camión maderero que ha sido desarrollado, junto con el BMB Mode Center (el centro de modificaciones de MAN Latin America), exclusivamente para esa aplicación.   Pensado para aplicaciones mixtas, en ruta y fuera de ella, la nueva variante se caracteriza por haber incorporado un eje adicional, lo que le permite ampliar la capacidad de carga aproximadamente un 25% respecto del 31.390 6×4. Los ejes traseros además cuentan con un bloqueo de diferencial…

Brasil Camiones

NUEVO MOTOR DIÉSEL PARA EL IVECO DAILY

En Brasil, el Iveco Daily City le dio la bienvenida a un nuevo motor. Es el diésel F1A producido por FPT Industrial en el país vecino, y que ha sido calibrado especialmente para el utilitario de la marca italiana. El propulsor, que es uno de los productos más vendidos por la firma en el mundo, incluye un bloque con cuatro cilindros, 2,3 litros de cilindrada, 16 válvulas, inyección directa common rail, turbocompresor e intercooler. A lo mencionado anteriormente se suma…

Close
Close