Brasil CamionesCamionesHome

Iveco lanzó el Hi-Road en Brasil

El camión está disponible en configuraciones 4X2, 6X2 y 6X4. Motores Cursor 9 y 13 con seis cilindros en línea y hasta 440 CV de potencia.

Iveco presentó el Hi-Road en el mercado brasileño, un nuevo producto para el segmento más importante del país vecino, el de los pesados.

Posicinado como modelo de entrada de gama del segmento y pensado para operaciones de medianas y largas distancias, el flamante camión es ofrecido con una gama compuesta por las versiones 4X2, 6X2 y 6X4.

Cabina

Respecto a la cabina, incluye un diseño totalmente nuevo, con techo alto de serie, parasol, deflector de aire lateral más aerodinámico y deflector inferior, a lo que suma espejos calefaccionados.

Además incorpora, cierre centralizado de puertas y levantavidrios eléctricos, asiento High Comfort, aire acondicionado, suspensión neumática de cabina, volante con comandos integrados y radio con CD, MP3 y entrada USB.

Mecánica

El Hi-Road equipa los Cursor 9 y 13 de FPT Industrial, ambos con una configuración que incluye seis cilindros en línea, que entregan una potencia de 360 CV en el (9) para una de las versoines 4X2, mientras que el más grande (13) genera 400 caballos (4X2 y 6X2) y 440 CV (4X2, 6X2 y 6X4) y un torque de hasta 2.250 Nm.

Se combinan con una caja automatizada con dieciséis velocidades hacia adelante y dos marchas para retroceder. El tanque de combustible tiene una capacidad de carga de 900 litros.

“Este camión es el modelo adecuado para el actual momento económico, que pide un producto con bajo costo de operación, comodidad para el conductor y la robustez que el segmento exige”, dijo Ricardo Barion, director de Marketing y Ventas de IVECO para América Latina.

Además promete el mejor Costo Operativo Total del mercado. En ese contexto, Barion agregó: “El camión fue diseñado para estar disponible el mayor tiempo posible en la operación del cliente. Esto se traduce en eficiencia para la empresa”.

Tags
Mostrar más
Close
Close