Últimas noticias de Iveco

Camiones

Nueva generación del Bus Iveco E-Way

La gama de autobuses totalmente eléctricos de la marca italiana cuenta con mayor modularidad en el almacenamiento de energía de todas las versiones.

Noticias 360 Camiones

El mercado de los pesados cayó un 15,1% en marzo

El segmento de pesados acumula un incremento del 3% en el 1° trimestre del año. El camión semipesado Iveco Tector 170E es el modelo más patentado.

Camiones

Iveco, con su mejor participación histórica en Argentina

La marca registró 5.944 unidades patentadas, lo que le permitió lograr una participación de mercado del 29,5% en 2022. Además, nuevos proyectos para 2023.

Camiones

Cómo será la participación de Iveco en el Rally Dakar 2023

La marca estará presente una vez más en la competencia más extrema del mundo. En esta oportunidad, lo hará con cuatro camiones y dos nuevos equipos.

Camiones

Iveco anunció nuevos proyectos nacionales

La marca perteneciente a Iveco Group anunció nuevos proyectos como lanzamientos y la nacionalización de camiones del segmento mediano.

Camiones

Iveco fabricó 1.000 unidades de su modelo más vendido

Se trata del Daily 35-160 F1C-Max, que logró el hito de producción en el país vecino. Posee motor Euro VI y un PBT de 4.400 kilogramos.

Camiones

Iveco presentó nuevas opciones de bitren

La marca presentó en Expoagro las nuevas configuraciones fabricadas en Argentina. Son los Hi Way y Hi Road con suspensión neumática y control de estabilidad.

Camiones

Iveco invierte USD 200 millones en América Latina

La marca anunció un nuevo plan de inversión que comenzó el año pasado y se extenderá hasta 2025. Qué incluirá y qué efecto tendrá en esta parte del mundo.

Noticias 360 Camiones

Iveco: 180 autobuses eléctricos para París

La marca de CNH industrial fue elegida por el grupo RATP e Île-de-France Mobilités. El protagonista es el E-Way, un colectivo con cero emisiones, 12 metros de longitud y carga nocturna.

Noticias 360 Camiones

Las claves del nuevo Iveco S-Way

La nueva generación del camión de la marca italiana sobresale por su conectividad y su eficiencia, con un 3% menos de consumo de combustible.

Close
Close